Estoy en depresión

Lexor

nos quejamos por no tener trabajo
nos quejamos por tener trabajo
siempre queriendo lo que no se tiene

2
Mikuu

#25 #26 nº 1 e tenido depresión y sé de lo que hablo, obviamente no es tan facil como haz esto y ya , igual que tampoco le va a hacer caso a un random de un foro de internet, pero la base es esa, como se cura la depresión? cambiando tu forma de pensar, obligandote a seguir hacia delante, encerrandote y diciendo lo mal que estas cada 3 minutos no vale de nada.

Vuelvo a repetir que en ningún momento e simplificado nada solo e dicho que el la ultiliza para ESO.

1 respuesta
J

#23 Esas opiniones viniendo de una persona que no fue a clases de ortografía me sirve tanto como la del cani de turno.

No has dado la solución a nada.

1 respuesta
Alasdair

Joder pues me hubiese gustado verte el año que salía de casa a las 12:30 y volvía a las 23:30 xd

1 respuesta
Mikuu

#33 entiendo que cuando tu escribes desde el móvil eres Brandon Sanderson pero los demas mortales no y si piensas que la libertad de expresión se puede medir por su nivel de ortografía es que eres un poco bobo.

1 respuesta
RU_386

#32 cómo superaste tú la depresión? Desarrolla tu respuesta.

1 respuesta
Troyer

Aprovecha que la semana que viene tienes fiesta, pilla el coche y tira hasta donde aguantes, sin pensar a donde vas, disfrutando el camino.

Yo necesito hacerlo una vez al año, es mi semana de reflexión, no sé donde iré, ni donde dormiré ni que visitaré, disfruto el día a día, conduciendo sin destino, con mi música y mis pensamientos.

6
J

#35 Para empezar, estoy escribiendo ahora mismo desde el móvil.

Segundo, no blasfemes el nombre del gran Sanderson.

Tercero, una persona minimamente culta suele cuidar su forma de expresarse y su escritura dado que es importante, es un buen filtro para evitar tonterías.

1 respuesta
Mikuu

#36 en realidad no necesita desarrollo, vivia encerrado en casa, tuve una muerte de un familiar cercano, estaba sin trabajo sin estudiar, no tenía amigos, y sin ningún tipo de aliciente por vivir.

Empecé a crear alicientes, encontré cosas que me sacaran de casa, empecé a ir al gym,a practicar varios deportes que me gustaban como el kitesurf/el surf/Mtb/correr, empecé a viajar, empecé a opositar a la policía, deje de beber, de fumar, conocí gente nueva y decidí empezar una relación "esto es lo menos importante de toda la historia", después de todo eso ya ni me acordaba de esa época oscura, solo quería seguir mejorando y hacer millones de cosas viejas.

#38 la próxima vez que llames inculto a alguien pedazo de 0 a la izquierda , intenta decirlo con fundamento, porque no sé cuanto leeras pero si sé los libros que leo yo al año y no hay ninguna ley que me prohíba escribir con faltas de ortografía aún siendo una persona culta.

2 respuestas
B

La depresion es la negacion de la realidad, si tu vida es una mierda aceptalo.

Es mejor estar jodido y tranquilo que con ansiedad y nervios.

J

#39 Te noto un poco ofendido por un comentario en un foro de internet de un tío que no conoces, si te molesta será por algo campeón.

Pero tranquilo, no me baso sólo en tu ortografía.

Vienes con la SOLUCIÓN, según tú claro, y sí, el fundamento está muy bien, y sí, es algo que se debe hacer, pero eso no arregla todo ni de coña.

Quierete un poco más a ti mismo, aprende a escribir, deja de decir tonterías y aprende a controlar tus ataques de ira.

De nada por el consejo.

Ah, y me alegro de que leas mucho, pero yo de ti me plantearía hacer que sirva de algo todo ese tiempo.

1 respuesta
RU_386

#39 imagino que la depresión te la diagnosticaste tú mismo. Estabas triste y haber salido del pozo te honra, pero si realmente hubieses estado enfermo la idea de crear alicientes ni siquiera se te habría pasado por la cabeza porque tu cerebro no habría estado físicamente preparado para poder salir. Es como decirle a un ciego que lo que tiene que hacer para curarse es ver.

Necesita bastante más que man the fuck up, casi siempre medicación.

2 1 respuesta
Mikuu

#42 si que fue diagnosticada y obviamente es un resumen, tenia gente que tiraban de mí, sobre todo al principio, ni siquiera me planteaba ir al gimnasio y ponerme mazado porque yo era una mierda, mi hermano y un amigo me obligaron a ir con ellos, a partir de ahí con ayuda siempre obviamente y despues de todo lo que te e dicho empecé a tener ganas de vivir, ya hace casi 3 años de todo esto.

que obviamente soy un cuñado como #41 , hablando desde la barra de bar, que mi caso no tiene porque ser igual que el, solo le e dado un consejo, eso no quiere decir que leyendo mi comentario y haciendo lo que digo vaya a ser mañana el tío mas feliz del mundo pero joder lo que digo no es mentira.

B

Haz ejercicio tt, te hará ver el mundo con mejores ojos.

Nadie dijo que la vida es fácil, tienes que buscar el trozo de maíz que te guste en la mierda que es nuestra sociedad.

Eckooo

Que dificil es la vida, que puta mierda vida, que deprimido estoy.

Que ostia os meterian vuestros abuelos, la virgen.

B
#1chanquete:

Y viendo que solo te rodea mierda.

Quiza la mierda eres tu.

Dieter

Para empezar #1 hazle caso a #14 , esa es la clave de todo para salir del bucle, luego están las inseguridades y salir de la zona de confort, que es lo que te encadena a la depresión en muchos casos. Todos nos deprimimos y tenemos nuestra forma de afrontarlo y de superarlo.

PD: Si eres de los que se monta "el cuento de la lechera" a largo plazo, tengo una sorpresa, no funciona, haz planes a medio y corto plazo, y sobre todo REALISTAS.

1
B

Hundidos en arena de alta mar todos los corazones que me amaron y que no volverán a amarme vienen hasta mi puerta a reclamarme. #/w7(

S

Qué pereza.

PapaNoeel

#22 tu estás a favor de los camellos legales, pastillero!

1
SikorZ

Con esa mierda de forma de ver las cosas normal.

Tus palabras supuran negatividad a raudales...

Eyvindur

Al menos follas.

NocAB

Me da la sensación de que algunos confundís tristeza con depresión.

La depresión es algo muy profundo y para salir ahí probablemente el primer paso es ir a un psiquiatra y estabilizar la situación con psicofármacos. (A mí me dan mucho respeto estos medicamentos y creo que es mejor evitarlos en la medida de lo posible.)

Si es un problema de tristeza se puede afrontar con trabajo psicológico. Hay que trabajarlo mucho con determinación y seguramente hace falta el apoyo y guía de un psicoterapeuta pero se puede salir de ahí.

AS7UR

Se llama ser de clase media. Entra y ponte comodo, no estas solo, somos la mayoria.

choper

#27 ... Menuda reflexión más equivocada.

Lo que digo es que el 99% de los problemas psicológicos se arreglan o bien con un hombro en el que llorar/tiempo (si sabes asimilar y comprender tus procesos obviamente), o con pirulas. Ergo la gente que es incapaz de solucionar sus problemas por asimilación/comprensión de estos/inteligencia emocional, etc; si son medianamente graves lo que les queda es medicarse.

Simple y sin ironías.

2 respuestas
tute07011988

#34 ¿Has sacado las cuentas? Porque te gana él XD

1 respuesta
B

.

RU_386

#55 no, lo que has dicho es que hay que ser cortito para poder beneficiarse de la psicoterapia.

Discrepo, como discrepa gente bastante más inteligente que tú y que yo que hacen uso del diván con cierta frecuencia.

2 respuestas
D

Eso es porque no has entendido o no has querido entender, que por nacer pobre te conviertes en un esclavo automáticamente.

Tu unica misión en la Tierra es generar dinero, punto. Da igual si robas, si vendes tapones de botellas o si investigas contra el cáncer. Lo único que importa es el +XXXX a final de mes. El resto, lo que tu entiendes por vida y te causa depresión es simplemente la dureza de la realidad que te hace entender que estás dentro de una jaula de la que no puedes escapar sin dinero. Además no tienes otra opción, y eso es lo más duro porque no te dan a escoger. Algunos lo ven rápido y adaptan su vida a ello, otros se resisten a "buscar eso que les motiva" y pasan los años en los que te sigues negando a creer que todo sea tan asqueroso. Por supuesto el ganador no eres tu.

Entiendo tu feel, shur.

1
YokeseS

#1 pues no se que decirte tio. Ah si pues jodete.

La vida es la misma para todos. muy poquita gente lo tiene facil y seguro que hay mucha mas gente peor que tu.

Usuarios habituales