Estoy solo :S

Dante_Sparda

Segun lo que cuentas eres el tipico que una vez que se echa novia pasa de quedar con sus amigos y solo se dedica a ir con su novia a todas partes.
Pues te jodes machote. Haberlo pensado antes. Ahora solo te queda intentar hacer amigos por internet, algo que es bastante inutil, ya que la mayoria de gente solo busca sexo.

rockfuck666

Eso te pasa por pasar de los amigos por una tía, hay que saber compaginar las dos cosas.

oOL4sTOo

Buscar amigos es tan facil como tener una personalidad abierta, vete abriendo camino siendo como eres, sino eres una persona que consiga "coleguillas faciles" entonces es porque no te lo curras demasiado.

Corven

#75 es una forma de hablar.

Lo que está claro es que al final con los amigos nunca sabes... mientras que la familia..... siempre será la familia...

EJ_Bullseye

#1 Eso de tener muchos grupos de amigos y tener que llamar yo a unos u a otros para quedar me pasa a mi también, pero es la situación que yo quiero tener. Me gusta cambiar de planes y de gente, me resulta más divertido y enriquecedor.

Afortunadamente no tengo el mismo problema que tu con lo de que se van al pueblo todos. Y si se fueran, pues me iba yo al mio.

marmmmalade

Deleznable, te vienes y posteas que no tienes amigos en una web.

Yo tampoco sería tu amigo.

1
B

Lo de sucidarte descartado, que en la tumba si que vas a estar solano...

1
B

#97 Bonito nick para dar consejos.

1
spawnz1torz

No os paseis, solo consolarle y darle opiniones sobre como recuperar a sus friends :/

B

be hermitaño my friend

Nerowow

sal con alguno de esos grupos y relacionate conociendo gente, si la caes bien te diran de volver a salir

B

#101 Casi vueleves a ser el post #102 XDDD
oh shit..

djamb

enhorabuena

Pac0waR

estudia hijodeputa.

1
Individu4

No mola salir sólo por ahí,la verdad es que no,pero si no lo haces,no sé como vas a conocer a gente :S no van a ir a llamar a la puerta de tu casa.Creo que todo el mundo hemos pasado por situaciones así,y en serio,sal,se conoce gente en muchos sitios y de muchas formas que pueden parecer chorradas,como en la biblioteca,en el bus,etc.

=) Ánimo!

Además,hay gente que también lo tiene chungo como yo,que de primeras soy muy tímida,y como casi no hablo,la gente siempre piensa que es que me caen mal,o que soy una gilipollas,y pasan de mi :(

nenuco2010

yo puedo ser tu amigo si tienes un vale

edit: fuera de coñas, si tienes varios grupos con los que salir pero tienes que ser tu el que les llame para quedar porque ellos no lo hacen que mas quieres hermano? seguro que cada grupo hace cosas distintas, asi si un dia te apetece una cosa te vas con uno o con otro grupo, o si directamente no tienes ganas de salir por que prefieres ponerte a pajearte toda la noche hasta que tengas el cipote como una berenjena pues no sales, y no tienes que darle explicaciones a nadie de por que no lo haces. Vamos es lo que hago yo (si, pajas nocturnas incluidas), y es perfecto, al principio me llamaban para salir todo el rato, pero como habia cosas que hacian que no me gustaba pues empezaba a poner excusas tontas, y ahora no me llaman, pero cuando me apetece y les llamo para ir con ellos me reciben encantados

pd: es fake no tengo amigos

pd2: PARA CUANDO KDD EN MALAGA? YO VOY!!! UNA MIERDA MUY GRANDE DESDE FUENGIROLA PARA TODOS LOS MEDIAVIDEROS MALAGUEÑOS

1
Wandanamera

KDD en malaga YA

PuNk1e

Yo estoy en situacion parecida, vamos hace poco menos de un año que deje de quedar con algunos de mis mejores amigos, simplemente por un bucle que les enfado a ellos y a mi, ellos hacian planes que a mi no me gustaban y aun asi iba con ellos bastantes veces, y claro, yo no les llamaba porque tampoco ponian mucho empeño en atender otras propuestas, y entonces ellos se enfadaron porque yo nunca llamaba y ultimamente siempre les decia que no salia. Pues ahi se quedo la cosa, mantengo contacto con 2 de 5 verdareros amigos que he tenido solamente, pero se que en cuanto queramos podremos volver a la normalidad porque se que ellos me tienen perdonado y yo a ellos, pero a mi todavia me da palo ir a los sitios que salen.

Asi que nada durante este año he intentado hacer buenos amigos, me ha costado relacionarme, porque cuando iba con ellos no tenia ni el mas minimo interes en conocer a otra gente, y claro perdi la practica y me converti en un antisocial xD. Pero bueno tampoco me quejo, estoy bien solo de higos a peras cogen bajones por la soledad xD.

En tu situacion nose, yo desde que mude estoy igual que tu, no he conocido a nadie de mi barrio, aunque tampoco hay mucho que conocer...

Suerte anyway

R

Algun dia cambiara. No te preocupes.

Billa

:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags