Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

sacnoth

Nada os impide hacer como en Reddit un hilo de Writing Prompt y proponer un final para la historia. Quizás con premios para los mejores.

2 respuestas
Crowbar

I bless the rains down in Africa... tinoninoni...

1
bicho0

Pero porque no contesta ? Si muestra actividad en otros hilos y no contesta a este bannnn

O

#540 al final le tiro al carnicero, que era mas majo

1
B

Aquí una escena de la lucha de @guiller88s88 contra el carnicero por el corazón de la cajera

39
W

#541 fue a por café, se cruzo con el carnicero de camino y se dio cuenta que realmente quería sentarse en la tarta y comerle su polla, ahora están los dos en casa comiendo filete tras filetes, felices y comiendo perdices, mientras la cajera llora sola despachando clientes esperando el próximo galán

N

propongo ban si no contesta.

1 respuesta
B

#547 La frustración de que te la haya metido un beta y se haya ido sin dejarte el número xDD

B

Alto, guapo, interesante, decidido..... Algo falla...

Javier42

Si ha sido capaz de engañar a un hilo con la de gente preparada que hay aquí, os creéis que no se hace a una cajera jaja

B

#541 la cajera resultó ser una mujer completa y nuestro usuario ha decidido no perder tiempo en el foro y organizar la boda.

3
A

Gran fake para el verano 10/10

larkkkattack

@guiller88s88 estoy contigo tío, dalo todo pero cuentalo por aquí, sea o no un fracaso.

2
Francisquito

Hola soy amigo de Guiller, todo esta bien, anoche bajo a por el caffe y la dijo a la xavala que la esperaba por fuera cuando terminara el turno y ella le dijo que si pero que iba a tardar por el cuadre, la espero por fuera el la dijo que le molaba y ella le dijo que por que no se lo habia dicho antes, que la alegro el dia porque su curro esta lleno de gilipoyas y se fueron a un local se tomaron unas cañas y cada uno para su casa y eso es lo ultimo que me conto, pero no me responde al movil. Es una pena que me lo haya inventado todo porque sé que con los laismos y demás faltas la colé de puta madre.

27 1 respuesta
B

Conectado hace 20 minutos...yo no digo na y lo digo to

1 respuesta
Gamo

Este probó una mujer completa y se ha quedado sin palabras

Shamara

Entonces en que ha quedado la cosa ? Se la ha llevado el carnicero o que ?

-kamy-

nos ha dejado con todas las ganas de ver como termina pasión de gavilanes, vaya clip jander... habrá que esperar a la siguiente temporada en setiembre.

Benzebenze

#554 A la media frase ya se sabía que era fake

Syuk

#424 no he entendido ni la mitad. Redacta bien hostia

B

Al final la historia esta nada o que? Haz el favor de aparecer y contar algo para recordar...

Guevara

#555 Es el carnicero que ha cogido el movil del cadaver y estaba borrandolo todo

2
B

Ahora para cambiar de tema dirá que se tiró a su hermana.

Javier42

Este hilo ya no vale nada

2
kostiaspasa

Ban y cerrar plx

O

Y no se que al final fue a por cafe y triunfo, asi llevan todo el finde fornicando entre sudor y leche.

Cruzer

#1 La cajera es tu hermano y lo sabes

X

Se canso del fake ?

Javier42

Mañana arriba a las 6am, desayuno, gimnasio, un poco de meditación y report a #1

2
HybridMind

Ban

Usuarios habituales

Tags