Una estudiante grabó el atentado a las Torres Gemelas,

Robe_del_Mal
5
Meiju

#22 ostia que horror el final... pfff me ha dejado peor cuerpo incluso que el primer video :S

Arestiz

#30 Ya no es creer una cosa u otra, la cosa es que como siempre los que pagan son el pueblo y gente inocente.

Zerokkk

#24 Creo que es el documento que afirmó que las torres cayeron por el calentamiento de las columnas... pero ya los del AE911 alegaron que tendrían que haber pasado muchas más horas para que sucediese eso, y que el queroseno ni siquiera duraría tanto.

GogoYubarii

Madre mía, 15 años después se me siguen poniendo los pelos de punta. No me imagino lo horrible que debe de ser vivir algo así desde tan cerca.

B

Yo siempre pienso que hay algo detras de todo esto y los estadounidenses tambien.
Es tan palpable esto que las concentraciones de gente pidiendo la verdad se suelen dar cada vez con mas frecuencia.

Que no sacaron nada? el recorte de libertades desde ese momento a sido brutal y va a peor.
No os quedeis solo con lo de invadir un pais por el petroleo,etc... tambien la venta de armas se disparo y se cobraron varias polizas de seguros multimillonarias.

Por cierto, que una de las pruebas mas solidas de la investigación sea que despues del castañazo magicamente cayera a los pies de un policia un pasaporte intacto de uno de los secuestradores da que pensar y mucho. No es la primera vez (maine)ni sera la ultima y no solo se dan estas cosas en EEUU.

Por cierto, por el bien del post estaria bien que esto no fuera un bando contra otro si no que se llegara a un punto en común.

OTRA PRUEBA MÁS PARA LOS QUE AÚN CREEN EN LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S

nerkaid

#1 De este tema, hay un documental de unos estudiantes, que justo iban a grabar a una central de Bomberos ese día, y claro, tienen la grabación de todo el día con todo lo que ocurrio relativamente cerca del equipo de bomberos.

1 respuesta
AS7UR

Que empiecen las magufadas de turno en 3,2,1..... (versión 344.2016)

#37 Lo vi, lo presenta De Niro, de dos hermanos franceses no?
Si es ese es el mejorcito que hay. En el momento justo a la hora indicada.

1
Jok3r

#21

NO! maldita sea...

BuLLeT_AZ

9
Adyrhan

#22 Dios que fuerte el video y parece que no. Todo es ese puto final. Eso que dices, va bueno ni se habrán dado cuenta cuando les pasó. Pues bien que se dio cuenta ese hombre.

V

ya empiezan los neoterroristas

B

#22 a mi me parece un cobarde sinceramente, por como habla se nota un tono despectivo de superioridad muy grande, eso sumado a donde trabaja te da una idea de como ve al resto de personas, en todo momento habla de forma imperativa y diciendo que no le importan los demas, que vengan a por el primero, etc...

DEP es una lastima que muriese pero sin la musiquita su conversacion no tendria nada de meloncolia salvo el hecho de que murio al igual que muchos otros

2 respuestas
Vitov

Menudo pepinazo

YokeseS

Con el tiempo se sabra que fue un atentado de falsa bandera, pero ya les dara igual

2
evening0

1 comentario moderado
mnDl

#43 Pero ponte en esa situación. Temes por tu vida, estas acorralado entre el humo y el fuego, estas confuso porque no sabes que ha pasado, lo único que ves es humo que te asfixia, a tus compañeros a tu lado que ninguno de ellos sabe que hacer, y quieres vivir a toda costa.

Veo comprensible que en una situación de pánico una persona actúe así. Es instinto de supervivencia. Tu quieres sobrevivir para ver a tu familia, tus amigos y hacer tu día a día, una vez mas.

2 respuestas
B

#43

Yo también he pensado lo mismo la verdad. Cómo dice #48 son situaciones que bueno, puede sacar cualquier cosa de una persona.

s0ny

#16 Igual que en los atentados de Madrid. Casualmente me dio el otro día por ver qué se sabía a día de hoy, y es escandaloso, no sé cómo no se comenta más.

Anonymous, actúa!

Kolonic

Pelos de punta, como se encoge el corazón

Thouy

Vamos chavales! hemos hecho historia en este mundial de fútbol 2010!1!!!!1

B

"Lo estamos grabando", chachi piruli...

Bomberos+parlamento japonés.

n3krO

Yo no voy a apuntar el dedo a nadie, pero esta claro que ni de coña las vigas de acero llegaron a temperaturas suficientemente altas como para que cedieran.

Aunque todo el tanque de combustible hubiese quemado y calentado solo un piso de una torre, la temperatura no llegaria ni a 300ºC, y el acero a 600ºC todavia tiene mitad la fuerza que a temperatura ambiente.

hamai

Dudo que el Gobierno de EEUU se pegase la hostia a si mismos.

Pero de ahi a decir quela versión oficial es true 100%... Hay un largo trecho.

Esperemos algún día llegar a conocer la verdad.

1 1 respuesta
Antares09

2016 y tenemos mas o menos las mismas pruebas de que eso fuese un autoatentado y de la existencia de Dios.

B

Sin entrar a valorar el tema del atentado en sí, es curioso como a raíz de ahí el negocio de la guerra se disparó para las contratas de Cheney y otros gerifaltes del gabinete Bush Jr.

McDyron

#1 salen cosas en la habitación y no se como la calidad de la camara y sus ropas que me parecen muy actuales no?

combamixre

reportado por spam sosio

B

Que los EEUU son el mayor enemigo para la humanidad se sabe.

Y rezad porque no salda Trump.

2 1 respuesta

Usuarios habituales