Estoy en depresión

chanquete

Tal cual.

Te levantas a las 6:00 de madrugada. Llegas a casa a las 19:30.
No ves la luz del sol por una mierda de sueldo.
Te metes en este foro donde la mayoría son gilipolleces políticas como si fuesen a solucionar sus problemas. Que si VOX esto, que si Podemos lo otro.
Chorradas que hacen dividir a la población.
Te pones la tele y encuentras las noticias. Que si un tío ha matado a una mujer, que si Cataluña esto y lo otro.

Después de estar toda la vida solo conoces a una chica que es un amor, te quiere, apuesta por ti y te ayuda. Tienes sexo de vez en cuando. Y aún así te ves como hombre solitario.
Sin saber que hacer, sin saber a donde ir.
Y viendo que solo te rodea mierda.

53
verseker

Y toda esta puta mierda para contarnos que tienes novia? Me levanto a las 6 llego a casa a las 8 pero estoy a las 11 posteando en mediavida. T.T

Ya hay un hilo de estos de te quejas y te vas.

1 1 respuesta
Jaichi

Deberías ir a un psicólogo entonces, y te lo digo en serio.

Valora más a tu novia y apóyate en ella, tus amigos y tu familia.

3 1 respuesta
chanquete

#2 Sabes lo mejor de esta pantomima. Que cuando crees que todo es una mierda, llega un día te diagnostican una enfermedad impepinable que te hace preguntarte que igual tu vida no estaba tan mal.

7 1 respuesta
kupacia

Quizás debas ampliar tu perspectiva. Si crees que lo que existe es solo lo que dejas que te rodee, puedes caer en el dogma de que todo el mundo es tan mierda como el entorno que te rodea. Tú eliges tus influencias y tienes el poder de cambiarlas o ignorarlas.

Fyn4r

Hostia tu pero donde vives, yo me levanto horas más tarde y llego antes a casa xD

verseker

#4 Razón de más para ver que tienes curro y pareja y familia y lo que tengas y tirar para adelante con ello e intentar mejorar. Los bajones y las depresiones y las enfermedades siempre van a estar ahí, pueden llegar. La familia, las parejas, los amigos y los momentos no.

Mikuu

#1 la depresion es una forma de mentirte a ti mismo para no hacer nada, sal ahi fuera y cambia tu vida , sientete orgulloso de ti, ni tia ni sexo ni mierdas, no te hace falta.

3 respuestas
Kalgator

Has vendido tu barco?

1 respuesta
Christian2

Quizás salir de ese ambiente opresivo te ayude a ver la solución. Dile a tu chica que te apetece salir este finde a algún lado; que ella te sorprenda. Eso te ayudará a desconectar y ver todo de manera más clara.

Solo cuando lo veas desde fuera (y porque uno no escarmienta en cabeza ajena) verás qué estás haciendo mal, o cómo puedes mejorar tu vida en ese aspecto

x6tenceBiese

Lo primero pongo en duda que la tengas por el simple motivos de que no das ningún indicio, creo que tienes una opinión light de lo que es la depresión o en un supuesto caso de que te la hayan diagnosticado ( un profesional ) , pues vete a otro, en caso de que no seas troll obviamente.

de nada

verseker

#8 Vengaaaaaaaaa ahí el simplismo. En españa mueren unas 3500 personas al año por suicidio derivados de depresiones.

1 respuesta
choper
#3Jaichi:

Deberías ir a un psicólogo entonces, y te lo digo en serio.

La psicología para alguien que no sea un zote intelectual vale de una mierda. Haces lo mismo contándole tus mierdas a un buen amigo (así que si no tienes amigos supongo que lo del psicólogo es una opción).

1 2 respuestas
Misantropia

Pues no pierdas el tiempo, ni en foro ni con la televisión. Cimenta la relación con tu novia y explorad nuevas cosas juntos, al final es lo único importante. Y dedica el tiempo a cosas que te enriquezcan.

Nada de lo que dices es mentira, pero en tu mano está asumir otros puntos de vista.

1 respuesta
x6tenceBiese

#13 Lo que dices es una burrada como una catedral.

2 respuestas
tute07011988

#15 como si fuera novedad xd

4
choper

#15 Desarrolla pls.

Los psicólogos "ayudan" porque sirven de almohada y de "consultoría emocional" para gente que o bien no cuenta a nadie nada, o bien no sabe autoanalizarse un mínimo ni comprender sus procesos emocionales (persona algo cortita).

1 1 respuesta
wiFlY

Joder chanquete recuerdo que siempre has sido un poco melancólico pero hace años tenias otra visión mucho más positiva del mundo. Ánimo.

joked9

Estoy con la gente que te comenta que está todo en tus manos. Puede ser muy frustrante o muy enriquecedor y poderoso a la vez.

Si eres consciente de que estar bien o mal depende de ti y tus decisiones, automáticamente empezarás a tomar difierentes caminos y tendrás otras sensaciones. Yo intento poner en práctica pues... cambiar pequeñas cositas que no me gustan de mi o mi entorno si está en mis manos.

Hay mil cosas. Ánimo y ve cambiando cosas.

Suerte

x6tenceBiese

#17 No estudie 8 años para desarrollar una burrada, infórmate solo que supongo que como mínimo,seras mayor de edad.

1 respuesta
HeXaN
#1chanquete:

Te metes en este foro donde la mayoría son gilipolleces políticas como si fuesen a solucionar sus problemas. Que si VOX esto, que si Podemos lo otro.

Y la gracia es que el 90% de tus mensajes son esos hilos. Casi cuela.

2
choper

#20

#17choper:

Los psicólogos "ayudan" porque sirven de almohada y de "consultoría emocional" para gente que o bien no cuenta a nadie nada (o no tiene a nadie para desahogarse), o bien no sabe autoanalizarse un mínimo ni comprender sus procesos emocionales (persona algo cortita).

Lo siento por ti, soy del team psiquiatría (los que de verdad resuelven algo)

1 2 respuestas
Mikuu

#12 en que momento e dicho lo contrario? le e dado la solución, no e dicho que la depresión no exista, a ver si tenemos mas comprensión lectora.

3 respuestas
Jugiroo

Busca algo que te apasione, empieza a estudiar y dedicate a ello.

HeXaN

#23 Ojalá la depresión se arreglase tan fácil.

1 respuesta
verseker

#23 Vamos por partes.

#8Mikuu:

a depresion es una forma de mentirte a ti mismo para no hacer nada, sal ahi fuera y cambia tu vida , sientete orgulloso de ti, ni tia ni sexo ni mierdas, no te hace falta.

Simplificas la depresión a, y cito literalmente, "una forma de mentirte a ti mismo para no hacer nada".

Para empezar la depresión no es eso, es una enfermedad, independientemente de la intención de #1 o de lo que haya dicho.

#23Mikuu:

en que momento e dicho lo contrario? le e dado la solución, no e dicho que la depresión no exista, a ver si tenemos mas comprensión lectora.

No, no has dado solución a nada, has soltado una paletada sin sentido. Mi comprensión lectora está en perfectas condiciones como puedes ver en este desglose.

3 1 respuesta
RU_386

#22 Criticas a los que les funciona un psicólogo por cortos para al momento reconocer necesitar drogas adictivas que te alienan para superar tus problemas emocionales.

La ironía.

3 1 respuesta
Jaichi

#13 Yo no lo veo así, creo que hacen una gran labor pero tampoco voy a centrar la discusión en ello. La verdad que si tiene amigos y/o familia en los que apoyarse y siente que le ayudan pues si que se ahorrará dinero o largos tiempos de espera.

De todos modos la depresión es algo serio y al igual que vamos cuando estamos malos al médico, ir al psicólogo es lo correcto cuando te sientes así.

Ridote

#9 Se lo han embargado, por qué crees que está tan jodido.

ercabesa

A ver si dejamos de decir gilipolleces y tenemos un poquito de empatía.
Como consejo sal de la ''zona de confort'', y haz cosas que nunca has hecho. Ánimo, que puedes salir de ello.

Usuarios habituales