Estoy solo :S

Yandr0s

Bueno llevo ya tiempo en esta situacion.. y la verdad esque ya empieza a preocuparme.

La cuestion esque me veo solo, sin amigos. O al menos, amigos "de verdad". Tengo muchos "grupos de amigos" pero en ninguno soy parte importante. Ya no me avisan para nada, tengo que ser yo el que tira de ellos para acoplarme -.-

Gran parte de culpa la tengo yo porque al tener muchos "grupos" noe he dedicado 100% a ninguno y claro han terminado por pasar de mi. Eso añadido a que en los ultimos años he vivido en 4 sitios diferentes...

Ahora llevo un par de meses viviendo en Malaga, y la cosa pinta peor. Los pocos "amigos"; que tengo, llegan ahora a mi pueblo y yo me tengo que quedar aqui la mayoria dle tiempo. Y debido a la vida que llevo y el trabajo que tengo, veo muy jodido conocer gente nueva...

Me suicido? ¬¬u

3
yiyi

Buscate novia

1
H

A esperar, quedate en un sitio fijo si puedes y empieza a currartelo, conseguiras algo.

Si no es asi, suicidate.

m0i

Ahora llevo un par de meses viviendo en Malaga

Sal tio, deja MV a un lado. En Malaga hay gente que seguro que esta deseando conocerte.

4
Dralions

Si va para largo hazte ermitaño. Podrías buscarte una bonita concha.

Fuera de bromas, a la vuelta de la esquina tienes la KDD malagueña, ponte tus mejores galas.

4
Leinz

Tu no debes ir con tus amigos, ellos deben ir contigo..

Debes forjarte un grupo de amigos con gente que veas que vale la pena que no sean estupidos y intentar ser uno de los que lleve siempre la iniciativa..

2 comentarios moderados
seRio

Prueba a irte de putas, que ahora está bastante de moda en mv.

3
PancreasYEAH

Yo soy de malaga y quiero tenerte como amigo si tienes mucho dinero, MP.

W

buscate un grupo de amigas

1
Yandr0s

#2 paso, por culpa d eso perdi a mis mejores amigos

#4 Si no salgo es pq no conozco a nadie, no me mola salir solo y deambular por ahi -.-

#6 es la idea, pero en mi entonro no se como voy a conocer gente nueva.. :S

#13 prefiero suicidarme

C

metete al wow

3
M0E

#12 ¿Dejaste de lado a tus amigos por la novia? pues ahora TE JODES con todas las letras.

50
Fyn4r

#1 cuando dices que no has dedicado el 100% a tus amigos quieres decir que estabas con la novia y pasabas de sus caras?
Estoy con MOE

iZiDuR

eres feo?

W

#14 Tiene razón, mantener la relación con los colegas es clave, así que ahora tienes dos opciones o buscarte otra novia o volver con el rabo entre las piernas con tus amigos ...

h1de

Soy de huelva, algo lejillos estamos, pero nos podemos ver algun dia

hDs92

Yo estoy relativamente solo y mi novia me llama antisocial.. y fijate tu que bien lo llevo y lo feliz que soy :D

PD: Eso es de antes de estar con mi novia, no he "dejado amigos" por nadie.. Siemplemente me conformo con 3 o 4 amigos

No necesito a un ejercito de colegas detras para sentirme querido :P

3
SnighT

Mejor solo que mal acompañado

4
C4mav1

#18 ya se lo compro yo, 'aqui tienes a un amigo'

pdt: busca una novia que te haga olvidar la importancia de los amigos.

M

Si yo te dijera...si yo te contara...

B

Debería tirar la piedra el que nunca ha metido la pata durante una relación.

RubaPowa

Eso de nadie me llama esta jodidamente visto ... acaso llamas tu a alguien? Pues es la misma situacion , si quieres salir llama a tus colegas y hazlo.

M0E

#23 Bueno, al menos sabemos que si esa piedra la tira #1 al caer no le va a dar a ninguno de sus amigos.

j3j3j3

J

Y qué tal si aprendes a vivir sin depender de nadie.

Sí, suicídate.

Urien

#1 queda con mediavideros de la zona, yo salí una vez con ellos y me cambió la vida.

B

#23 TOMA PEDRADA!!! mihihihi

xTr3m1S

Si quieres conocer a gente nueva lo más fácil es apuntarte a algo, tipo academia de idiomas y esas mierdas. O busca un curro.

C

Estoy casi en la misma situación que tú, aunque conservo un pequeño resquicio de colegas con los que siempre salgo y puedo contar con ello. Sin embargo para mí esto es lo mejor. Antes dependía de un grupo y si me sacaban de este ya me sentía raro, ahora es diferente, necesito constantemente irme con gente nueva, me gusta y creo que esto me ayudará mucho en un futuro si emigro a otro país.
Hay que saber llevarlo, y cada persona es un mundo. A mi no me gusta depender de nadie para poder salir y divertirme, a lo mejor a ti sí, si es así busca ya un grupo y quédate con ellos.

#29 Ok, pero que no se vaya a una EOI, que si ya de por sí quedan pocas plazas como para que ahora vengan todos los anti-sociales de turnos hacer amiguitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags