Estoy un poco rallado por mi novia

raulmevi2

sinceramente... si ella fuese mayor, te diria que confies en ella y no te preocupes

pero con esa edad y descubriendo ahora la bebida y la fiesta, pasara lo normal y que todos hemos vivido... asi que como te han dicho, se ira aficionando y como sus amigas sean algo mas espabiladas, chao

asi que disfruta la cuenta atrás hacia el final y "aprovecha" todo lo que puedas

2
LaChilvy

#42 no por favor no me malinterpretes XD

Solo digo que probablemente #1 busque otro tipo de relación, no a una chica que hasta ahora ha sido de "x" manera y ahora empieza a ser de otra

jinamar1984

ella es una chica de las que no hay

aqui e dejado de leer

6
Gassius

Te molesta poder ser "el soso" con el que no se puede hacer nada y que por eso no beba contigo, pero si por fin un dia se decide a beber (da igual con quién sea) y tú le echas bronca, qué te crees que vas a ser? el supersoso de su novio rancio que no le deja beber y le corta las alas y balblalbalbaalablsefollaaotroblablab

Aparte me parece un poco de coña que te moleste no haber inducido a tu novia a beber o algo¿?¿?

1
Ald

Auguro un final temprano a tu relación. Universidad, poca personalidad, amiguitas nuevas, 19 años y alcohol. Suerte xD

1mP

Mi consejo es que la dejes y mas nunca vuelvas a echarte novia.

Vaya dramas.

1
B

#1 Eres muy inseguro, y si por cualquier cosa se la montas sin motivo aparente, vais a joder la relación. Suerte.

O

#1 Te ha mentido y tal y como está la cosa con las chicas es posible que te esté poniendo los tochos. Es normal que te enfades.

Se lo dices clarito y ya está.

Fyn4r

Deberías alegrarte, se va a tajar a morir y no vas a ser tu el encargado de aguantarla que siempre es un coñazo, que se apañen sus amigas, tu mañana le llevas algo para la resaca xd

1
angel222

A mi última novia la dejé porque quería salir sola de casa y sin velo. A dónde vamos a llegar...

5
dranreb

Enrróllate con un Rioja, eso la confundirá

joseph-

A ver si lo he entendido bien...

Estás cabreado porque tu novia ha bebido sin ti? wtf

1
Nimxy

Como bien he leído por arriba, que salga con amigas y se ponga borrachilla no significa que le guste y lo haga cada sábado... Es joven y no querrá que la vean como un bicho raro que no bebe, se está dejando influenciar aun que si dice que nunca se ha cogido una borrachera la peña hará que sea la primera!

B

#1 Es lo que tiene buscarlas tontitas e inexpertas. Son más fáciles y puras (o como mínimo han estado menos expuestas a la radiación), pero en cuanto conocen el mundo real... acuéstate y suda.

Eso os pasa por buscaros peritas en dulce de 18 añitos. No todo puede ser perfecto. La próxima vez búscate a una que tenga algo que enseñarte.

Gronholm

Creo que el comentario #46 merece una mención, porque es la mayor verdad que se ha dicho hasta ahora.

1 respuesta
ArThoiD

#54 Eres el único que aprobaba comprensión lectora, por lo que se ve.

Enhorabuena. Al resto no comments...

B

#75 Eso no es exclusivo de las pivas. Pasa con el 95% de las parejas que empiezan en el colegio y llegan a la universidad, por eso no hay un/a solo/a hermano/a mayor en el mundo entero que recomiende a nadie echarse un novio serio en el colegio. Como mínimo en 2º/3º de carrera, y a veces ni eso.

La gente llega a la mayoría de edad y a un nuevo ambiente y quiere probar cosas nuevas, desfasar y no tener ataduras. Es lógico y normal. Anda que no he visto parejas del colegio amargadas, a punto de ponerse los cuernos mutuamente en cuanto han llegado a la universidad. Tiene que ser deprimente estar con la misma persona desde los 15 putos años.

1
4ERROR

Siento decírtelo, pero eres un amargado de cojones.

Con menos autoestima que una piedra, pillas un cabreo innecesario porque tu novia, la que no tiene casi amigas, se haga nuevas compañeras y salga a beber con ellas a un botellón.

Que pasa que no la dejas que haga amigas tampoco? El día que por cualquier gilipollez que se te pase por la cabeza (Como la de ahora) dejes a tu novia y ésta no tenga con quien salir?

Cuanto puto chalado de la cabeza y posesivo con las pivas. :palm:

4 1 respuesta
itonny

#78 No sabria decirte si hay mas tias posesivas o tios la verdad, pero vamos por lo general suelen ser las tias las controladoras compulsivas. aqui lo que tenemos a un tio inseguro que tiene miedo de que esta noche se la cuelen a su novia.

Licker

#1 Yo viví algo muy similar por esa edad, novia sin amigas que empezando la universidad consigue un grupito de amigas y ahí empiezan a cambiar las cosas ( como lo de empezar a beber ). Yo la empuje para que saliera, que hiciera amistades porque le hacían falta y al final se fue todo a la mierda. Por su parte "Nuevas amigas > novio" menos cuando habían ganas de follar, los sentimientos murieron y aunque me jodió la mandé a la mierda. Gracias a eso y a los colegas abrí los ojos, hay tías mucho mejores por ahí.

E

#1 sabes que la mayoría le veran el chocho cuando mee no? veo fotos en las redes sociales en cero

G

Esta noche tendrás unos cuernos que te impedirán atravesar puertas.

Vitov

vete haciendote amigo de sus amigas...

Carool

Eres tonto, pero así sin acritud. Tonto.

dejala que haga lo que quiere con sus amigas, si te quiere no te va a poner los cuernos. Y como has dicho será de las primeras veces que bebe, dejala que se lo pase bien.
Pareceis padres a veces con lo controladores que sois.

3
kedu20

El de tu nick tras un :palm: igual te daba un revés.

1
Isilwen

#1 Tío, te jode que tu novia beba con otras personas, pero no contigo y dices que eres un aburrido porque cuando sale contigo no ha bebido alcohol. ¿Tú te has leído? ¿Es que vuestra relación se mide en litros de bebidas espirituosas o cómo va esto?

Tiene 19 años, confía en ella déjala experimentar y vivir, si vas a empezar con esas paranoias por una tontería, no quiero veros cuando llevéis más tiempo.

3 1 respuesta
Seyriuu

#86 No,
Lo que le molesta es que con él no ha querido beber nunca, ni de buenas, ni de malas, ni saliendo, ni nada.

Y ahora conoce a un grupillo de amigas de dos ratos de la uni, se va con ellas, y se pone a beber cuando nunca, nunca, nunca, ha querido.

Eso es lo que le molesta, no le molesta que tenga amigas, que salga, ni que salga y beba, le molesta ese hecho en concreto.

Y de ahí ya entra que tenga algo de miedo - o eso intuyen la mayoría de usuarios - de que su novia controle poco el alcohol y termine haciendo algo con otra persona.

1 respuesta
Visser

Yo estuve con una chavala que era una especie de dr jekyll con esto del alcohol, no bebia nunca, pero cuando lo hacia se volvia una zorra de dos pares de cojones y cedia a hacer todo aquello que de diario no queria...

Yo que tu me andaba con ojo.

yOwi

Yo también preferiría emborracharme con mis colegas q no con el sargento sosaina.

No por pillarse un berrinche totalmente innecesario e infantil, si no, hay momentos para todo, y esto tenemos que entenderlo. Si a la chica nunca le ha salido de dentro hacerse una copa anteriormente, puede ser por mil motivos, y no por ello va a dejar de ser de una forma u otra. Si ha conocido a alguien q le transmite esa seguridad, y esas ganas de querer hacerlo y pasarlo bien, en este caso sus amigas, y le ha salido de dentro el hacerlo ¿q tiene de malo? Joder, q es una borrachera, algo trivial, algo normal, q no se está yendo 3 meses de putiferio a cuba.

Es q le está dando una importancia excesiva, además, si le ha salido hacerlo, es por que lo llevaba dentro, así q, tarde o temprano, lo q vaya a hacer, o deje de hacer estaba esperando dentro de ella para salir. Tiempo al tiempo, como con todo.

Con 19 años, claro q va a cambiar, y claro q el chico con 21 se va a pegar mil ostias, pero a base de estas ostias empiezas a valorar lo q realmente importa, y no gilipolleces de este tipo, con perdón.

Colacado

#1 Pero si es lo más normal del mundo, anda que no hay parejas que cuando salen juntos van en plan modositos y luego por separado se ponen como piojos.

Otra cosa es el miedo que tienes a que te ponga la cornamenta, que eso es harina de otro costal, ya te indignarás por eso a su debido tiempo.

Usuarios habituales

Tags