Estoy destrozado...

B

A ver, ¿Dónde coño están las fotos?

1
Icaruk

Te jode y luego te manipula para que te sientas culpable, que divertido.

4
A

#149 ¿He dicho yo que lo vaya a poner los cuernos? O sea, leeme otra vez, anda.
Estoy diciendo que la mayor parte de la gente es infiel, yo he dicho que me joderia que me lo fuesen a mí, por lo tanto, yo no lo iva a ser. Y meto al ser humano como ejemplo, y la MAYOR parte del mundo es así. Creo yo que deberias dejar de creerte que la gente es buena, porque no lo és. Y dudo que vaya a ser infiel, porque nunca voy a tener novia, las mujeres soleis tener el listón muy alto, pero eso es un caso aparte.

De verdad, puedes tu tener respeto, o yo también, pero apuesto un ojo, a que encuentras a alguien que no lo es estando con dicha persona.

grieska

Sobre el alcohol estoy con Cersei00. El alcohol no te cambia la personalidad, más bien ayuda a hacer cosas que ya querías hacer. Que la gente tiene tendencia a ser infiel (hombres y mujeres)? Puede ser. Sea por lo que sea, porque no creo que sea genético. Aunque desde luego hay excepciones y son más de las que os pensáis. (Será porque destacan menos, o se las prejuzga sin saber la realidad).

Yo creo que cada persona debería saber lo que quiere y ser consecuente con ello. Ser infiel es ser hipócrita contigo mismo y con tu pareja (y hablo de relaciones con un compromiso de fidelidad. hola relaciones liberales, os respeto). Yo creo que quien tiene las cosas claras y tiene una relación seria no es que se tenga que controlar, es que no siente "tentaciones".

#140 Por dios... un resumen. No tengo problema en leer pero es que veo que sobra paja por todas partes y encima para leer tópicos..

#156 Ala! Es un texto mágico?

#165 JEJEJE Aburres. #172 Tu misoginia denota una falta de cerebro ejemplar en sujetos con una prodigiosa cornamenta. No es mi problema.

2 respuestas
C

Lo de siempre. Un putón berbenero ATW. Suda de ella, al principio lo pasarás mal pero luego todo seguirá cuesta arriba.

Ánimo!

hamai

#154 No pienso hacer resumen porque no es un texto que es mío, no tengo ese derecho.

El trabajo y los sentimientos que implicó el autor de ese mismo tocho no merecen el ser sesgados en un rpv de un random para que tu te sientas complacida (perdón si no eres mujer) y poder alabar/maldecir la razón o los tópicos sin haber analizado en toda su extensión la escritura sobre la realidad de muchas mujeres..

Si crees que le va a sobrar paja o que va a estar plagado de tópicos, pues no te lo leas, es así de simple, pero allá tu con tu conciencia. ¿Quizás este texto te cambiaria la vida? ¿Quizás te ahra sentir que has perdido tiempo de tu vida? ¿Te humedecerás leyendo?

Yo no te puedo dar la respuesta. Solo la hallarás en tu corazón tras leerlo.

1 respuesta
Riu

#1 aprenderas que la fidelidad no es ser fiel sino discreto... esas cosas es mejor no preguntarlas

1 respuesta
xCe

Mandala a mamarla q es lo q se merece y si te pide perdon le dices q la perdone su puta madre, con esas palabras

h3-l105

Dejarlo, no tienes porque dejarla tu a ella ni ella a ti, si tu no puedes con esa carga tenéis que dejarlo los dos. Aquí no se trata de quien es más cabrón, se trata de que si alguien comete un error tiene que aceptar las consecuencias.

No le dediques ninguna mala palabra, díselo todo suavemente ya que imagino que no querrás hacerle daño incluso después de esto y verás como lo comprende.

Es difícil y cuesta hacerse a la idea de que ya no será en lo que pienses al levantarte ni al acostarte pero es que, como han dicho al principio del hilo, no va a cambiar (te lo digo por experiencia yo también) y lo podrás perdonar una, dos, tres, cuatro, mil veces pero al final reventarás y entonces será peor.

1 respuesta
pyroslipknot

#1 antes de ir a la típica respuesta que habrá puesto el 90% de los comentarios te diré:

Si sigues enamorado de ella la acabarás perdonando (por mucho que tus principios digan lo contrario, ya sabes, una cosa es la teoría y otra la realidad...), hasta que una de dos: O te las sigue liando y en una de esas n veces la acabas mandando definitivamente a la mierda. O no vuelve a pasar nada y seguís con lo vuestro y con el tiempo aquí no ha pasado nada.

Sea lo que sea muuucha paciencia, desconecta de ella, vete a tu bola, con tus colegas (que si son colegas de verdad te apoyarán en tu decisión, sea cual sea) no seas muy ansioso y piensa que estas cosas hay que pensarlas y hacerlas en frio (MUY importante).

Mucho ánimo!! =)

1 respuesta
ToniCipriani

#159 Eso he intentado, dejarlo mutuamente, pero no hay manera, no deja de llorar, de llamarme, de decirme cosas...y joder odio verla mal, odio que llore, que esté mal de alguna forma por mi culpa. Pero sé que es lo mejor, sé que la confianza se ha ido a la mierda y que estoy tomando la mejor opción posible, pero sí, hace pupita, mucha.

De todas formas, no le deseo ningún mal, la gente que dice que la use hasta encontrar a otra y esas cosas...creo que nunca podría hacerle eso, la quiero demasiado a pesar de todo.

Por cierto, joder, muchas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas ni de coña, algunas me han ayudado mucho, con otras me he partido el hojaldre y con otras me he quedado con cara de WTF! Pero de corazón, mil gracias, sois enormes!

1 2 respuestas
Riu

#161 no te preocupes no es el fin del mundo... quizas en un tiempo podais ser hasta amigos , aunque ella siendo del genero opuesto lo dudo... xd

hP

#1 Dejala, es lo mejor que puedes hacer, se que es complicado y muy duro, pero sera lo mejor, no pierdas más el tiempo con alguien que no te merece, con el paso del tiempo te daras cuenta.

Por que si lo piensas, de que te sirve seguir si durante todo el tiempo estaras pensando que te estara poniendo los cuernos, habra desconfianza constantemente, ella empezara a decirte que no la agobies, que no te pone los cuernos, que no te volvera a mentir, pero claramente, todo es un engaño, una manipulacion, con el paso del tiempo, te los pondra de nuevo, ya que ella te ha faltado al respeto 2 veces, mentirte y ponerte los cuernos.

Tambien eso de que estaba bebida y que se lio con otro ( que eso es lo que te ha dicho de ella, pero conociendo a la mayoria de mujeres, creo que minimo

spoiler

eso es mentira, cuando estas algo bebido, tienes mas fuerza de voluntad, pero constantemente sabes lo que haces y en el momento que ya no sabes lo que haces, es xq te has desmayado... no tienen ningun otro misterio.

Mika2

Si te quieres lo mas minimo no deberias perdonarla, es mas, deberias dejar de pensar en alguien que no merece la pena. Un punto y final y empezar de cero pero esta vez con alguien en quien puedas confiar, nada de relaciones a distancia, borrala de las redes sociales, movil, etc y huyeee como de la peste, pues amigo mio, es posible que te hayas librado de en un futuro, perder tu casa, hijos y sueldo

O

#136 Pero si son todas iguales,la diferencia es que unas disimulan mas que otras

http://i.minus.com/ibwiNS3AQ2XiQv.gif

1 1 respuesta
ninfa28

que se lo hubiera pensado 2 veces antes de hacer eso. Ya ha roto la confianza y siempre te quedará la duda del y si...... Asi que pasa página y a otra cosa mariposa. Que el principio jode, pero no puedes estar toda la vida con incertidumbre. ÁNIMO!!!!!

ninfa28

que se lo hubiera pensado 2 veces antes de hacer eso. Ya ha roto la confianza y siempre te quedará la duda del y si...... Asi que pasa página y a otra cosa mariposa. Que el principio jode, pero no puedes estar toda la vida con incertidumbre. ÁNIMO!!!!!

Gilgamesh

#161 que esta mal de alguna forma por tu culpa? Q ciego es el amor !

2
hipNo-

Da gracias a que la has pillado, si no la guarra te sigue mintiendo y engañando hasta vete tu a saber cuando.

1 1 respuesta
Mika2

#169 ni que lo digas

a mi una "cibernovia" me pedia permiso para salir con sus amigos como si no lo hiciera ya. Yo naturalmente no creia que fuese a pasar nada, hasta que a la mañana siguiente veo fotos con ella sentada en los pies de otro, luego decia que era un amigo gay... al final paso lo que tenia que pasar
moraleja: se un capullo o te tomaran por un pardillo y se reiran en tu cara

SLN_01

La puedes querer mucho pero, ¿unos cuernos los vas a poder perdonar? Lo dudo.
Ademas piensa que en cuanto tengais otra pelea se lo echaras en cara sera peor y al final acabareis cada uno por vuestro lado, siento decirtelo así pero es la realidad como yo lo veo, ademas ya te pillaras por otra tía, hay muchas.

O

#154 seriously? menuda pringada,mitica MV

1 respuesta
PuNTo

La culpa del alcohol a mi ya me hace gracia. Nunca vas hacer nada sin querer por mucho que bebas. Se es consciente en todo momento, otra cosa que te la sude en ese momento joder muchas cosas por un calentón.
Si eres una calientapollas y bebes, no te excuses en que has bebido. No bebas si tu instinto es ser más puta que las gallinas.
Con otras drogas igual, esa excusa de que iba puesta o lo que sea?
Todo lo que tomas antes de tomartelo, es un contexto que sabes lo que hay, y si aún asi lo buscas, es que eres tonta, puta y encima cobarde de necesitar inhibidores por querer aparentar ser normal, y no una una bajabraguetas.

2
Calboten

1 1 respuesta
V

#174 ¿Te hace petarme?

1 respuesta
klero

foto de tu novia zorreando o fake.

PD: lo mejor ante tal zorron, es retirarse antes de que tengas que agacharte al pasar por el marco de la puerta de por vida.

Calboten

#175

Err, claro pirata.

1
kaico112

#1 despues de 1 , hay otra, y otra y otra.
de igual modo. el todas putas es siempre igual
. yo lo perdone 1 vez, a los 6 meses repitio. y lo volvi a perdonar, y a las 6 meses lo repitio.
.
1 Y NO MAS !

TH3B1GB0SS

#1 Esta claro que no puedes confiar en esa chica ya, hazme caso y dejala, y retoma lo más rapido posible tu vida, ya que no merece que te estanques pensando en ella

#157 Discrepo, si has aprendido eso en tu vida alla tu, pero yo al menos no lo veo así, llamame iluso, pero prefiero ser iluso a ser una persona carente de honor, porque cuando estoy con alguien lo estoy, y si quiero liarme con otras porque esa persona no me llena entonces no estoy.

#160 Discrepo again, sería un craso error perdonarla lo que mencionas de que ella no vuelva a reincidir en su comportamiento de puton berbenero es alto improbable, puesto que no se le ha impuesto un castigo punitorio, como es el de terminar dejandola, lo cual, si de verdad le importabas le servirá como punto de inflexión.

Quiza años después cuando esa chica madure, ya no reincida en su estupido comportamiento, o quizá no, pero si la perdonas directamente no aprendera la lección ni de coña.

PD: como comentan arriba 1 y no más, cuando se pierde el respeto se pierde todo, faltan valores hoy en día como el sentido del honor.

1 2 respuestas
ToniCipriani

#179 Supongo que sí, que seguramente aprenda la lección, pero me jode que tenga que aprenderla conmigo! Mira que estuvo antes de mi con un hijo de la gran p*** mucho tiempo y a él nunca le fue infiel, de hecho yo al principio me tragué mucha mierda de su relación pasada, conseguí que lo sacara todo, que lo superara, que estuviera conmigo al 100% para luego esto. Pues sí, que suerte va a tener el próximo con el que esté, porque aparte de no tener que tragarse el marrón que me tragué yo seguro que tampoco le es infiel porque ella ya "aprendió de sus errores" conmigo.

Si es que mecawen todo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags