Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

nawpi

Si es una fake, es una mierda, y si es verdad #1 eres un b3t4 de cuidado jajaja

1 respuesta
guiller88s88

#601 Para eso recurro a vosotros, para que me ayudeis a salir del mundo Beta

2 respuestas
n3krO

#602 Beta un dia, beta para siempre. Alfa no se hace, se nace.

1 respuesta
Mikess

Lo que si podrias plantearte es hacer un all in a lo mclovin, sea papelito, sea a viva voz, y dejas de perder tu preciado tiempo dando vueltas por la seccion de lacteos del super imaginando una vida con ella y como te cocina unas lentejas. A menos que no tengas nada mejor que hacer. Yo de verdad no entiendo la paciencia de algunos.

guiller88s88

#603 Pues a ser menos beta tío, que los que lo veis tan fácil seguro que sois alfa a muerte

1 respuesta
n3krO

#605 Yo tambien soy beta. Pero no fantaseo con que me lanzo a ninguna tia. Me encierro en mi habitacion y juego a las waifus.

Lo que si tengo claro es que no pierdo mi tiempo camelando a tias para endiosarlas.

2
nawpi

#602 Pues ya te lo están diciendo, tienes que tener mas cara que espalda, y plantarte con dos cojones, decirla a que hora sales? te apetecería tomar algo luego? y fuera, a mi me ha pasado, incluso decirme... No es que luego llego tarde a casa... Y decirla pero si son 10 minutos te tomas algo y te vas... Y ella bueno vale.. :) y ya estaaa luego ahí le pides el insta o el número... Pero eres un beta y vas a seguir siéndolo hasta que no te des hostias xD

W

pero aun esto aun esta abierto? si es una puta pena de post fake, lo que se hace para que tenga flujo la web, yo no pago mi MV premium para esta mierda fecal

1 respuesta
guiller88s88

#608 siempre puedes pasar del post y seguir con tu penosa vida... nose cuantas veces os he dicho que no es fake, seria mucho mas bonito que la realidad seguro..

1 respuesta
P

Como consejo personal que te puedo dar es que no tengas miedo y sea si directo.
Yo hasta los 16 años fui así.
Me propuse ser directo ( sobre todo con las chicas ) y a partir de ahí me fue todo muchísimo mejor. Con confianza
El “ no “ ya lo tienes
Tienes algo que perder???
Piénsalo

1
ilidan_666

Pues yo estoy seguro que es verdad, lo que dudo mucho es que ni siquiera le esta lanzando fichas bueno en su cabeza las estará lanzando pero para ella debe de ser este chaval lo estoy viendo mucho por aquí.

Como no espabiles tío no te vas a comer nada, pero vaya creo que tu en el fondo de tu penosa vida, lo sabes, que una tía como la describes te da de mamar, y mas con esa actitud de niño tonto que llevas.

1
W

#609

#609guiller88s88:

seguir con tu penosa vida...

omg mas penoso eres tu que no puedes ni entrarle a una tía y supuestamente lo vas contando en un foro, puto beta, que al final te va a denunciar por acosador si todo lo que dices es verdad, no es no

X

tu piensa que raparse media cabeza es sintoma de unas cuantas carencias, cuanto mas tardes en soltarsela peor.

desde esta cuenta seguimos confiando

2 respuestas
guiller88s88

#613 Gracias por los apoyos, se agradecen. os prometo que no os vuelvo a defraudar, por vosotros y por mi, GO BETA!

1 respuesta
LugoHammer

Chapamos ya el hilo?

Pintado

#614 Beta vas a ser como el andalu tenga razón y sea una locadelcoño de manual.... por que imagino que no solo esa historia tiene esa tia detrás.
Por lo pronto no hace otra cosa que no sea quejarse primero del calor y luego de que trabaja, por lo que se ve tiene la misma canción con todo el mundo, tú incluido.
Puede que si le pides de salir te digas que por que asumes que quieres salir contigo, bla bla bla o como quedeis y te encoñes......

B

#613 Lo importante no es que se rape media cabeza, lo importante es que se rape el pelo que hay de cuello para abajo...

1
felizman

Ya te lo han dicho. La mejor manera para ligarla es demostrar poder. Bien puedes mostrar un fajo de billetes, o decirle si quiere pasear luego en tu automóvil (le dices la marca), etc.

No hagas caso a los que te dicen que le tienes que gustar a la chica y listo, etc. Esas son tonterías de adolescentes.

De nada.

Javier42

#1 Tiene un aro o piercing en la nariz? Es por confirmar teoría

1 respuesta
guiller88s88

#619 Si, se que tiene un pearcing en la cara pero no recuerdo exactamente.

Javier42

Confirmo que #1 es real

1 1 respuesta
guiller88s88

#621 jajajaja lo sabía.....

benjaZUx

30 y pico? Cajera? inestable emocional 100%. No te conviene.

Por otro lado, sigue con tu estrategia de caer bien y tirar ficha poco a poco. Sin parecer un desesperado, pero tampoco un flipao. Cualquier día te saldrá solo y por arte de magia te subirá la confianza. Te acordarás de mí.

PD: Tengo un máster en habilidades sociales, te puedo asegurar que no vas por mal camino.

1
bicho0

#586 seguro que un andaluz si liga bastante mas que tu, con lo listo que te crees te veo bien parado

1 respuesta
guiller88s88

#624 No me he metido con los andaluces, de hecho mi madre y toda su familia es Andaluza.

afhn

Tío, me cago en mi puta vida, soy de Madrid, dime dónde está el supermercado ese y me presentas a la susodicha cajera, a ver si es fake o eres un beta de manual.

1 1 respuesta
H

#626 con que diga el super y ver a una semirapada ya la verias, lo mismo puedes sustituirle con la historia y la invitas tu

1 respuesta
LiuM

Seguro que después del polvo le contó al novio la historia del freak que va todos los días a comprar un café y tartamudea.

3
afhn

#627 nah, si es la pava como me imagino ni con un palo, tete, pero me gusta tú idea. Que solo me diga donde es el súper y ya voy yo a corroborar la susodicha cajera, y ya de paso hago un mv warrior y que se la ligue para que pierda la virginidad.

1 1 respuesta
Javier42

#629 nosotros te apoyamos
Me la jugaría con getafe

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags