estoy enfermo???

B

Vereis todo ha empezado este año cuando he empezado la carrera (estudio ingenieria tecnica, electronica), todo comenzó con animos y ganas de cambiar (el bachillerato me lo pase estudiando el dia antes a todos los examenes, bueno ni incluso esto, a veces me levantaba a las 5 de la mañana y estudiaba las 3 horas que tenia) creia que podria hacerlo, llevar las asignaturas al dia estdudiar varias semanas antes los examenes, etc, pero no he podido. De momento no me va mal, el 1er quatrimestre aprobe 3 de 5 , mucho mejor que mis compañeros de batchillerato, y este quatrimestre creo ke aprobare 3 de 4 ke no sta nada mal (creo ke solo me kedara matematicas 2, ke hablando con compañeros de ingenieria industrial superior me han dicho ke esto no lo daran hasta el curso siguiente O_o)
lo peor ha sido estas ultimas semanas, no tengo ganas de hacer nada, me levanto y no kiero ir a clase, he perdido toda motivacion, hace dias ke no voy a algunas clases, y creo ke he perdido toda motivacion del estudio e incluso de vivir (no, no me kiero suicidar), kiero decir ke no tengo un objetivo claro para levanatrme de la cama, nose como solucionar esto ya keno puedo hacerlo de la noche a la mañana

que creeis ke puedo hacer para encender la chispa eska me me ayude a terminar la carrera o incluso hacer otra ya ke me gusta el estilo de vida ke tengo (lo ke seria vivir sin “reglas”, aunke claro necesito canviar por lo ke he contado

que creeis ke deveria hacer ???

S

deverias hacer un rpv

sanroma

joderte e ir a clase.

P.D: Es lupus.

C

por favor , ya esta bien, demuestra que has aprobado baxiller....APROBAR!!!!!!

Panch

Jeje yo llevo asi todo el bachiller, sin ir a clase y estudiando alrededor de una hora como mucho... asi me va.

N0rth_

joder eso pasa siempre porque falta poquito para acabar el curso, estas quemado de estudiar y no ver resultados (ya que hasta junio no hay examenes), ademas que el cansancio del curso se nota, los dias mas largos (esto lo escuche en el anuncio d actimel) etc etc. vamos que es normal. solucion? pues si te agobias mucho dejar de ir a clases en las que puedas preparartelo tu en casa por tu cuenta con identco o incluso mejor resultado que al ir a clase y si no joderte y aguantar que nada mas que quedan 2 meses.

por cierto, hay personas que estan peor que tu, yo estoy en 1º de ade, lo detesto, me voy a ir al acabar el año y estoy en una universidad con asistencia obligatoria y obligado por mis padres a ir a clase (y moralmente por mi mismo, no soporto la idea de estar en casa sin hacer nada y el hecho de tomarme año sabatico no me parece digno), me obligo a estudiar porque soy asi de subnormal y no se aun que voy a hacer para el año, asi que tu no mames wey y dale duro a la fucking ingenieria.

RePuWoMaN

Pues, primero un RPV, despues corregir tus faltas ortográficas, y por último consolarte pensando que somos varios así, pero joderte porque no existe ninguna solución clara.

Sergio8603

bienvenido a la ingenieria ^^

olablair

bienvenido a mi mundo

Aunque la verdad es que eso sólo me pasa el mes antes de los exámenes xD

erdanblo

¿Qué es un RPV?

xDDDDDDDD

Joer, yo a estas alturas (acabo el día 18 de mayo) solo tengo ganas de estudiar y terminar de una puta vez xD

dj_0r3

No, no estas enfermo....

...estas terminal

_

#11 Resumen Para Vagos.

RPV Ya!

SgtOpio

No entiendo cómo gente que escribe como #1 pueda terminar en la universidad.

erdanblo

#14 Los llaman "hola soy catalán y en catalán X palabra se escribe con v".

A mi no es que me agrade, pero tampoco voy a flamear por eso..., para dominar bien ambos idiomas, hay que saber cuando usar correctamente cada uno. A mi no se me ocurre escribir en inglés como si lo haría en español.

K

cambiar con b, por favor

respecto al thread, pues nose chico.. que motivacion tenias antes para estudiar? buscala e intenta motivarte con eso de nuevo

B

pues deVer deVer nada, deBer todavia puedes hacer algo...

LiuM

Si estas enfermo, creo que te vas a morir pronto.

Valientes chorradas amigo...lo que pasa que te gusta la vida del vago, como a todos. Asi que ajo y agua, como todos tambien

B

siento lo de las faltas, nunca han sido mi fuerte

Colacado

aprende a escribir, creo que eso te mantendrá ocupado toda la vida :)

Pyr0sS

El objetivo es el objetivo.

ZoRy

#5 tanto?? una hora diaria??

yo no hacia ni el huevo, solo en finales ( y tmp es que estudiara mucho) y no repeti nunca ni nada

Sh4wN_bf

follate a alguna famosa, o... a algun famoso... eso según tus gustos.

Eso mismo de lo que hablas pudo con mi carrera xD

-Shaydund-

sigo sin entender porque llama así al post :S

B

No hay "chispas" en la vida, te las creas tú.
Y si no te "sale de tí" terminar la carrera, nadie va a hacerlo por tí.

Me molan los threads de "vivo en una familia acomodada, pero no me gusta levantarme a las 8 para ir a la universidad, qué hago para ir a clase contento?", cuando hay gente que recoge fresas por nada al día. A ESTA gente la animaría yo.

N0rth_

#25 joder tio, yo soy de los que a veces me siento estupido por quejarme de mis problemas cuando tengo una vida facil, pero no creo que nadie sea quien para ir diciendo a los demas "bah, tu te quejas de vicio". Ademas de que aqui tampoco es que #1 se este quejando por madrugar, simplemente se siente preocupado porque no encuentra un sentido a lo que hace (cosa que a todos nos pasa) y pide ayuda, o ver si no es el unico.

B

Cómo coño va a ser el único? Como si todos fueramos contentos por la vida xd.

Quizás en tu puta vida no hagas NADA que te guste de verdad. Si a cada momento te tienes que parar porqué no te sientes con ganas de hacer algo, apaga y vámonos.

CreaM

#1 tienes un tumor en el testículo derecho. No te doy más de 1 año de vida. Aprovecha y fóllate a todo lo que pilles porque te queda poco (aunque con el huevo ahí to hinchao me da que lo tienes chungo j3).

HIMOTEN

Dejar de pedir RPV y leer de una puta vez que parece mentira que seais tan lastres.

Al final pedireis un resumen del resumen para vagos, vease RRPV y asi sucesivamente hasta alcanzar una regresion hacia el analfabetismo.

#1 te cres que eres el unico?
pilla un poco de grifa y lo veras todo de otro color.

Usuarios habituales