Estoy solo :S

wHiTefOx

La pregunta es si haces algo por tenerlos, juegas a futbol? Estás en alguna peña? algún club o asosiación? llamas a tus conocidos alguna vez? No sé, a mi me parece que lamentarse no te va a ayudar.

B

#28 ¿Otra? xd

1 comentario moderado
W

#25 deberían poner manitas hacia abajo

4
Yandr0s

#14 No los deje de lado del todo.. pero un poco si me absorvia la novia( en todos los sentidos.. jeajeajea)

#23 Ya tengo curro, y luego voy al gimnasio, y ya llego a casa casi a las 10 de la noche xD

y en el gimnaiso solo hay niñatos preplayas y "machacas" ( es algo bueno ¬¬ ) de 40 años... Y buneo un par de chavalicas de aii oma que ricas, pero no son solucion xD

#27 no quieren quedar conmigo :_(

y Añadiendo informacion: decir que bueno, sigo conbtanto con algunos amigos ( si voy a mi ciudad y tal) pero aun asi, no me atraen nada sus planes ( basicamente quedarse en casa jugando al rol ¬¬ en un caso, fumando canutos en otro ( eso mola pero no todos los saturday night) y demas plantes aburridos a la larga )

melonz

Edea bastah

S

#1

Apúntate a un curso de salsa.

L

Oh, bien, solo he dicho que #1 tal vez debería optar al camino fácil y olvidarse de la idea de ser popular y me ocultan el post, luego llega cualquier hijo de vecino, suelta dos palabras y aquí no ha pasado nada. Magnífico criterio, sep.

6
P

si te gusta algun deporte, buscate algun eqipo de lo qe te guste, es una buena manera de conocer gente!

TaiCHoKe

Es culpa de Zapatero

S

#38

Ostia macho, pero si le has invitado al suicidio, joder no seas cínico.

4
W

#41 creo que el cínico estás siendo tú recriminando su contestación en un foro tan flamero como éste.

1
M0E

#41 ¿Quieres unos flyers?

1
S

Pero vamos a ver, el comentario no me sorprende en absoluto, pero leñe si se lo ocultan, pues quejarse esta bastante de más.

Moe no he entendido ese chiste sorry. Si me lo aclaras quedaré como un tonto (más aun) pero lo agradecería.

#43 ¬¬

2
ch3ris

buscate una novia que le guste viajar y ya ta

spyro512

Hazle caso a #45, el tiene la clave del exito.

5
T

#37

La ha clavado!

Conocer gente esta a la orden del día. En el mismo gym, trabajo o donde sea! Te faltan huevos, es como entrarle a una tía, le sueltas una parida y ale!

fake2007

Quiero ser tu amigo..

1
B

#44 Como le has dicho lo de "invitar al suicidio" él ofrece "flyers" que son esos papelitos molones que tienen las personas molonas como moe para entrar a discotecas chic (y molonas por supuesto).

#50 Sí, en Málaga tooooodos somos la mar de simpáticos xDDDD

Baltar

Sal por Málaga hombre... Lo que me gustó esa tierra a mí. La gente es mu maja y mu saláa. Si no consigues amigos allí, quizás necesites más un psicólogo...sin coñas.

Yandr0s

#50 si tu eres de los que se van por ahi solo saludando a desconocidos... te aplaudo, pero a mi eso no me va xD

Lcaro que he salido por malaga y he conocido a algunas peronas, pero de ahi a entablar amistad hay un abismo

vz16

apuntate a algo, a algun deporte o algo así, o sal con la gente de tu curro o de tu clase

Baltar

#51 Bueno jefe, pero aun así "keep going" en el tema. Lo de la amistad viene solo. No hay que forzarlo. Tú sal. ¿Quién sabe?

B

Si no te lo an dicho ya , wow.

1
Sombrita

Si el señor de la película de Saw te viese decir '' prefiero suicidarme '' saldrias en la próxima entrega de alguna peli suya **.

katshu

yo estoy mas o nenos igual, solo tengo mis 4 amigos de toda la vida a los q veo de vez en cuando y yasta, el resto yo y mi yo, del curro a casa y viceversa, el problema esq llevo casi toda mi vida asi y me he acostumbrao a la soledad xD, pero tb exo en falta gente mas cerkana a mi y con la q tener un trato mas constant, pero bueno :/.

PD: yo me he mudado 13 veces, y no es broma xD

C

#1 Te voy a dar un buen consejo, si te gusta bailar y quieres conocer a gente apúntate a bailes latinos. Conocerás todo tipo de gente y se te romperá el mito de que la gente hace eso para follisquetear.
De verdad hazlo y ya me contarás.

sOyneGro

En caso de extrema necesidad tienes dos amigas muy cerca de ti. Son gemelas y tienen los dedos muy largos. Si las empleas con soltura puede hacerte disfrutar mucho. Guiño guiño.

Hurtiek

Pero si entre el curro y el gimnasio (Por cierto, ¿Qué gimnasio es? lo mismo estámos en el mismo xDDD) no te queda tiempo para nada más tengas o no amigos no vas a poder usarlos no?

mecmec

¿Y el mvidero que te hizo la foto con Amor (GH) ya no es tu amigo, #19? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags