Estudiante de intercambio desaparecido en Madrid

nachoiba

#58 Para nada ironia,Madrid me parece super segura, no se que peligros le veis sinceramente y menos para un hombre adulto y con ese fisico

1 respuesta
AzAfrAn

lo corroboro
vivo en el centro de madrid y nunca me han atracado/intimidado/robado ni nada, y cuando voy por la calle, se de dia o de noche, no tengo ninguna sensacion de inseguridad.

a alguno de mis allegados le han robado al cartera al descuido, nada más.

dejad de ver España directo y todas esas noticias de sucesos que pareceis ancianas xD

A

No es la primera vez que alguien cae al rio por la zona de la riviera .. , de todas formas , dudo que esté ahí.
Este estará en Normandía .. oh wait.. :palm:

Q

Como es un macho fuerte como un buey no tenemos ni una sola noticia en la prensa. Si fuera una choni de 16 años estaría hasta en la sopa con rotaciones continuas en televisión y divagaciones sobre si la violaron anal o vaginalmente y si la mataron con un cenicero o una piedra.

Espero que le encuentren. Vivo cerca de La Riviera y no me parece mala zona, pero bueno. De todas formas, mejor no hablo que basta decir que no me parece mala zona para que me pase algo xD

9
1mP

Pienso que debe de estar viendo crecer las plantas desde abajo.

Netcore

no kiero conspirar pero...

PeLoTaSo

Hay altas probabilidades de que el chaval esté muerto, es imposible moverse por Madrid o los alrededores con esa estatura y ese peso y su foto en todos los medios sin que nadie se fije en él. También dudo que le haya dado ningún infarto o coma etílico porque habría aparecido su cuerpo, lo normal es que se metiera en alguna pelea con quien no debía y se encargaron de él.

alalaz_XV

Una cosa sabemos seguro: no le han podido forzar a mantener relaciones sexuales.

N3mex

Pongámonos en su piel:

Txenon

La verdad es que esa zona a partir de ciertas horas esta practicamente desierta. De todas formas es bastante raro que haya una agresión hasta el punto de cargarse al chaval. Vivo por la zona y lo máximo que he visto es alguna pelea aunque puede haberle tocado encontrarse con algún cabron que iba peor que el.

Apostaria por un secuestro, siendo optimista. ah, y lo de la estatura da un poco igual si te encuentras con alguien que tenga ganas de bronca y además este puesto. (por ahi hay bastante yonki/mendigo/reshulon...)

D4rk_FuRy

#32 a mi me da pena y no me resulta nada interesante que a un chaval le diagnostiquen una enfermedad que es de las peores que te pueden tocar en esta vida.

pd: aunque si fumaba muchos porros pues tambien es un poco irresponsable

1 respuesta
4tlas

Joder que no es tan grande, yo mido 1,96 y peso 94kg y soy normalito. No es Conan

B

#71 No sabéis leer o es que alguien dice algo y todos vais en plan "beeee" detrás?

He dicho que lo que me parece interesantísimo es la puñetera fuga disociativa y lo dije antes de que él mencionara lo de su amigo.

¿Ahora?

DeFiNiTioN

Esta noche salió en el canal 24 horas. Os estáis tomando el hilo a coña, y encima parece ahora un post de enfermedades, si fuese amigo vuestro, o familiar otro gallo cantaría.

2
sharker

Yo estoy de acuerdo con #61

Exagerais con lo de Madrid. Vale que roben coches y carteras, pero vamos... xD

T

#27 Buaalaa, Kera, te has reído de los esquizofrénicos mentando a todos sus familiares y gozando con su sufrimiento. Ya te vale, esos temas no tienen gracia.

1 respuesta
GrimLow

Pues eso de que algunos dicen que madrid es peligrosa... yo voy muchisimo en metro y apenas he visto todavía a alguien que le chingaran la cartera xDDDD si que es cierto que en la riviera salen algunos que no veas y si además este era norteamericano ya ni te cuento a saber donde habra quedao xDDD

nerkaid

No me llega bastante mierda al Tuenti y ahora también la tengo que leer aquí...

Aporte para no ser punisheado: "Ohhh ojala que lo encuentre superya"

MrKonarski

Me vas a decir que a un morlaco de 1'95 y 100 kilos con pinta de guiri y completamente borracho no lo ha visto nadie en pleno centro de madrid ? D:

1 respuesta
JoNSuaN

#79 el problema es que a lo mejor hay 40 tios que encajan en el perfil.

este chaval esta tirao en alguna cuneta...

Strangelove

Tu verás que con la tajada que tenía acabó en las barranquillas - y de allí no salió ... si tardaron varios meses en encontrar el cadáver de un actor famoso en las afueras de Madrid, no me imagino lo que pueden tardar con este.
Por otra parte, confío en la remota posibilidad de que siga vivo.

Danico

Yo ayer fui a la riviera y vi los carteles y pienso como muchos de vosotros...este chico esta en el manzanares vamos...pillaria un pedo de la ostia y se caeria al rio.

Chimpance

http://www.youtube.com/watch?v=tpBkQa-ZhrI

No estaba muerto estaba de parranda

1 1 respuesta
ayumorz

leyendo algunos replies en este thread uno se plantea seriamente el salir por Madrid de noche cuando se de la ocasion lol :o

1
GaTToO

#83

he pensao lo mismo

X

DEP

B

#76 Lo sé :( soy la doctora Mengele de la psicología

1 respuesta
PuNTo

joer me dicen que es el novio o algo asi mi ex hace años !_!

1 respuesta
Meleagant

#88

Quieres decir el exnovio de tu ex, ¿no?

PuNTo

Prefiero no bromear con eso :)

Usuarios habituales