estoy enfermo???

Fana

ánimo amigo #1, te quedan muchos años de estudios y más con los padres que tienes (x lo q puedo leer....) Mi consejo es que intentes hacer vida normal....estudies lo q necesites, salgas, t diviertas, t emborraches, t saltes clases cuando no t apetezcan....(total tío, si apruebas casi todas no se de q t quejas!!!!)
PD: Tb t digo una cosa....si sigues pensando lo mismo el año q viene, mejor q t mires un curro estable xq hoy en día ni q tengas estudios ni polladas t ayudan ;(
PD2: tb pienso q es x los exámenes finales....no t comas la cabeza

B

Hombre, yo aconsejo que las cosas importantes (futuro propio y demás) no se piensen en semanas de estrés (exámenes finales que te juegas todo el curso), ya que tu estado anímico está bajo mínimos, y lo que decidas puede influirte negativamente en un futuro.

Las cosas se piensan en verano, sin suficiencias, con un curro guay, en la playa, y con pivones a tu lado.

AyaC

joer...comeos al pobre chaval XD

Vete a clase, mirando al techo haces menos que un vagabundo pidiendo en la calle.

Sergio8603

amigo #1, tienes novia?

B

#34 no, crees ke deveria buscar algo?

A

canviar, deveria

deberías buscar un profesor de lengua

no lo digo con ánimo de ofender pero macho, estás estudiando una carrera... imagino que en un examen no pondrás eso.

JoSeTTo

Fuma, folla y bebe.

Takhisis

Tendras anemia.
No te preocupes hombre, yo llevo 3 semanas sin hacer nada porque me noto muy cansada pero soy feliz igualmente.
Nos hacen falta unas buenas vacaciones.

PLeaSuReMaN

compra el wow y toma droja

Redjack

#1 Astenia primaveral, buscalo por internet, solucion unas vitaminas y listo.

Usuarios habituales