Estoy muy contento de haber votado a Podemos

B

#60 el resto de europa como he dicho actuo mas tarde y tenian las mismas referencias el gobierno central actuo mucho mas rapido y contundente que el resto de paises y sin contar que la sanidad esta transferida a las comunidades y el foco central de infeccion de este pais estaba callando la situacion real o eran unos incompetentes( me gustaria creer) pero como dijo un politico de ese partido "Cuanto peor espana mejor"

Asi que no se la verdad lo que creer en cualquier caso Ayuso dimision y a la carcel por homicida

2 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

Mucho jaja hilo irónico, pero es que por el historial que lleva #1 en el foro es capaz hasta de decirlo en serio.

B

El que no se consuela es porque no quiere, eso está claro.

1 comentario moderado
C

MV se ha llenado de llorones, incels y fascistas

Ni un año nazi arregla esto ya

1 respuesta
B

La verdad que tienes razón, ningún partido es tan valiente de tener 30K de muertos y seguir como si nada mintiendo de forma descabellada siendo uno de los mas opacos del mundo.

El partido mas HIPOCRITA de españa con diferencia

B

Los "demócratas" llorando y los centristas sacando pecho, nada nuevo

WaRdIx

Guardo este post para el 2022. Acuerdate.

1 respuesta
Hipnos

#69 Eres un quejica, si no te gusta lo que hay haber votado otra cosa.

2 respuestas
perche

cuantos km/h pillara la silla de echenique?

1 respuesta
TrumpWon

#70 Excepto si eres Podemos, entonces movilizas a las bases y a quejarse por el resultado de las elecciones y señalar los votantes de otros partidos en televisión

ErChuache

#71 Los suficientes para hacerse unos drifts de la hostia.

legendcr7

Yo estoy pendiente de a ver si aprueban una paguita rollo para los jóvenes a los que el mercado laboral les ha cerrado las puertas y no tienen de qué vivir, empecemos la RBU por ellos que son el futuro.

Estoy bien en el curro que tengo ahora pero no me molestaría dejarlo para dedicarme unos meses a formarme en otro sector mientras me pagan. Y así luego pirarme fuera a currar un par de años que tengo bastantes ganas.

Viva la lucha obrera hermanos.

mkkkl

#66 Con un año nazi estarían en su salsa.

Lexor

#59
ahora es mas

1 respuesta
Meleagant

Madre, sí que tiene que estar muerto el subforo para que vengan los mods con un bait tan obvio.

sagha

nada mas que añadir

Word-isBond

#43 ¡De nada camarada! Todo sea por parar a la ultra derecha y combatir el liberalismo.

A los que le desean algún mal a este gobierno habría que vigilarles, y si continúan alguien debería encerrarlos.

Nullpointer

Akiramaster

Alguno tiene que haber.

morropico

Eres una de las causas personificadas de lo que se ha convertido MV en estos años

Pitufooscuro

A más podemos más recortes a futuro xd.

SuperMatute

Hola juapo, unas fantas?

Aeran

Anguita les vomitaria encima.

3 respuestas
YokeseS

Una cosa te digo

poisoneftis

JAJA SALU2

WaRdIx

#70 yo no me quejo por que no vote, a mi me la suda bastante todo ahora mismo.

GaTToO

esto enserio, menos mal que nos ha pillado la crisis esta con la izquierda vendida, porque nos llega a tocar con los perritos falderos del mercado y estaríamos en un mal viaje que flipas

2 respuestas
ekOO

Yo no voté a Podemos, pero sí puedo decir que estoy satisfecho con que los Testigos de Fachascal no rasquen poder a nivel nacional.

Sus lágrimas son deliciosas.

Usuarios habituales