Estoy cansado...

peroquecono

Estaba aqui viendo un documental y he comenzado a recapacitar sobre mi vida y ya hacia tiempo que queria exponer algo que esta quebrando mi vida...

El tabaco y el alchol, si señores, estan quebrando mi vida... con 24 años fumo como un carretero y aunque muchas veces odie el tabaco y este asqueado al rato se me pasa y vuelvo a sacar otro y otro y otro...

El siguiente punto es el alchol, soy incapaz de salir y beberme 1 puta copa enserio, soy incapaz, bebo hasta reventar, me gasto cientos de euros en copas y copas y mas copas. Esas copas me las pago con el sudor de mi frente, de mi trabajo, pero ya no es eso, me da igual el dinero que me gasto ya que para eso lo gano, el problema esque esto empieza a afectar a mi salud.

Me resfrio cada 2 por tres, aunque tengo un fisico agraciado, soy incapaz de ir a correr, no por tener mejor fisico, si no por salud porque parezco un viejo de 70 años cuando doy una carrera de 10 mins.

Me gustaria aprender a parar en el tema alchol en decir joder venga 1 copa y te vas o 1 copa y apartir de hay refresco o lo que sea pero no... yo tengo que seguir hasta reventar y levantarme el dia siguiente que parece que me voy a morir.

He de decir que entre semana no pruebo ni gota de alchol pero de viernes a domingo reviento.

Quiero dejar el tabaco, quiero dejar esta vida sedentaria y sobre todo quiero poder salir sin beber o sin acabar reventando ya que esto a la larga me ocasionara factura y aparte que noto como si mi vida estuviera quebrada a consecuencia de esto...

Necesito un puto cambio.

1
Mikelete

Pues a ver que te dicen por aquí porque yo tengo todos los vicios juntos ajajajja

Ponte a ligar y a follar campeón... Yo que tengo 37... pero tú con 24 vamos no me jodas....

SasSeR_18
#1peroquecono:

El siguiente punto es el alchol, soy incapaz de salir y beberme 1 puta copa enserio

Yo soy incapaz de salir, a secas.

Ya hablando en serio, aunque no era broma, tienes que cambiarte tú, desde dentro, o con ayuda de un psicólogo, parece que vives contra ti mismo dándote asco por algo contra lo que no has lidiado correctamente y te metes en esa espiral de pequeña autodestrucción

'Me resfrio cada 2 por tres, aunque tengo un fisico agraciado', eso es más de causa psicológica que física, aunque suene a chino.

1 respuesta
Y

Lo más importante es haber llegado al punto de reconocer el problema.

Y ahora es una nueva oportunidad para poner este vídeo una vez más.

17 1 respuesta
Polak

Apuntate al gym y contacto 0.
No es broma.

Lo mio fue hace 7 años. De un día para otro, alcohol/tabaco para que? Solo te hace falta ver a un borracho y te das cuenta.
Luego piensas y es la actividad de Ocio nº 1 en la mayoría del mundo. Pobre gente...

1
A

No me he visto nunca en la situación que cuentas pero sí que he pasado por un período de "decadencia" física bastante prolongado, aunque todo viene porque he estado preparando oposiciones.

No hay una fórmula mágica, como entenderás, para que cambies esto. Has creado una dependencia al alcohol y al tabaco. Pero, tío, al menos te has dado cuenta. Ahora te falta actuar.

No pretendas dejarlo todo de golpe, porque experimentarás una abstinencia que te hará pensar que no merece la pena el proceso. Avanza siempre hacia adelante. NO vayas a dar dos pasos hacia adelante si por dar dos, al final acabes retrocediendo tres.

Empieza por cambiar tus hábitos alimenticios. Imagino que no cuidas la dieta. Comienza por apuntarte a un gimnasio, meter comida sana en todas las comidas y sólo comer algo menos sano una o dos veces a la semana. Cuando llegue el finde, cada vez más, llegará a ti ese sentimiento de "joder, es que no merece la pena que me pegue la semana entera haciendo las cosas bien para cagarla ahora. No merece la pena". Si alguna vez has empezado una rutina o un proceso para mejorar físicamente, sabrás de lo que te hablo.

Conclusión: es todo psicológico. No creo que estés en un problema demasiado gordo, porque eres consciente de ello y de compartirlo para buscar una solución. Además, ese problema es positivo, porque solucionarlo depende únicamente de ti y te enseñará muchas cosas. Suerte!

1
Mikelete

Vamos a ver y por qué en el perfil tienes 46? es un fake o nos estás tomando el pelo?

1 respuesta
Kike_Astur

#7 la gente no suele poner su edad real en el perfil de MV, supongo. Lo cual es una soberana tontería pero :psyduck:

2 respuestas
seeyk

#1

1 respuesta
Mikelete

#8 Pues yo doy la cara hasta en interné (no literalmente)

1 respuesta
RandomZ

#8 Yo tengo 10 años.

1 respuesta
Krules

Haz botellón tío, en la discoteca solo se bebe la copa que viene con la entrada... vaya novato :(

1
Kike_Astur

#11 Yo tengo 56, pero en Internet me gusta tener 20.

#10 Yo también. Somos unos machotes.

On Topic: #1 Di tu que con 24 años todavía estás a tiempo de cambiar, y de dejar de joderte el cuerpo.

Mikelete

Ya sabemos que aquí el 99% de la peña funciona así...

Pero aún hay esperanza... juntos podemos hacer un mundo y una MV mejor...

21
Ninja-Killer

#1 Eres propenso a la adicción. La cuestión es engancharte a algo sano y/o productivo

1
Succubo

a mi me pasaba igual y la unica solucion que encontre fue dejar de salir de fiesta,Y lo mio no era solo alchol y tabaco precisamente.buscate otras aficiones que no sean salir por que como dicen por arriba somos propensos a la adiccion y exponernos a ello es bastante jodido.

Bossn1

alcohol 90 grados y apuntate al gym

squa1o

#4 Me lo he visto entero a ver que coño tenía que ver, interesantísimo la verdad xD

1 1 respuesta
Y

#18 Me alegro que te haya gustado.

Si algún fumador sigue metiéndose mierda después de ver ese vídeo es que merece lo que le pase.

Y respecto al tema principal, yo tengo 48 pero en Internet aparento 12, dependiendo del hilo también te digo, no llego a 5.

Mikelete

Si lo raro es que alguien sereno a estas horas se lea todo esto ajajaj :P

Hasta el del post se ha ido a la cama....

1 respuesta
Gory

#20 se a ido a comprar tabaco y wisky que ostias ! que es sabado, a dicho los fines de semana se revienta, en cama no se revienta uno a no ser que sean a pajas de 3horas

1 1 respuesta
Bossn1

ha mirado por la ventana y se ha deprimido, en cuanto ha vuelto al wow se le ha pasado

AeRoS

#1 necesitas hobbies sanos amigo, buscalos y ve a por ellos

kkrysys

#1 Si no quieres beber demasiado, cuando salgas de fiesta no lleves mucho dinero o tarjetas

bATUSORZ

Ingresame el dinero que desperdicias en alcohol y tabaco a mi cuenta bancaria. Tus problemas desapareceran.

Daahlia

Intenta aferrarte al deporte. O a cualquier otro hobbie.

Chr0nic

Busca algo que te motive a vivir de otro modo. Llegar vivo a los 35 debería ser suficiente.

#21 y no veas cómo revientan!

Tonorelli

Oc y tal

B

Me alegro de que te hayas dado cuenta de que es una situación que te está pasando factura y que tienes que intentar cambiarla.
Cuando uno tiene lo más necesario para vivir, como es el aire, el poder respirar bien, no le da importancia a muchas cosas.
Cuando de repente ves que te empieza a faltar y que no aguantas subir unas escaleras porque te ahogas o que como dices eres joven y te sientes como un señor mayor... es cuando te empiezas a preocupar.

A mi lo que mas me molesta es la excusa que suelen dar los fumadores: "de algo hay que morir"... lo encuentro estúpido.

Yo me muero por vivir, se están autodestruyendo de forma prolongada siendo perfectamente conscientes de lo que están haciendo y además pagando por ello... no creeis que es muy triste?

A toda esa gente que dice de "de algo hay que morir" os digo que hay una sutil diferencia entre morir y perder la vida... y que no es solo vuestra vida la que ponéis en juego al encenderos un cigarrillo.

Puedo llegar a entender que alguien consuma drogas recreativas (que tampoco estoy de acuerdo) porque les puedan aportar algo, entender que alguien sienta curiosidad por saber que se siente.. pero, el tabaco? no solo que no te aporta nada, es que no es nisiquiera es agradable al olor o al gusto... 
Y eso de que el tabaco relaja... yo diría que es es todo lo contrario, crea una dependencia, porque cuando no tienen un cigarro en la boca están más nerviosos por que tienen un hambre más que saciar... pero es insaciable.

Ánimo para dejar esa mierda ^^

Kikuta

#1 Como han dicho por arriba tienes propensión a la adicción. Acude a un terapeuta que te pueda ayudar porque por lo visto tampoco tienes mucho autocontrol. Podrías acudir primero a tu médico de cabecera y que el te derive hacia donde piense que será más efectivo, aunque toque por privado.

Tabaco no compres y busca algo para liberar el estrés de la abstinencia, si sales de fiesta no pidas ni una copa. Porque después de la primera siempre irá la segunda en plan:"Si total, la primera ni me ha subido". Y como han mencionado. Haz deporte. No hace falta que salgas de primeras a correr 10 kilometros. Los primeros intentos siempre son nefastos. Pero ponte metas. Mira a donde eres capaz de llegar, aunque sean 500 metros, e intenta superarte semana a semana.

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • seeyk
  • St0rM_T
  • Bossn1
  • Mikelete
  • YonyMestampo
  • Kike_Astur