¡Estoy hasta los cojones de todo!

C

#60 lol? Porque no va así la cosa.

namidettje

Todos hemos pagado la novatada en el primer/segundo/tercer/cuarto trabajo y te vuelves para tu casa que no te pegan ni las balas del cabreo. Mientras te lo quedes como experiencia y no como el momento en que te dieron por el culo vilmente (Sí, a ti, joven mediavidero), aprenderás a verlas venir. Eso sí, no pares de estudiar, y si te falta dinero ve a preguntar por becas o por cosas parecidad en alguna fundación, que de verdad que son fáciles de obtener.

Por lo demás, suerte, la vida es una mierda pero nosotros tenemos que pisarla si o si.

Ah, y no te meta más en una formación que no te pagan nada, la mayoría acaban en timo xD

nerkaid

#61 No va así la cosa en los sitios donde hacen estás tramas a la gente, en sitios serios, te hacen contratos de formación, y no te pueden dar de lado así por las buenas.

B

#60
Es como decir que quieres contrato monetario para que te paguen sí o sí las prácticas. La mayoría son no-remuneradas. Pues los cursillos estos pre-curro funcionan así. Y si te dan la patada te jodes.

namidettje

#64 Un cursillo precurro de 1 mes sin remunerar ni nada? HOLA? xDDDDDDDDDDD Por lo general TE CONTRATAN y luego te dan la formación, en tu periodo de pruebas eso si.

Lo normal es que no te paguen por un cursillo de 3 o 4 días de pocas horas, pero por un curso de 1 mes , 7 horas al día , si no te dan nada, te están timando o te van a timar, y más sin contrato alguno. Y comparar esto con unas prácticas en la que hay convenio detrás o como mínimo estás respaldado por tu universidad / escuela no tiene ni pies ni cabeza xD Le han tangado al muchacho y poco más, si a ti te han tangado igual lo lamento.

Ralf1977

Lo siento, tío...

Bueno, yo ahora del curro no me puedo quejar, pero ya hubo momentos en los de "lo siento, no superaste el período de prueba" y todas esas mierdas, ya te leí en otros post y me da la sensación que eres una buena persona (Sí, tb el de la patada en la boca al gitano), me encantaría decirte que vas a tirar para adelante, y seguramente lo harás, eso sí, en no pocos sitios te intentarán timar, pero por lo que se ve, hay gente que lo ha pasado peor que tú y que te fijes en ellas te honra mucho, porque parece ser gente muy luchadora.

En cuanto a tus padres, es normal que se cabreen pero en realidad, nadie (Bueno, sí, la empresa esa de mierda que os hizo eso) de vosotros tiene la culpa, seguro que con el tiempo lo entenderán, además, es lo que te dijeron: Por lo menos, procuras dar algo de dinero en casa estudiando, cosa que apostaría que el 90% de estudiantes ni se les pasa por la cabeza hacer. Además, si compaginas los estudios con un cursillo de 7 horas a la semana y siendo joven como eres no sales a tomarte nada porque te tomas muy en serio el tema económico, decirte que me parece de una responsabilidad enorme por tu parte, y eso, quieras que no, está muy valorado en el mundo laboral, y más en España, donde parece que la gente está deseando que el jefe se de la vuelta para escaquearse del curro, y puedo decirte de primera mano que la responsabilidad es algo que a nada que tengas un jefe un poco avispado, lo va a notar en tí, y también en la chica del crío y la que está estudiando fotografía.

En fin, que es una putada lo que te hicieron, pero sigue intentando buscar. Vale, está difícil, pero de todas formas, prueba a entrar en Telepizza (Yo estuve y tengo buenos recuerdos de compañeros, encargados, clientes...), igual también buzoneando, en fin, si lo que quieres es llevar dinero a casa, no te compliques mucho la vida y adelante. Cuando acabes los estudios (Porque seguro que los acabas) ya tendrás tiempo de buscar algo más serio.

Chao y buena suerte.

C

#1 Jajajajaja, hay que ver, me descojono cada vez que escucho a proletarios como tú quejarse. Haber estudiado, retard.

NeV3rKilL

Sabiais a lo que os enfrentabais cuando te dicen que incluse aprobando el examen vas a estar 1 mes entero de prueba.

Lo suyo es ponerse de peon en alguna empresa explotadora. Dinero rapido, facil pero sin espalda xD

Trabajillos chapuzas haberlos hailos. Otra cosa es que no apetezca trabajarlos pero si de verdad necesitas el dinero los aceptas.

BirK

#67 Yo cuando veo a alguien que cree que tener una titulación es sinonimo de trabajo y de prosperidad no me descojono, me desorino.

Bracken

#65 pues en base a mi experiencia el mundo laboral de los curros basura de teleoperación y gestión de llamadas no funciona así. Es mas, te reto a que me digas alguna empresa que primero contrate y luego te forme (por supuesto, relacionada con este mundillo).

La situación esta muy mal, en mi trabajo solo dos personas no tienen título universitario (yo soy una de ellas, estoy en ello) y estamos hablando de un simple trabajo de recepción y gestión de llamadas, aunque al ser para la administración publica y de emergencias y tal, quizás se exige un poco mas de nivel académico, pero bueno, no deja de ser triste ver a gente titulada en psicologia, en filologia inglesa, turismo, física, periodismo e incluso informática trabajando en este ámbito.

PERROCK

Que perrada te han hecho, ya podrian haber previsto mejor y no joderos estas dos semanas.

Si te sientes mejor deteriorando la empresa esa, hazlo.

B

Joder, qué putada colega.

Mi unico consejo sería que dejases de pensar en el tiempo perdido e intentases mirar para adelante en busca de nuevas cosas. Ya sé que frustra y es una putada, pero no te queda otra. Y sí, el mundo está lleno de hijos de puta... eso es algo que no va a cambiar. Tú sólo curra por labrarte un futuro y tira a la basura lo que no te sirva.

B

#67 por eso el 75% de los multimillonarios nunca estudiaron nada y por eso un investigador cientifico en España cobra menos que Belen Esteban y por eso algunos ingenieros acaban trabajado en empresas tabacaleras... Sueltas gilipolleces a granel chico.
#69 yo tambien me dezorino bastante...

Sonos

Yo que tu, lo meto en meneame y que se difunda.

sharker

La epoca de crisis es epoca para aprovechar a estudiar y a formarte xD (si puedes)

powi_ban

asi estan las cosas aora mismo la unica salida profesional rentable es la de camello. piensatelo y si va en serio si!

C

La única putada que podría hacer es difundir las deudas que tienen los famosos con el gas (hay unos cuantos) ya que con dicha aplicación del curro podía saber todos sus datos y más. Y paso, ya que me podría caer un buen puro.

#67 Para aprender a leer? si eres listo sabrás que estudio.

sircalvin

Pegale una patada en la boca a un gitano para desquitarte.

I

Ánimo tio!

B

#77 siempre es facil soltar unas palabritas... pero de todo corazon: coje tus dos cojones mediavideros, echatelos al hombro, a seguir buscando y sobre todo... mucho animo celonius...

PD: imaginate que te cojen a ti y a la señora con problemas familiares no... seguirias jodido por el cargo de conciencia? o contento por tener curro en una empresa donde te tratarian como la ultima mierda?

Usuarios habituales

Tags