Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

zeN2k6

Dadle tiempo, ahora mismo está haciendo cola en la caja para pagar el Kaiku Caffè Latte que había quedado en comprar.

AikonCWD

Quiero pensar que ese café se está alargando gracias a una buena conversación (llena de laísmos) entre el OP y la cajera.

2
er_vick

a ver no ha dicho que fuera a tomar cafe con ella, si no que él bajaria a comprar un cafe pa las 8 cuando ella terminaba no? o me estoy perdiendo cosas

jonhy_walker

Eso te pasa por no ir en traje al super

B

22.05 en la peninsula y sin saber nada...

NSFW
DrakaN

Gente que confunde cordialidad con ganas de follar en 2019.

W

pero aun no esta baneado?

Corintio

Que timada nos ha pegado hulio

W

hace 44 min se conecto, se quedo sin ideas para el invent

1
Kb

Tiene que estar triunfando

Thibault

Le está dando mortadela fina mientras mira MV y prepara el relato de Jesus
Ánimo titan dale calor

B

Para cuando el ban? Así, en directo

Javier42

Chavales, el muchacho lleva online desde las 9 sin contestar, el troleo ya ha durado bastante o que

Hazzard

Está online desde el wifi del Mercadona.

AikonCWD

Pues vamos a citarlo @guiller88s88

W

@guiller88s88 venga a por el siguiente invent, eso si el ban esta a la vuelta de la esquina, te lo mandaran con un papelito también

Javier42

Si no hay historia para mañana, hago report

Eckooo

Emosido

S

otro puto fantasma

maikinejo miente

LeeSinGafas

¿Pero que cojones estais esperando? Si por lo que me he enterado de su puta mierda de redaccion es que no ha quedado con ella, solo le ha dicho que ella iría a por un café a las 8 o algo asi xD

1
Thibault

Mañana postea desde la habitación de la cajera diciendo que a sido uno de los polvos más guarros de su vida y que le va hacer unas lentejas de pm.

W

Pero este personaje sigue estando sin banear? MV decepcionas

1 1 respuesta
B

#532 tienes una obsesión con el ban que asustas, vas a comisión?.

1 1 respuesta
filemontv

Se ha hecho tantas pajas que no tiene fuerzas para escribir

tiche

Esa cajera se va a empoderar y te va a meter guantazos de cuatro en cuatro, a cabezazos... y lo sabes.

W

#533 claro bro jajaja pero siempre que abren fakepost no hay penalización esto ya es una republica bananera

1 respuesta
X-Crim

Como ha ido toreto

B

#536 les banean tanto como aplican decreto número 3.

3
Kayder

Es el ciclo de Mediavida. Alguien abre hilo, tiene éxito porque aunque sea fake a la gente le da igual, se respira la ilusión por ver algo que rompa con la monotonía. Van pasando las páginas y cada vez hay más excusas. La gente se cabrea y el OP también porque le acusan de mentir. Al poco desaparece del hilo y este va cayendo en el olvido. Y vuelta a empezar.

Al menos nos dio un par de días de entretenimiento, menos da una piedra.

7
n3krO

El carnicero cogio a @guiller88s88 y lo descuartizó a las 8 de la noche cuando fue a por café.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags