Estoy destrozado...

Tolomeos

#180 Bueno es que ser un hijo de puta con una chica, sobretodo si es menor de 25, significa que nunca te será infiel, ahora, la relación algún día terminara. Las chicas, sobretodo las jovenes, se hartan de los buenazos, necesitan liberaciones. No hay más, así son ellas.

TH3B1GB0SS

#180 Bueno bueno.
Creo que todo es muy relativo amigo, como bien comentas esta chica alomejor al estar con un hijo de la gran puta, pudo optar por dos cosas, una es aprender que ser fiel es de tontos, o por otro lado, después de lo que le hizo sufrir ese hijo de puta opto por no hacer el daño que le habían hecho a nadie.

Pero vamos visto lo visto opto por lo primero, vamos que no aprendió de su anterior relación nada bueno, ya se dice que "no hagas lo que no quieras que te hagan"

Tampoco te aseguro que con que la dejes aprenda, pero bueno, que no queda otra, estamos buscando ahora el bien propio, hay que dejarse de su bien ajeno cuando ahora mismo no se lo merece, esperemos que le sirva de punto de inflexión y entienda que la fidelidad es primordial en una pareja.

Ya te digo que el próximo puede que tenga suerte o no, es más alomejor el siguiente es un hijo de puta y te hecha de menos, y entonces si que le servirá de punto de inflexión lo que ha hecho

En resumen, son cosas que pasan, déjala estas cosas a mi parecer son intolerables y si la perdonas es alto improbable que aprenda.
Si has dado todo de ti, y ella te ha traicionado no te averguenzes, es más debes enorgullecerte de que has obrado bien, es ella quien debe avergonzarse y a los ojos de los demás no sera alguien de fiar por estos actos.
Se que es algo dificil pero no te comas más el coco por ella y sigue tu vida, no merece más tu tiempo por ahora.

Riu

#179 es cuestión de vivencias y educación, la vida es para vivirla y en algun momento cometes algun desliz y no por ellos eres peor persona, solo eres humano y puedes caer, si todo el mundo fuera como tu y más en politica las cosas estarian un poco mejor, lastima que ya no quede gente que se comprometa con nada... un saludo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#183 Por supuesto no por cometer un error eres peor persona, pero si lo haces reiteradas veces, es más si consideras que no te gustaría que te lo hicieran y lo haces entonces eso si esta mal.

Hay cosas que se aprenden, otras que no hace falta cometerlas para saber que están mal, quizá este caso sea cuestión de madurez, si en una pareja se compromete a mantener la fidelidad es algo que hay que hacer, si queréis ser liberales pues vale, porque eso es lo que habeís acordado, lo que no es justo es que uno cumpla y el otro no, ya no es solo cuestión de amor, sino de honor y el sentido de la palabra.
Ya bien se dice por ahí que "no prometas cosas que sabes que no podrás cumplir"

Esto es aplicable a todos los ámbitos, ya sea en círculos amistosos, familia o parejas

En esta vida ahí que aprender, quien no aprende, tengo mayoritariamente visto que estan condenados al sufrimiento innecesario, la gente que va conociendo con el tiempo, los va tomando menos en serio por sus actos de los que no ha aprendido o ha aprendido incorrectamente.

Al menos así veo yo el tema, saludos.

Edit: y si ya nos metemos en la política es un tema complicado, ojala se cumpliera lo que se dice, pero no es así porque la gente no ejerce ese "castigo punitorio" del que hablo en el post anterior sobre esos partidos.
La política nunca ha sido del todo sincera, pero en España la cosa pasa de castaño oscuro porque saben que sus mentiras les darán el voto fácil, ya no es solo culpa de los políticos sino de la gente que ha caído muchas veces en la misma piedra.

1 respuesta
Showt1me

#1

5
Riu

#184 es que las relaciones pre tengo mi vida hecha, son asi. Simplemente no es el fin del mundo. Uno se compromete cuando se casa, tener una novia esta bien, pero no hay que dar todo por una tia, solo eso. Y comparto tu postura pero la vida es como es, yo no la invente.

B

Sólo tienes que recordar a #24 (bueno, su frase) y ya está. Y que si tienes que dejar a alguien lo haces, y que la tristeza y la apatía de ello te dure poco y a volver a molar. Punto. Lo de estar destrozado no hace falta.

P.D:
#68
Y yo quiero tetas a todas horas. Vaya tontería xd. Si pudiéramos todos seríamos unos pendencieros de cuidado.

#118
¿Qué hay de malo en ser un zorro estando soltero? Si te refieres a que cualquier tía estando en una relación formal ha metido los cuernos a saco... no puedo asegurar nada, pero conozco a 2 tías que llevan 5 años con su novio (que no es mucho tampoco) y muchas veces me vienen a contar que se sienten mal porque bailaban con sus amigas en una discoteca y algunos chicos la miraban. No sé si ha ido a comer pollas ajenas y demás y no me lo cuenta (normal que no lo hiciera xD), pero con una mentalidad así de fiel, no creo que haya puesto los tochos nunca (ni idea de sus novios). Pero ya te digo, no lo puedo asegurar.

Igualmente conozco mujeres fieles y hombres fieles. Un amigo mío lo dejó con su novia con la que estuvo 6 años y no le metió nunca los cuernos. Y la tía lo dejó porque le empezaba a molar uno de la universidad y antes de hacer nada, por respeto, le dijo que prefería dejarlo. ¿Que quizás antes ya le hizo de todo al tío? ¿Que quizás tiene más cuernos que el reno renardo? Ni idea, pero eso creo que en pareja se nota, y nunca hubo distanciamiento ni malos rollos ni nada. Por lo que creo que sí hay personas fieles. Lo de estigmatizar a las tías es un sin-sentido. Anda que no hay tíos sueltecillos que van de fiesta y tontean con 5 en 2 horas y tienen novia.

1 respuesta
LaChilvy

si es que... que malvadas son

ToxicAvenger

Soy partidario de que la gente salga, y se lo pase bien. Pero si no sabes beber, no bebas.

-No bebes alcohol?
-No, me sienta mal y me afecta mucho a las piernas.
-Se te duermen o algo así?
-Se me abren.

3
FuR1

Quieres un buen consejo? Déjala, alejala de tu vida, puta 1 vez, puta X veces.

No hay más. TDS PTS

Z3n

Un resumen de lo que va a pasar cuando la perdones:

A las X semanas te dará la vuelta a la tortilla porque eres un celoso y no la dejas salir con sus amigas de toda la vida, porque ELLA HA CAMBIADO! tendrás que tragar y tu relación se convertira en una mierda(aún más) ya que no vas a poder volver confiar en ella.

Volverá a ponerterlos... pero esta vez ya no será sincera contigo, ya ha caído una vez en ese error... y casi te pierde.

Después de X meses empezará a cuestionarse la relación y le contará a ese chico tan majo lo celoso y lo mal que lo pasa contigo, el pagará unas fantillas y te dejará.

Repetir este bucle hasta que un día se mire al espejo y se vea lo suficientemente gorda y fea para no poder optar a nada mejor.

Que encima leo que vive en otra ciudad! estás jodido amigo :)

ah! y prepárate para ser el malo de esas grandes amigas

2
Jarlax

Mandala a pastar, la gente no cambia, solo se adapta dependiendo de la situación.... A la hora de la verdad te la volvera a liar.

V

¿Necesitas más comentarios diciendo que la dejes? ya van casi 200.

1
turanga

Déjala. Te ha engañado yno te lo tenïa Pensado decir, sino que has tenido que sonsacárselo. Una tia así no merece la pena, en serio.

Al margen de eso, también te digo que habla y baila con tíos no es sinónimo de cuernos.

Gusilu

Déjala, cuanto antes lo hagas mejor. Ese tipo de chicas no cambian...

Si la perdonas y sigues con ella, volverá a hacerlo y sufrirás por lo que te ha hecho hasta ahora, más lo que te haga en un futuro.

B

Esperamos desenlace ...

1 respuesta
kiosone

Hombre, eso de que le hayas tenido que insistir... en fin... yo no te voy a decir ni que la dejes ni que sigas con ella, pero deberías pensar que no salió de ella decirte lo que según ella "fue un error". Pero bueno, yo soy de los que piensan que la gente cambia, parece ser que soy raro, y si la quieres de verdad, pues adelante, pero eso si, una y no más santo tomás.

Tuti25

Yo en tu caso la dejaria, si lo ha hecho una vez y encima te lo habia ocultado lo volvera hacer.... encima sale de fiesta con tus colegas y se pone a zorrear sabiendo que te enteraras pues no hace falta decir nada mas....

L0cC0

Siempre digo lo mismo: no le consientas a una novia algo que nunca le consentirías a un amigo.

Si tienes eso claro, sólo hay una solución posible.

TH3B1GB0SS

#58 Parece mentira que con esa edad no sepas hasta que alturas puede llegar la mentira, hasta el punto de lagrimar, quizá te quiera pero no por los motivos que a ti te gustaría.

No se que excusa de las que comentas es peor, no se porque te duele verla así si quien se ha buscado el problema es ella, le ha dado la vuelta a la tortilla como ha querido, aunque se que es algo dificil de ver en tu situación, pero debes mantener tu cabeza fría.

Lo único que tengo claro es que si la perdonas es muy difícil que aprenda además de que seguro que nisiquiera tenia pensado decírtelo asique si no te hubieses enterado te aseguro que te hubieses quedado tal cual.

Estoy harto de ver casos en los que uno de la pareja esta fijo perdonando al otro porque se va enrollando con todo lo que pilla por ahí, de verdad que es indignante.

Pepethebest

#52 Yo creo que con esto mas lo que nos has contado, solo ahi una solucion clara DEJARLA, pero mandarla a tomar por culo quizas al nuevo si le sea fiel y haya escarmentando aunque con lo puta que parece quizas necesite unos cuantos mas. Ahi lo que viene a decirte es que a cada buya que tengais los dos juntos y ella salga por ahi con sus amigas esa noche o se lia o se folla a alguno. Vete con otra y no pierdas el tiempo.

M1k4

La perdonaste una vez, pero ella ha seguido comportandose igual aun sabiendo lo que ha hecho estando borracha (o no), aunque la excusa de que " estabamos enfadados ese dia..." es peor aun; significa que cada vez que os peleeis y ella salga, va a comerle los morros a otro? a cuento de que ?

M

#196 Pareces nueva, desenlace dice xD

PocketAces

No vuelvas con ella o terminarás con más cuernos que una vaca Watusi.

Y te digo algo, si una tía te reconoce que te ha sido infiel una vez, significa que por lo menos han sido el triple las veces que se ha intercambiado babas y demases con distintos varones.

Yo es un consejo que te doy. Espero lo escuches. Sé más de mujeres que cualquiera.

Un abrazo, brother!

1
T

estoy con la chica hay mujeres ha pu

T

tambien digo y hago saber a cualkier mujer con dinero ke estoy a su entera disposicion, satisfaccion completa. La vida son dos dias y yo necesito dinero

1 1 respuesta
C

#1 Destrozado???

Enhorabuena, tío!!!! En serio, aunque ahora no lo veas sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena!

Menuda PUTA te vas a quitar de tu vida.

Y NO, no estás enamorado de ella. Si estás enamorado de una tía que tiene una cara distinta contigo que cuando tú no estás, que zorrea como la más puta del lugar cuando te das la vuelta, que te PONE LOS CUERNOS no respetando ese "amor" que dices que le tienes, tienes un problema de personalidad de los gordos.

No, no estás enamorado... es sólo que no follabas ni patrás y has encontrado un chochito que considerabas medio estable y ahora el mundo se está derrumbando alrededor tuya porque para un chocho que encuentras resulta ser una PUTA de mil pares de cojones. Siento decírtelo así, pero eres un pringao que no te respetas y, para colmo, le estás haciendo ver a la PUTA esa que le sale a cuenta no respetarte. De hecho, estamos empezando a no respetarte ni nosotros.. y tus amigos tampoco.

Tienes una MENTALIDAD DE ESCASEZ de la ostia, no estás enamorado. Te agarras al único chocho que te ha dado un poco de pseudocariño como si no pudieses encontrar otro y eres capaz hasta de perdonarle que no te respete y sea una puta redomada con tal de seguir teniendo ese chocho de vez en cuando.

Siento decir las cosas así, pero aquí no postees pidiendo consejo hasta que no empieces a respetarte a ti mismo y a hacerte respetar.

Y para colmo te encaras con tus amigos por ella. En fin. Ella es BASURA. Y tú un NADA.

3
Hilda85

#206 jajaj! Pues que triste querer ser un mantenido sinceramente. Sin acritud.

Enkripted

Hola buenas #1, solo vengo a recordarte lo puta que es tu novia.

eXtreM3

Usuarios habituales

Tags