Estoy muy celoso y enfadado

Letalius

#26 Yo he buscado lo mismo y me ha salido una tal peliage con "1000 formas de besar" que me he quedado loco. Vaya erección mas tonta.

Manorothh

En 2 semanas esta en fakings

Z

MV Detectives, buscar el canal.

jinamar1984

y el link?

davidrgh

#16 ¿Te das cuenta de ese hormigueo que puedes notar a veces ante un estímulo sensorial agradable (puede ser un sonido, una imagen, un olor...)? Pues eso es el ASMR.

1
B

Pufff, si es que es exagerado el puterío que hay alrededor de esto del ASMR, mirad las miniaturas del canal de esta tía xDDD

https://www.youtube.com/channel/UCPKmMwKSf-6oJVLI1hZNo1A/videos

3 respuestas
Hiervan

:thinking:

3
UnLiMiTeD

#36 que paja más tonta.

Z

#36 Hemos buscado lo mismo, dejando de lado que #1 es un troll, ese canal cumple con todas las reglas del ASMR.

No tiene ni puta idea.
Tiene algun video con mas de 800.000 visitas.
Los thumbnails parecen un folleto del puticlub de la esquina.
Se pinta los labios en algun que otro video.

Vamos, que podriamos seguir, pero la novia puta de #1 es Luz ASMR.

xd no

B

.

2
B

Cuidado con los mamuts.

Linkshadow

Eres un acomplejado y un celoso. Si quieres de verdad a esa persona deberías apoyarla en su proyecto y alegrarte de su éxito.

Si te jode algo tan estúpido como que a unos randoms de internet les guste o les excite tu pareja, háztelo mirar. No voy a entrar demasiado en el machismo implícito que llevas, pero como mínimo te diré que deberías reflexionar sobre tus principios y sobre qué es lo que realmente te molesta.

4 3 respuestas
A

asmr follandole el culo, si quieres también puedes avisarme y yo te la follare gratuitamente

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Hay un patrón en este hilo muy curioso... Seguro que si todas las mujeres fuesen recatadas y nunca enseñarán escote ni provocarán, aquí más de uno se cagaria en vivir en ese mundo de discreción y puritanismo.

La realidad es que no es así, pero si una tía enseña escote, es mínimo una puta.

Que grandes xD

Y suscribo todo lo que dice #42

1 1 respuesta
Z

#42 Tranquilo, respira.

1 respuesta
B

#44 Si haces un canal ASMR y la gente entra en tu canal por dicho ASMR y tú lo sabes y ellos lo saben y todos lo sabemos, pues importa poco el escote que lleves. Sin embargo si haces un canal ASMR usando el ASMR como excusa para mostrar canalillo, poner burro a cuatro pajilleros, sacar un buen dinero por ello y ellos lo saben, tú lo sabes y todos lo sabemos, entonces estás vendiendo tu cuerpo. Sin más.

11 1 respuesta
poisoneftis

Haz una cosa, jódete.

1 respuesta
Hiervan

#47 cuándo te harás un canal de ASMR? Podrías hacer susurros cosquillosos de los comentarios más top de Off-Topic.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Queremos hacer una película para netflix con tu historia, queremos empezar lo antes posible y si puedes desarrollar un final sería perfecto.

contesta rapido porfi.

Erterlo

#43 Joder, pues es una gran idea...ASMR de como roza + mis pelotas rebotando..:thinking:

AS7UR

En cuanto huela el olor del dinero, la podras ver en chaturbate y hablarle por el chat porque no te cojera el movil, ni whatsapp, ni nada.
Es el mercado amigo.

Dieter

Hace descuentos de grupo?

Los canales ASRM son para pajilleros que tienen miedo que le vean el historial de internet y no le vean el porzo.

1 respuesta
-

#52 Quien en 2019 no sabe borrar el historial de Internet?

1 respuesta
Arzki

#53 El que sabe entrar con ctrl+shift+p

Word-isBond

#48 No sabes lo que estás pidiendo, créeme.

B

#42 Además de apuntar el machismo, se puede apuntar la superficialidad de la muchacha, porque lo mismo que se gana los dineros enseñando cacho, podría hacerlo realizando vídeos más enriquecedores y de calidad.

Aunque, sinceramente, #1, yo la apoyaría y me lucraría de los beneficios económicos que pueda obtener, vaya por delante mi condición de persona miserable, pero también la coherencia de ver como un objeto a aquellos que se venden como tal.

Eso sí, como mujer no me fiaría de una tía que se hace youtuber para aprovecharse de la salidura de gente calentorra y, sobre todo, con gran probabilidad, que pone sobre la mesa sus atributos por una necesidad evidente de atención y alabanzas.

1 respuesta
Dieter

Ya mas en serio #1 deberías apoyarla, tampoco es plan de prostituir tu vida como hace un usuario por aquí, podría probar suerte en twitch, si está de buen ver y se lo monta bien puede ganar un buen dinero

1
granaino127

#1 ¿Qué mas da, si a tu juicio lo hace bien o lo hace mal?

Si tiene videos con 800.000 visitas es que hay bastante gente a la que le gusta y estará ganando dinero con ello que es el objetivo normalmente de "dedicarte a Youtube". Como si hace videos pinchando mierdas con un palo, si le saca dinero y tiene esas cifras de visualizaciones pues GG.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 Yo sospecho que #1 cuando dice que esta CELOSO, no se refiere a la gente que le dice cosas a la novia por comentarios, por que eso denotaria un grave problema de autoestima y personalidad. Sospecho que viendo como #1 critica los videos de su novia a pesar de tener 800.000 visitas es pura envidia, asi que son celos por lo bien que le esta yendo, no por la repercusion de los comentarios.

Lo cual es muy lamentable.

1 1 respuesta
B

Tú novia no se quejará del machismo y la idealización de la mujer. Vive a base de babosos.

Usuarios habituales

Tags