Estoy muy celoso y enfadado

granaino127

#59 Si, yo también lo he entendido por el lado de que tiene cierto "rencor" a que "su mierda de contenido tenga éxito".

eXtreM3

Ganáis euros fáciles solo por enseñar un escote y tú quieres quitarle eso xDDDDD

1 respuesta
mxz239

Link o BAN

poisoneftis

#48 tengo que hacer un crowdfunding para en un microfono binaural y con eso me atrevería a empezar ya lo he dicho demasiadas veces medio en coña

1
Asterix18

Pasa el canal

PaCoX

1
C

Tronco, medio Youtube cascándosela y babeándo por tu novia y tú eres quien se la folla.

Qué hay de triste en eso? Disfruta, joder.

Pero Link al canal, COÑO!

1 respuesta
Galdor

Tomándome en serio el tema... yo no sabría que hacer si me pareja de repente empieza a subir vídeos a youtube de ese estilo, o si empieza a subir fotos subidas de tono a instagram, o si empieza a vender su vida en youtube, no me lo tomaría nada bien la verdad porque es algo que detesto. No podría estar con una mujer enganchada a las redes sociales y que necesita la validación de extraños para subirse el ego.

1 respuesta
Dieter

#68 güercome al siglo XXI, siglo donde ves a gente mirando mas el movil que lo que le rodea.

Jok3r

Ahora el hilo va de compartir canales de ASMR donde haya carne a la espera de que #1 comparta el de su novia para poder aconsejarle mejor.

No lleva ropa interior y lo sabéis.

Mamada

Tiene algo

Me descojono ya.

1 4 respuestas
Dieter

#70

6
Linkshadow

#45 Gracias por tu preocupación, pero de momento de alergias voy bien.

#56 Todos los creadores de contenido cuidan su imagen, pero cuando sale una mujer mínimamente atractiva todos a señalar que su éxito es solo fruto de su imagen. Inclusive si la principal razón de sus visitas fuera su imagen, sigue siendo válido e incluso loable, pues hay que saber hacer vídeos visualmente atractivos que destacen sobre los demás.

Comparar machismo con supuesta superficialidad me parece una justificación muy atrevida de conductas tóxicas, pero allá cada quién. Entiendo que desde ese prisma criticarás la superficialidad de aquellos que viven de la estética como modelos, diseñadores de moda o parte del gremio de actrices y actores.

Me resulta bastante curioso el razonamiento y la mentalidad de muchos foreros. Mucha hipersexualización del cuerpo femenino y a la vez rechazo. "Vender su cuerpo" y "es una guarra" como términos peyorativos para el que utiliza su imagen.

1 1 respuesta
lostkid

#62 #67 no serás este?

melonz

Pero que cojones.

Soy un puto viejo.

UnLiMiTeD

#72 Y recuerda, el machismo en europa se supero hace mucho y el feminismo ( no el radical de las putas enfermas ) no tiene sentido de ser hoy dia en un mundo tan avanzado y civilizado!.

1
Camperito

Si mi novia hiciese eso, sinceramente paso de sufrir, lo dejaria con ella, total es cuestion de tiempo

1 respuesta
Jok3r

#76 Opresor.

XarevoK

¿Celoso de lo que le dicen unos cuantos miles de pajeros los cuales están generandole mucho dinero a tu novia el cual se gasta contigo? Me cago en tu puta madre.

1
verseker

No sé, yo me veo en una situación así y lo que hago es cuanto antes, CUANTO ANTES, hacerme indispensable en el canal para que debamos repartir beneficios. Apoyarla es lo lógico, aprovecharse es de ser un alfa y un señor.

Pelunarez

#70 estas chicas creen que ASMR significa Analizando la Sensacion Metaforica de Reventarnos, o algo parecido.
Demasié.

Akiramaster

#1

Tiene ya varios vídeos con 800.000 visitas y sinceramente no se que hacer

No seas cholo y pensate que una vez apaga la cámara vos sos el único que la visita.

warKa

#70 joder que puta degeneración, penoso.

UnLiMiTeD

Aqui los tios que estais llamando puta y demas a estas chicas, ¿Si vosotros estuvierais en esa situacion y veis que podeis ganar una buena pasta haciendo lo que hacen, no lo hariais?, ¿Pretendeis convencerme de que todos sois moralmente ejemplares o como va la cosa? xD

Cada vez que os leo se atufa una envidia en el aire que no es ni normal xD

4 respuestas
larkkkattack

Mira que lo había visto veces, pero a cada nuevo video que veo me vuelvo más loco. Esto es un puto fenómeno bizarro de cojones

B

#83 No tengo ningún problema en que estas chicas hagan dinero de este modo siempre y cuando sea decisión propia, desde su libertad personal. Eso no quita que sean trabajadoras del sexo. Están vendiendo su cuerpo de un modo sexual.

No sé por qué os ofende que se le llame a las cosas por su nombre.

2 respuestas
Jok3r

Por evolución natural me imagino:

"ASMR anal gangbang deepthroat creampie crack included"

keans

#1 Mantente inseguro.

Preguntate a ti mismo si tu pareja te ha dado motivos para estar celoso, o si por el contrario te los estás creando tú solo.

Si es la segunda, buena suerte.

Letalius

#83 Si hubiera nacido mujer guapa sería puta en secreto. Pero lo más probable es que ni lo necesitase, podría ser rancia e hijaputa y aun así me sobraría de todo

Fíjate cómo de alienado estoy.

granaino127

#83 es la envidia obviamente xD

Yepeto

#85 +1 para mí la que vende sexo por dinero, sea de forma directa o indirecta es una prostituta mientras no exista una palabra diferente para referirse a esto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags