Estoy harto y cansado

m4a1sd

Son todos iguales, no os engañéis.

Yamb

#37 #66 #75 Menuda birria de aportes que ponen en el hilo, el detergente que usan cada vez blanquea peor, para eso mejor no poner nada. Al menos no ha salido (de momento) ninguno tipo "hilo patrocinado por Securitas Direct".

Nada peor que un problema se enquiste que mirar a otro lado para negar la realidad. No se trata de crear alarmismo y pensar que nuestras ciudades son tan peligrosas como pej las brasileñas, pero negar que si que existe mayor delincuencia que hace 20 años es ponerse una venda en los ojos. Y que me pongan estadísticas, que como siempre se puede sacar el dato que cada uno más le guste. Porque a nivel personal, nada vale más que lo que uno ve dia a dia para hacer su propia valoración. Por eso, que un Cayetano del barrio Salamanca no haya notado problemas mundanos como pequeños hurtos, escándalos por la noche, menores más maleducados... no quiere decir que esto ahora sea, segun en que sitios, mucho más frecuentes, y las estadisticas poco diran porque puede que recojan cifras de asesinatos y delitos con denuncias, pero no de actos toca-pelotas a los vecinos.
Y de esta falta de civismo no podemos culpar en exclusiva a los que vienen de fuera, que los niñatos autoctonos tampoco se quedan cortos.

1
Ryok

#89 En 40 años con contínuos gobiernos de la derecha no hemos llegado a estar como los vecinos del norte y noreste teniendo la puerta al sur. Quizás es que prevenir es curar y cancelar las devoluciones en caliente de ilegales es la carta trampa.

1 respuesta
R

Lo que necesitas es descansar. Si sigues así, puedes tener problemas de salud. Te recomiendo cambiar del sitio al menos un fin de semana para relajar la mente. Si no puedes salir de la ciudad, al menos hazte un buen regalo. Sé que a las mujeres les gustan mucho las joyas. Esta joyería http://pierrejewellery.es dispone de joyas bonitas para todos los bolsillos. Puede ser que alguna te llame la atención.

swowy

#7 Menas y mala gente hay en todos los barrios obreros ahora mismo , votar a quien? PSOE los trae y PP se apoya en ellos , dices que los traen vox? si ni pinchan ni cortan, la verdad que me da la risa .

swowy

Y los que decís que eso no lo vivís y que por eso votáis lo que votáis sois muy grandes, sois el puto problema.

marmmmalade

#1 No te preocupes que ahora llega un rojo a decirte desde su chalet lo que hay o no en tu barrio. Facha.

El_Pesca

Hacen falta mas palos, alguna gente no entiende de multas, a la primera paliza mas de un maleante se ponía las pilas.

Sust0

Alerta antifascista.

BuLLeT_AZ

#85
Apuntamos a la última con tanto llorón cíclico.

PD: me hacen gracia algunas manitas que obviamente han querido entender otra cosa. Lo siento chiquets.

1 respuesta
G

#100 Pero si la gente joven de ahora ha sobrevivido a crisis cíclicas del capitalismo, pandemias y lo que se venga ahora, que va a ser cojonudo.

Deberíamos estar en hombres fuertes no me jodas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Estamos, a los que hay que dejar fuera son a #1 y resto de pesados que se crean sus manías persecutorias.

Gantz

Lo has dejado bien clarito, la única alternativa que ofrece una solución es votar a vox.

Pugambuga

#93 con la derecha no ha habido inmigración? Curioso lo que se aprende en Mv

M0E

#58 ha dado con la clave: no hay iPhones para todos.

Edit: que son iPads perdón, que iPhones sí hay pero iPads no.

tada

De Barcelona yo me he largado a un pueblo a teletrabajar y solo voy por la ciudad a temporadas, básicamente porque el barrio da cáncer y no le deseo vivir ahí a nadie si no es imprescindible. No es de las peores zonas, no quiero imaginar como debe ser en según que barrios mas patero-turisticas xDD

#1 mudate a una zona mas residencial, fuera de la ciudad y ganarás en salud. Mira zonas a 30 min en coche del trabajo

ZurdoK
PiPePiTo

#61 Sí, claro, que alguno me viene empadronado... no, no, además, justo ayer entraron, así que ya hay una familia de Gitanos pidiendo su primera paguita para poder sentirse como en casa.

Pugambuga

Que le pasaría al chino en España? Ni hace falta ni responder.

https://twitter.com/MrAndyNgo/status/1555610270256562176?t=mp4V_FaycPAyRq32f3ukqA&s=08

Todos lo sabemos, y da igual si gobierna la derecha la izquierda o el de las 3 y 15, este país es una basura que necesita una reforma profunda en materia penal. Y por supuesto que no solo en contra de los hombres y en pro de la mujer como es la tónica habitual.

Usuarios habituales

Tags