Estoy solo :S

B

Tu lo que necesitas es una IA.

-MakeA

Después de lo que has dicho en #12, el post termina en #14... (#13 dejó pasar la oportunidad... lo tenías a huevo!!)

Todo el mundo ha tenido alguna vez algún amigo como tú y TODOS acaban mal (como tú)

Enkripted

He leido por ahí que los dejaste de lado por la novia, pues ahora te jodes y sufres las consecuencias.

Alviro

Yandr0s soy de Málaga un día si quieres... puedes llamarme...

Y te aconsejo un lugar pa sucidarte! :P

Se constante tío, y busca gente FIJA... yo tmb tengo varios grupos de amigos y todos me llaman y cuentan conmigo para todo, porque soy un tio abierto y suelo tener mucho en cuenta a la gente tanto en las redes sociales como en persona. Si tu eres atento lo serán contigo, aunque bueno no siempre tiene por que ser así al 100%.

Salu2

K

Venden bolsas de amigos en los Kioskos....mira haber...

X-Crim

en el trabajo no hay gente? empieza por ahi, y a la kdd de malaga vendras no?

ekOO

#64 Un buen aspecto de cara a la galería para mantener a los ''amigos'', ¿no?

Está bien entonces.

M1k4

En tu trabajo no has encontrado gente con la que mantener amistad? Creo que tambien si estudiaras algo, en ese curso conocerias mucha gente y harias buenos amigos.

De todas formas ya mismo es la kdd de málaga :3 vas a conocer gente nueva

Yandr0s

#68 esque en mi curro soy de los mas jovenes, y solo escucho a hablar a la gente de lbodas y de hijos xDDD y no tengo tiempo pa cursos presenciales :(

#64 cuando quieras me sakas por ahi xD

#62 no los vendi del todo, pero evidentemente si eres el unico con novia de todo un grupo, te distancias.. y ahora es al reves ¬¬

#59 entre semana da igual si no tengo tiempo, pero los findes me molaria hacer algo xD

Estoy en el acropolis ( en el carreful) no es gran cosa tampoco pero estaba desesperado por entrenar xD

CaMpeRuS

No busques amigos, busca amigas ;)...

1
Hurtiek

Bueno pues yo también me uno a si vais algun día a hacer cualquier cosa xDDD

challenger

Compra un carro!

Dralions

#71 ¡Claro hombre, haced una KDD!

Oh, wait...

Corven

Yo estoy en una situacion parecida, pero con novia.

Los que eran mis amigos se han distanciado demasiado (antes de echarme la novia) y ya casi no compartimos nada. Fumar porros y estar todo el dia bebiendo cerveza no es algo que me apasione. Mas aún cuando eso es tooooooooooooodos los dias.

Al final siempre te das cuenta de que la familia es lo unico que te queda. Los amigos van y vienen. La familia siempre está a tu lado.

Netzach

#74 Serán tus amigos porque yo tengo amigos de toda la vida y no han ido y venido.

ekOO

#75 Y será su familia. xD

B

Para mí mejor sólo que mal acompañado. Pero eso me mola elegirlo, y cuando tengo ganas de estar bien acompañado estarlo. En inglés se diferencia soledad en 2 formas que me gustan mucho:

soledad sustantivo femenino
1 (tristeza, melancolía) loneliness
2 (aislamiento) solitude: le gusta pasear en soledad, he likes to walk alone

Vamos, lo bueno es estar en la segunda cuando quieras, y después salir. Cuando no tienes amigas y no puede escapar de ahí es loneliness, estás solo pero de manera triste.
Qué hacer? Conocer gente mediante actividades sociales y quedar con ellas (y que te toque la suerte de que sean abiertas, cosa poco frecuente en Cataluña con las sosas catalanas). Si no tienes algo de labia es difícil, dado que si te entra alguien para quedar con inseguridad y demás pues quizás pasan y entras en un círculo vicioso que no sales de la zona de inseguridad porque te ven inseguro.

Ac0sT

los verdaderos amigos son los que aunque pase el tiempo si un dia lo ves parece que le viste ayer

Si de verdad querias o te gustaban tus antiguos amigos no se que problema tienes en intentar hablar con ellos todo el mundo perdona y mas los amigos que se pierden por relaciones

w311fr4g

#1 comprate un perro. Será tu mejor amigo

M

Nosotros si que te queremos de verdad.

DjinnSade

Solo te puedo decir: Acostumbrate.

Yo tampoco soy fácil de llevar, y aunque podría tener bastantes paso de ello, y como resultado estamos mas o menos igual, la diferencia es que a mi no me importa.

A antes te acostumbres, mejor. Terminarán saliendo, pero mientras al menos te ahorras estas cosas.

van-dermeide

vete al diario de patricia y cuentales tus penas o yo kese o vete a una agencia matrimonial.

B

#1 el problema de que no seas nadie importante en varios grupos de amigos es por eso, porque tienes varios grupos, dedícate a uno (o 2) y serás más querido.

O si no...

spoiler
Tritio

Por lo que he podido deducir tienes entre 25 y 30 años a esas edades es difícil encontrar amigos, los amigos de verdad no se encuentran se trabajan durante toda la vida. Creo que puedes encontrar algún compañero de trabajo que coincida contigo. En el Gym olvídalo. Y si no funciona búscate una novia, que en málaga hay un montón de tías apañás hasta el higo de surmanos.

spawnz1torz

Llámalos diariamente, hasta que vean que si le pones empeño ^^

GeO-Granada

#70 + derecho a roce. He dicho.

reci0

A mi me paso algo parecido, empece a salir con una chica y deje un poco de lado a los amigos, seguía hablando con ellos pero no salia con ellos de fiesta y demás. Después de 5 años la deje y volví a salir con mis amigos y en menos de 2 meses salgo ya con un grupo bastante grande de gente, dentro de ese grupo encontrado una chica increíble....Sal con tus amigos o juega al WoW y busca amigos.

Y es imposible que no tengas amigos, tendrás conocidos por lo menos, sal con ellos conoceos más y conoce amigos suyos, el resultado puede ser sorprendente.

unununium

#1 haz una kdd en malaga de mediavideros

samagu

www.buyafriend.com los venden baratos

PERROCK

Empieza a salir solo y conoce gente nueva, no es tan malo como parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags