Estoy pasando una ruptura muy dolorosa y necesito consejos.

B

Edito: Creo que este no ha sido el lugar correcto para exponer mi problema , un saludo para todos, error mio.

sephirox

Contacto cero y apúntate al gym.

7
Krosita

Contacto cero y bájate el Cyberpunk.

7
Flamazares

[Figura de yoda con mensaje de "extenso relato"]

1 respuesta
Arnius-Fox

Contacto cero y comprate Shadowlands

VonRundstedt

#4

13
Letkorias

Te la han dejado en la frontal del área pequeña para jugar la expansión del WoW y el Cyberpunk y tu penando por las esquinas, haz el favor.

Whiplash

Pregúntale a un mago de esos con chistera

B

Ponte a ver la tele, eso ayuda. Quitate las tonterias, con ideas malas. El resto de vida es ironia, por que va cargado.

3 2 respuestas
Larkos

Contacto 0 y pajas.

n3On

Contacto 0 y borrado de cuenta :)

BeTiS

Con 23 años y todavía no sabe que un foro no es lugar para consejos sentimentales, en fin.

Dabeeef

Contacto cero y bajate Tinder

felizman

Editó el hilo y se borró cuando todas y cada una de las respuestas son válidas. Yo ya no sé que queréis.

B

#9 Tú lo has dicho tío, 110% de acuerdo.

fumAx

Desagradecido, normal que te dejaran.

B

Would you rather live in peace as Mr. Nobody... or go down for all times in a blaze of glory?

Sal a por todas, campeón. Bájate el Cyberpunk 2077 y a campeonar.

rob198

Vale que el chaval no tuvo paciencia, podía haber esperao a que alguien respondiera en serio aunque no eran horas muy propicias, pero vino contando un problema grave y recibió respuestas chorra, normal que se fuera.

Si lee esto, ánimo fuerza y a seguir adelante.

maliaradia

Pero que le habeis hecho al pobre hombre? No se os puede dejar solos.

#9 El mejor consejo

Meiven

Hay un hilo para estas cosas donde la gente responde seriamente la gran mayor parte de las veces

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/375

1
Desper4doS

Salta loconsejo!

1
Tuskus

Contacto cero y al WoW.

SugarDaddy

Contacto cero, ves al gym que entrenando se te olvida todo y te sube el ánimo y unos buenos LoL, WoW, FIFA lo que te mole y ya está, y con el tiempo ya se te pasa, ánimo tio

M

contacto 0 es lo mejor anque duela

granaino127

Dejar de darle “”consejos””, que borro su cuenta a los 20 minutos de abrir el post hace 2 días.

EruGreen

Creo que entendió mal el concepto de contacto 0 y por eso se ha borrado la cuenta.

1

Usuarios habituales

Tags