Estoy Tirando Mi Vida Por La Borda

D

Hace unos meses que no estoy con mi ex-novia, desde entonces no hago otra cosa que salir de fiesta, en semana santa sali desde el lunes hasta el domingo, a la vez trabajaba.. llego el jueges de la semana siguiente y fiesta, junto al viernes y sabado. Solamente deseo que llege el fin de semana para salir de fietsa, anoche, despues de trabajar 18 horas (coji un turno por la tarde) sali a tomar unas cervezas con 3 compañeros y madremia no me acuerdo nisiquiera de donde aparque el coche, no me acuerdo de haberlo cojido... supongo que era casi de dia cuando volvi, mañana? probablemente salga, pero hoy entro a trabajar a las 3 otra vez.

Me miro y me veo muy muy chupado, como si el alcohol me comiera la carne... pfff esto no es vida

RPV: Estoy saliendo demasiado y a la vez bebo demasiado, estoy tirando mi vida por la borda??

Darth

Es RPV.

Ninja-Killer

Disfruta de esta época de la vida todo lo que puedas, quizás no se vuelva a repetir.

Por lo que dices me da que lo haces en parte para olvidar.

Strangelove

Al principio era todo un caos. Con el tiempo, aprendí a normalizar y a poner orden en la semana, dirigiendo el consumo de alcohol solo para el viernes o sábado. las cervezas para las comidas o tapas especiales, y con el tiempo, fui comprendiendo que el alcohol no era necesario para pasarlo bien con los amigos.

thunder_89

pues tu caso es extraño a mi el alcohol lo unico que me hace es sacar barriga.... como siga asi voy a parecer sancho panza xD

D

ok sry, ahora edito, pero quiero que me digais que puedo hacer aparte deir al medico, me siento mal conmigo mismo, y el deseo de salir me corroe ahora mismo. Quizas es por que se que mi ex es una gran guarra? lo que tengo claro es que nunca, repito nunca, voy a salir con alguien

EDITO: No necesito beber pra pasarlo bien, pero es que pff yo no era de cervezas, pero ahora hasta en el trabajo me tomo un par

thunder_89

#6 comprate una vagina en lata...

D

#7 No es por coños, haber hay muchos, el tema es que tengo una enfermedad?? voy hablar con mi padre haber que me dice

Eristoff

muaehahehae aprendiz...xDDD

Salgo tooodos los dias, de lunes a domingo. Trabajo y mucho y no me privo de nada, Y ahora es cuando estoy empezando a engordar.

Tu problema no es que bebas mucho, sino que comes poco. Deja de pensar en tu ex y empieza a reirte de todo y por todo.

El martes llegue a casa a las 5:30 de la mañana y porque linki me suplicaba que la dejaramos en casa xDDD

Tengo que tener el metabolismo destrozado, pero son rachas y esta me gusta :)

thunder_89

#8 tronco eso no es una enfermedad yo conozco un monton de gente que sale y se va al trabajo sin dormir y cosas del estilo de las que tu cuentas y les envidio realmente yo salgo y como tenga que madrugar al dia siguiente no puedo con mi cuerpo.... como mucho salgo hasta la 1 o las 2 y ya estoy que me quiero morir xD

disfruta todo lo que puedas y si no quieres salir con nadie vuelvete asexual que seguro que queda muy cool

#9 desde cuando la linki es formal y vuelve a casa pronto ¬¬

xxxVaDeRxxx

Tranquilo , existe un dios del alcohol que bendice a la gente mas devota que expresa su fe mediante la ingesta sospechosamente insalubre de cantidades enormes de alcohol , convirtiendoles en una deidad alcholica inmortal.

RiderBCN

#1 ya me gustaria a mi correrme esas juergas que tu te corres.
Aprovecha, esa epoca no dura toda la vida ni mucho tiempo. Terminas destrozandote o encuentras algun otro hobby mas sano.

SgtOpio

Yo si que estoy tirando mi vida por la borda, que llevo currando desde los 17 años xDD.

Tu aprovecha cojones.

overking

llega un momento que ya no se sabe... mientras te lo pases bien xD

GrAnRA

#1 no ers el unico

M

Trabaja 18 horas, despues de toda una semanita de ajetreo de curro y fiesta, pero aun asi ese mismo dia, luego de currar 18 horazas se pira de birras y llega a casa con una taja de dos cojones .... y a las 3 de la tarde tiene que volver a currar.....fresco como una rosa oiga

FAKE! FAKE! FAKE!

2

Tirar la vida o la juventud por la borda es estar 8 o 10 horas diarias jugando al WOW.
Mientras sea saliendo, cogiendote melopeas con los amigos y demás, no la estás tirando. Para trabajar y ser formal te queda una vida entera por delante.

Eso sí, lo de currar 18 horas y además salir en ese plan no cuadra.

overking

#17 la tiras igualmente xD

michi

bah, cuidate un poco mas, no te tajes como para no acordarte y sobre arrepentirse... que te quiten lo bailao y disfruta de tu solteria

NigthWolf

Parece ser que esta época sea de amargamientos, yo estoy igual, amargado perdido y asqueado con todo el mundo, no se que me pasa, supongo que será la edad(la dolescencia es muy mala xd) o que todo es una mierda...

PD: Me estoy convirtiendo en un atrapado sin vida social.

PD2: Aprende a escribir.

gunloK

#1 Podrías probar a meterte pastillas de esas con las que los bakalutis se iban de fiesta 4 y 5 días seguidos al son de Chimo Bayo y Paco Pil.

Mambo

#16 nadie ha dicho que este fresco como una rosa, de todas formas, yo he visto gente como el Eris que sale de trabajar a las 22 de la noche, irse de cubatas hasta reventar y luego dejarle en el trabajo a las 6 de la mañana porque entraba a trabajar a las 7...

Y salir de nuevo a las 7 de la tarde, dormir 4 horas y de nuevo a cubatazos... En el barrio es palo fijo para salir siempre xDD

Obviamente ese ritmo de vida al final perjudica, pero si lo llevas bien que lo disfrute, que yo por ejemplo no podria xD

JoSeTTo

Nos pasa a todos... yo cuando me dejo mi novia me hundí mucho y tiré de amigos y salir... el problema es que desde que lo dejamos no he podido parar eso de salir continuamente y ahora a la minima estoy por ai cuando deberia de estar estudiando...

LG4

Está claro q es para olvidar a tu novia, x eso sales y resales y bebes alcohol como un puto alcohólico, cada minuto q pasa es una eternidad, no puedes quitartela de la cabeza..
Tranquilo, se te pasará, unos mesecillos malos y poco a poco volverás a la normalidad q es lo q quieres.

noviajacker

estas disfrutando la vidaaaa!!!!! come un poco mas y intenta salir los viernes y sabados y deja los jueves y listooo!!! jejeje aprobechaaa

JuAn4k4

Joer yo me he puesto a trabajar + estudiar + fiestas, y pfff, ya estoy destrozao.. y solo llevo una semana. ¿ eristoff como lo haces ? tt

fuNN

estas en la flor de la vida, pero no te desmadres mucho

Takhisis
  1. Deja el alcohol.
  2. Deja de salir de casa.
  3. Atrape a algun juego.

Cogeras quilos rapidamente de no levantarte de delante del pc y encima limpiaras tu cuerpo de cualquier mierda.
Te hablo desde la propia experiencia.

Deckard_29

¿"Estoy Tirando Mi Vida Por La Gorda"?

Ya tendrás pareja* otra vez y se te acabará el chollo, aprovecha hombre.

*La próxima que no sea tan "rellenita"

B

Si no estuviera tan hecho polvo después de salir, lo haría cada día, pero si salgo y al día siguiente tengo clase / curro, soy un puto zombie.

Si no disfrutas ahora, no lo harás nunca. Es como ir a la universidad. O lo pruebas cuando estás fresco de hacer bachiller + selectividad, o será tu "asignatura pendiente" hasta que te mueras.

Se sale de joven, ya que de viejo, con 2 chupitos y algún cubata tu cuerpo hará badabum!

Usuarios habituales