Estoy en depresión

RU_386

#120 me entristece ver que vuelves a lo mismo, te deshonra.

1 1 respuesta
choper

#121 Es navidad :cry:

1
B

¿ Eres creyente ?

Perico97

Yo muchas veces pienso, para qué necesita la gente un sueldo que le tiene de 8 a 8 agarrado, si no está disfrutando de su vida, que es lo que realmente importa, y no, decir que "Necesita el dinero" no es una excusa si se vive sólo y no se tienen cargas (Con esto último las cosas cambian, y es donde existen los problemas)
Mucha gente se dedica a "tirar" días trabajando en algo que no le gusta, hasta que se dan cuenta de que están en una espiral de la que difícilmente pueden salir (En la mayoría de casos por deudas)
Como consejo, te diría que tratases de mirar las cosas desde otra perspectiva, puedes ser libre de TODO lo que odias (Tener que meterte a diario 12 horas en un sitio que te asquea), pero debes de mirar las cosas desde otro punto de vista, todos creemos que necesitamos un trabajo estable con una cantidad de dinero "adecuada" que luego gastamos en cosas que no necesitamos, cuenta la cantidad de cosas que realmente no necesitas, y verás como tus gastos se reducen significativamente (Que realmente son gastos IMPUESTOS, alquiler/hipoteca, luz, agua etc)
Yo hace poco tenía esa visión de túnel de "Necesito una casa, un coche, un sueldo", cuando realmente no necesitas nada de eso más que un salario que te de para vivir, puedes vivir en una autocaravana o con tus padres hasta que ahorres suficiente, trabajar 12 horas al día no te aporta NADA, más que cansancio y asco por la vida que te está imponiendo el sistema, pero la ventaja es que tú puedes elegir si te planteas tu vida desde otra perspectiva.
No digas que tienes depresión, plantea soluciones a tus problemas, y con ello tu vida cambiará, pero sentarse y lamentarse hará que los días sigan pasando sin que tu vida haya dado un giro.

3
k222

#108 pues si que suena cruel la verdad.
Yo me imagino a ti con cancer y también se me pasa

1 respuesta
B

#125 Lo que necesites para sentirte mejor.

varuk

Mi consejo es que dejéis MV. Es un pozo de tirar horas perdidas. He estado 3 meses fuera y lo he notado. Horas y horas ahí gastadas en escribir y discutir.

Los primeros días la "echas de menos" peor después se pasa y en esos ratos que estás en casa aprovechas para hacer otras cosas bastante más enriquecedoras. Personalmente yo voy a dejar esto dentro de nada. Es que me doy cuenta de que es un pozo de mierda infecto de meter horas y horas.

2 1 respuesta
B

#127 Yo hice lo mismo y dediqué las horas a algo más útil, el Fornite.

Lapicera

https://goo.gl/FNqPHL

1 comentario moderado
Xetroz

Me levanto a las 6 de la mañana y llego a las 6 de la tarde. Con post como estos me doy cuenta de lo mentalmente fuerte que soy. Ole ahí ese tío bueno.

2
B

hay que emigrar amigo

de las pocas decisiones grandes de mi vida que he acertado

1 respuesta
JuandeGod

#132 dime donde y te sigo jajajajaja

1
Alberto_

Te entiendo. Vete de putas, bebe con amigos, vive la vida.

Usuarios habituales