Estoy cansado...

B

#38 creo que hay resfriados "psicologicos" conozco bastante gente que hasta aceptar las condiciones del nuevo pais, clima, hartazgo /Diferencia cultural.. etc se (nos hemos) pasaron meses con "catarro".

peroquecono

Hay que decir que tambien lo deje el alcohol duro por asi decirlo porque me empezo a sentar fatal de una semana para otra. Me tomaba 2 cubatas y me ponia malisimo cuando eso nunca me sucedio algo ha cambiado.

B

Para el alcohol, te recomiendo que vayas al médico y te pegue un pinchazo de Antabus para 3 meses.

Luego tómate un chupito, verás cómo no vuelves a beber en tu puta vida.

MeCagoEnDios

Es que salir el finde sin beber es un coñazo, como salga sin beber me quedo amargado mientras la gente habla de chorradas que me interesan 0 xD Pasa que si me emborracho me lo paso mejor que todo el resto de semana, puta vida real aburrida tt

RastAfar1

Fumar ami me resultó fácil dejarlo, yo llevaba 6 fumando, me di cuenta de que el tabaco me ahogaba, siempre fui deportista, y no podía correr sin ahogarme, compré dos botellas de coca cola y dos paquetes de pipas y lo dejé, lo más importante es mentalizarse de lo que quieres hacer, yo conseguí dejarlo durante 1 año hasta que por problemas, estrés, y demás cosas que se me juntaron volví a fumar, y hasta ahora.

Sin duda lo peor de dejar de fumar es el peso que coges, yo siempre fui una persona delgada, mido aprox 1.90 y peso entre 75-80, llegué a engordar hasta los 100 casi, aunque lo adelgazé bastante rápido sin duda fue lo peor, por eso ahora mismo ni me planteo el dejar de fumar otra vez.

Yo nunca bebo, pero si salgo suelo beber poco, hace años podía beber 5-6 cacharros, ahora me tomo 2 y estoy igual que antes con 5-6, no me lo explico, pero es verídico.

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • seeyk
  • St0rM_T
  • Bossn1
  • Mikelete
  • YonyMestampo
  • Kike_Astur