Estoy en depresión

choper
#58RU_386:

que hay que ser cortito para poder beneficiarse de la psicoterapia.

Hombre a ver... beneficio como tal, algo tiene. Como digo y el principal es que les sirve como desahogo. Pero realmente útil ?, a las personas poco inteligentes emocionalmente hablando (y de intelecto, seamos sinceros) ?.. acaban medicadas y/o repitiendo mil veces el mismo proceso (lo he vivido en persona -tercera persona para ser más exactos supongo- aunque sólo vi lo que ya me imaginaba). Depende de si son capaces de comprender lo que el psicólogo les explique y si el psicólogo es realmente bueno, que creo es lo más difícil.

#58RU_386:

hacen uso del diván con cierta frecuencia.

Para adquirir herramientas que utilizar o bien porque no tienen a nadie. O que carecen de inteligencia emocional y de reflexión, por muy inteligentes que supuestamente sean.

Alguien inteligente sabe autoanalizarse y lo hace. Cada día si es necesario.

PaCoX

contacto 0 y apuntate al psicologo

Flashattack

Igual eres superdotado.

Bomne

#1 a mí me pasa exactamente lo mismo, y cuando pienso en que mato las horas muertas jugando al Brawl Stars me pregunto si debería acabar colgado de una cuerda

quizás sí, ahora vengo

Alasdair

#56 Bueno, el ha dicho cuando se levantaba, yo he dicho cuando salía de casa :person_shrugging:

NocAB

#58 supongo que es una forma de hablar pero el diván es cosa del psicoanálisis, no de la psicoterapia.

1
Jok3r

Pero bueno ¿no conocéis a choper? Su rol es opinar sobre temas de los que no tiene ni puta idea con cierta soberbia, algunos parecéis nuevos en MV

Imagino que su inteligencia y tendencia al autoanálisis y a la introspección le harán comprender las bases de ese comportamiento ciertamente patológico y se sanará a si mismo xD

7
n3krO

Juega Dark Souls, ayuda al 100% de sus jugadores. Una parte supera la depresión, el resto acaba con su sufrimiento de una vez por todas.

willy_chaos

#1 me levanto a las 6 llego a casa a las 22.30... y no lloro por las esquinas (solo me duermo)

currar + master :/

Larnox

Joder yo también, me acaban de nerfear los foil 500 Pdps en el Poe :( puta bida

1
DalinarKholi

Yo estoy en tu misma situación.. la cuestión es que intento disfrutar de las pequeñas cosas... Una buena cagada, una buena comida, un buen polvo y 6 horas diarias de WOW.

4
Sabroson

Comprate unas lenovo explorer y cambia el mundo real por uno de RV

TripyLSD

Tu no tienes depresión. A ti lo que te falta es un hobbie o una afición que te llene (y cambiarte de trabajo)

Sigue jugando.

B

Trabajas para alguien que no valora lo que hace.
Trabajas porque tienes que sobrevivir de algún modo.
Carrera profesional, te matas por hacer "carrera profesional" perdiendo el tiempo de tu vida, y para que, ni te abraza por las noches ni te seca las lagrimas.
Adoptas una personalidad que no te gusta, por encajar, porque somos seres sociales y nos sentimos rechazados, pero cuando nos integramos, tambien te sientes solo porque no te interesa lo mas minimo que tienen que contarte.
Pones la TV/internet y solo ves gente problemas creados por la gente y discutiendo por chorradas.
Ansias el fin de semana por escapar de esa rutina y solo te quedan ganas de desaparecer.
¿Tienes novia? Da sentido a tu vida? Con el tiempo llegan las discusiones, falta de pasión y problemas de pareja y el "no quiero saber nada de mujeres"
Animo.

ZHamster

Comprate un tocadiscos, lee buenos libros y alejate del plastico cerebral.

Todo tiene solucion menos la muerte

1 respuesta
B

#75 qué es el plástico cerebral? nunca había oído la expresión

1 respuesta
ZHamster

#76 hace poco vi la expresión obeso mental, básicamente es tener la cabeza llena de todo lo que no importa.

E

#1 Jódete.

K

Imagínate que nada más despertar, te ofrecen dos gafas: unas negras y otras de colores. Si te pones las negras lo vas a ver todo como lo estás viendo; negativo, oscuro, pesimista. Y si optas por usar las de colores tu alrededor se tornará más atractivo y placentero. Empezarás a disfrutar desde el buche de café que te metes en la boca por la mañana hasta el hecho de acostarte cansado en tu cama y llenarte de silencio. Si no puedes hacerlo, ponte en lugar de una persona con una enfermedad crónica y dolorosa que pasa sus días convaleciente en la cama y te acercarás un poco más a la solución de tu problema.

1 respuesta
Eoaden

#1 Pues yo estoy como tú pero sin novia ni trabajo hijueputa

LiuM

Sal de casa todos los días aunque sea a dar un paseo si no tienes amigos, haz deporte y relájate. Cada vez que tengas un pensamiento negativo sustituyelo por uno positivo. Busca un hobbie, conocerás gente nueva, saldrás del bucle sin darte cuenta.

ZaZiTa
#1chanquete:

Después de estar toda la vida solo conoces a una chica que es un amor, te quiere, apuesta por ti y te ayuda. Tienes sexo de vez en cuando

vamos, que has perdido la virginidad y no fue como esperabas?

:)

jaime9714

Te recomiendo el siguiente documental sobre la depresión. Bueno, a ti y a todos: 1 de cada 5. Está hecho por Jordi Évole y es espectacular. Con poner el título + vimeo en google lo encuentras.

Dredston

#79 Me ha recordado a:

En tu mano está, chanquete.

2 1 respuesta
Pinchejotron

del barco de chanquete no nos moveran

K

#84 jajajaja por ahí iba, sí ☻

Ryok

Entro, leo que la psicología es una chorrada y me piro. No pensaba que leería una gilipollez antes de acostarme, la verdad.

No va con acritud, es simplemente que me parece muy soberbio tachar la psicología de inútil, y más aún, llamar tontos a los que la necesitan por "falta de capacidad introspectiva". La introspección y la responsabilidad para con uno mismo es algo que se aprende, no es algo inherente al ser humano, y más aún en una sociedad donde crecemos victimizados y criados bajo la creencia de que llorando se consiguen las cosas porque mamá o papá te compraban la piruleta tras la pataleta en el súper. Luego vienen las hostias de realidad, sufrimos y algunos aprendemos de ellas y otros no.

Poner la psicología a la altura de un libro de autoayuda me parece, ante todo, bastante ridículo.

3
Sairih

#1 Si tienes depresión lo primero que deberías de hacer es dejar de entrar en mediavida y apagar la TV.

Si tienes pareja salir a la calle y hacer cosas juntos, no se qué edad tendrás pero si de verdad os quereis teneis toda la vida por delante para vivirla juntos, planificarla juntos, y disfrutarla juntos.
Hoy en día hay mil planes para hacer en pareja, teneis mil sitios a donde ir y desconectar: cines, bares, museos, conciertos, actuaciones, actividades deportivas, escapaditas de fin de semana, viajes organizados, salidas rurales, playa...

En caso de no tener pareja haz estas cosas con tus amigos.

Lo último que tienes que hacer cuando estás depresivo es quedarte en casa. Sal y haz cosas aunque no te apetezcan.

Darmian

Empieza a espabilar, tu novia cuando se le cruce un hombre ya no más guapo, más feliz y un poco de ganas de vivir pasará de ti. Tienes pareja hay gente que esta sola y no te digo que vuelques toda tu mierda en ella pero si que te centres más ella y dale un poco de amor.

Por último, hay gente que no tiene trabajo, esta sola y puede que hoy ni si quieran han cenado.

pd: salu2

Louise

Yo creo que asi nos sentimos un poco todos, nos ponemos como locos a trabajar 1000h y eso es lo que pasa que ni vemos el sol ni a nuestras parejas ni tenemos vida social entre semana.

Usuarios habituales