¡Estoy hasta los cojones de todo!

B

Me sabe mal... No me sale nada más, lo siento.

C

Y lo más curioso de todo es que gran parte de la impotencia que tengo no es por mi situaión, sino por la de los demás, sobretodo por 2 chicas con las que iba a clase, una de ellas la madre de un niño pequeño y el marido en paro, una tia de putísima madre, se lo curraba un huevo, vamos es que lo dominaba todo, se sabía el temario, dominaba de una manera increíble las aplicaciones, y encima era muy buena tia, si algo no lo entendías ella te lo explicaba, si tenías algún problema o algo ella te ayudaba, vamos que luchaba para que al llegar a a final de mes dar de comer a su hijo, una luchadora la verdad. Y luego otra chica (estudiante de fotografía) majísima que estaba de alquiler y no tenía ni para comer de lo justa que estaba, también trabajaba muchísimo y estaba todos los días al 100% prestando atención en clase, y ahora lo peor de todo es que estás personas están con una mano delante y otra detrás. Yo sí, he perdido tiempo, dinero y tengo suerte que aún sea joven para no perder pelo, pero por suerte al llegar a casa tengo un plato caliente y un sitio donde dormir, pero, y estas personas? Se han quedado totalmente colagadas y están desesperadísimas ante tal situación que se les avecina. Creo que si que he sacado algo positivo de todo esto, he madurado algo, y veo como está el mundo, siento más empatia por la sociedad en general, ya que antes el tema de la crisis y todo no es que no me afectase pero claro, al no currar, al no conocer a personas que están con el agua al cuello, que se esfuerzan día a día para salir adelante, pero que no pueden, pues la verdad es que no es que me saliesen lagrimas de pena al leer las crifras del paro, pero ahora todo esto ha cambiado.
Ah se me olvidaba, otra cosa en positivo que he sacado es que he conocido gente de puta madre, y aún mantenemos contacto.

PD: Gracias a todos por vuestro apoyo :qq:

#31 Merci.

B

Quizás todos los de esa sala erais más competentes que alguien que está en esa empresa por enchufe. Pero eso es lo que manda en España (como dice George y cualquiera que vea ésto). Céntrate en los exámenes y espero que no seas alguien muy sensible o que se trastorna emocionalmente por algo, porque la rabia te durará más que un día y un puñetazo.

Y por lo que veo, espero que no optes a ningún puesto de trabajo relacionado con el funcionariado. Darías una media de 3 puñetazos... por la mañana.

Maaarc

Pegale una patada en la boca al coordinador.

Yandr0s

Joder, pues en mi clase eramos 30, y fue un mes entero de formacion en madrid ( cosa que el 90% eramos de fuera y tuvimos que alquilar habitacion) y nos mandaron a tomar por culo a todos, eso si que jode..

RAE

#33 lo de los puñetazos lo dices para calmar el aburrimiento, porque se tocan la polla soberanamente

B

#36
Bueno, #1 parece alguien con ímpetu y demás, y que a cada cosa que quieras cambia (para mejor o mayor eficacia) y te digan que "no, siempre se ha hecho así y el mandamás ahora no está. Bueno, ni ahora ni nunca porque sus cafés duran de 9 a 9" te dan rabia xd. Lo de tocarse la polla he conocido funcionarios inútiles y competentes, aunque los competentes acaban marchando al sector privado (contratados o montando algo ellos) porque la mayoría quieren sentirse ÚTILES en su puesto de trabajo. Conozco a gente que está en 2-3 curros a la vez ganando bastante pasta que rechazaron un trabajo de funcionario porque ellos no se saben estar quietos.

W

Yo soy tu y me hincho a ostias con el coordinador y cualquiera que tenga algo que ver con ese proyecto de empleo

C

#38 El coordinador en verdad poca culpa puede tener, otro currante más, pero no te digo que no me han dado ganas de ir a la obra de al lado y tirar un ladrilo a la empresa.

#24 De reponedor.

RAE

#37 entonces coincido contigo. La mayoria de los funcionarios con digamos vocacion de "funcionario" en el sentido de tocarse los huevos llegan tarde , salen horas antes incluso conozco casos en los k tienen otro curro en negro. Excepto en el ultimo caso k es mas grave lo maximo k pueden hacerles es un expedientito de nada.

B

Si curras de funcionario no puedes tener otro curro? Por ejemplo camarero en findes ò_ó?

SoneT

#1 Lo siento mucho,yo estoy igual,mucho animo.

C

En mi insti mi profesor de dibujo tenía una empresa de ingeniería y arquitectura, eso sí, muchas veces se escaqueaba.

RAE

absolutamente ninguno, excepto puestos de funcionario como juez y a la vez profesor de universidad y algun otro.

asticot

#1 Menuda guarrada os han hecho, ¡que hijos de puta! No estaría de más si tienes tiempo, informarte de tus posibilidades de poner una denuncia o lo que se pueda a la empresa. No se, no tengo ni idea de conocimientos sindicales...

¡¡Mucho ánimo!!

SuGaRaY

Lo peor es que hayas tenido bronca con tus padres. Que se creen que es culpa tuya? Encima que haces todo lo posible por encontrar un curro y ayudarles (cosa que la mayoria de estudiantes no hacen) y aun te echan algo en cara?

JMBaDBoY

Vaya faena que te han hecho. Lo único que te puedo decir es que sigas estudiando y si quieres pruebes a mirar otras cosas de media jornada o lo que sea.

Saludos.

Joffrey

menuda putada tio pero ellos lo que no van a hacer es perder dinero

LiuM

Miralo por el lado bueno, ya tienes el curso de formacion de Gas Natural, seguro que tienes mas opciones la proxima vez.

La vida no es justa, hazte a la idea.

PD: Go Telepizza.

ReloaD_SpaiN

Mira que me suelo meter en el foro este para partirme la polla de las historias (paridas) que cuenta la peña, pero hay algunas que le tocan a uno. Animo.

I

#1 No te he leido pero, yo que se... ¿Ánimo?

_kiNG_

ánimo y échale valor!

hamai

Animo tio... El mundo esta lleno de cabrones.

Te doy un consejo, que no te cosatara mucho. Si la vida te escupe, patada en la boca.

katan

O todas las empresas de teleoperadores son asi de hijos de p... o estabas en la misma que estube yo.

Exactamente la misma situación, 4 semanas de formación y 1 mes de prueba, empezamos 15 personas y solo 7 llegamos al mes de prueba, (aseguraron que habia 15 plazas), el puesto era para servicio tecnico HP. Tras, 4 semanas un examen global, saque la segunda mayor nota y empieza el mes de prueba... a las 3 semanas me dicen que no paso el mes de prueba por no vender suficiente ( el puesto era de servicio tecnico), al chaval que saco la 3ª mayor nota le dicen lo mismo, el que saco la mejor se fue.

Pero curiosamente una chica que suspendio el examen con un 4 siendo la nota de corte un 7 paso el mes de prueba.

Yo no vuelvo a una empresa de ese estilo ni en broma.

PD: Los muy majos me despidieron el 31 de Diciembre j3j3.

RuLi_pucela

el hombre que pega a un niño gitano, sale vivo para contarlo, y se queja de la vida... WTF?

Kamu

trabajar es de pobres

AikonCWD

Estás hasta los cojones dices? Pues metele una patada en la boca a un gitano...

oh wait...

C

#49 El curso ese es papel mojado, sólo me serviría para otra campaña de mierda de gas natural, tendría que volver hacer el exámen y encima me tendría que pasar 7 horas al día, no en el curso, pero si de escuchas (te pones en operativa con los currantes para escuchar las llamadas y ver el percal), vamos que pierdes 7 horas que ni te pagan ni nada.

ch3ris

es la cruda realidad de un pais ke se va a la mierda...

TRippY

y por q no hicisteis un contrato para la formacion? xd asi no os podian haber jodido como os lo han hecho

Usuarios habituales

Tags