Estudiantes catalanes boicotean acto del PP

althor

#24 pues no se... pero a mi me pincharon dos ruedas en Barcelona y no se me ocurrió pensar que fue por tener matrícula de Madrid...
Y tuve un coche con matrícula de Barcelona durante dos años en Madrid y nunca he tenido ningún problema.

Igual si nos ponemos a pensar lo peor no salen ganando precisamente los catalanes... Por eso mismo prefiero pensar que son 4 subnormales, los de un "bando" y los de otro....

#29 tus argumentos son patéticos....

P

En Cataluña la libertad es si eres Catalan y defiendes todo lo Catalan.

Mientras no..

Aun recuerdo cuando abuchearon a Elvira Lindo por pronunciar su mensaje en castellano..

Penoso..

ReMaTxEs

#29 Entonces te parecerá bien que todo catalán que veamos con la senyera y la estrella, por tierras del basto Imperio Español le increpemos y humillemos, total, el se ha metido en la boca del lobo...

Tu actitud hace que me des bastante pena como persona.

Dabra4hire

#30 Fue a dar una conferencia. Cito de tu link

"para pronunciar la conferencia “Identidad y diversidad en el mundo globalizado. Una reflexión catalana”

Si gano algun voto en Madrid gracias a su conferencia apaga y vamonos.

#33 Uis, has conseguido que llore, yo pensando que me amabas oh oh oh oh.

Despierta.

Te digo, yo he vivido 4 años entre Madrid y Malaga y te digo que, en mi caso, me miraban mal por hablar en catalan. No voy a generalizar, pero no creo que sea un caso aislado.

En el post #38 demuestras lo que es dar informacion util y de una mente privilegiada como la tuya.

aLeoLo

#26 hasta ahi dejaste de leer .

P

Como es posible, que estemos a la cola de Europa hablando Ingles, que lo habla medio mundo. Y unos Señores nos vayan a poner clases de Catalan y Vasco en las escuelas en las demas autonomias cuando lo hablan 4 gatos.

Sin sentido..

LoTusSe

no me extraña que hicieran eso, en la legislatura de aznar, des de madrid se comportaban como niños de 15 años con los catalanes.

pd: si no me creen, ustedes mismos.

ReMaTxEs

#34 A lo mejor el que debería abrir los ojos eres tu, el que va haciendo el ridículo y demostrando su ineptitud eres tu, no yo, así que llora todo lo que quieras =)

PD: No hace falta que contestes, veo inutil discutir contigo.

r0rZ

#36 eso si que ya no me importa, tanto en catalán como el euskera, gallego, valenciano, forman parte de la cultura española, y no me parece mal que se oferte como materia optativa, siempre y cuando se asegure una asignatura de lengua castellana en esos planes de estudio. Es sencillamente algo que va a enriquecer más a la gente.

Pero también que abran escuelas públicas en Cataluña donde la enseñanza se de íntegramente en castellano, teniendo una asignatura de catalán.

#38 déjalo, ya sabes, dos owneds en un mismo post duelen :gaydude2:

althor

#37 y ahora es normal que devolváis la moneda y os comportéis desde Cataluña como niños de 14??????
Gran argumento, si señor. Como el PP lo hizo mal, ahora vamos nosotros y lo hacemos peor... dije 14???? mejor bajaré a 8....

T

Creo que con la pancarta hubiera bastado. Ahora ya tienen la excusa para lloriquear y así obtener réditos electorales.

Fuera fascistas de la universidad!

ReMaTxEs

#41 Ya era hora, faltaba tu opinión no manipulada, objetiva, libre y basada en el conocimiento verdadero. Por favor, iluminanos.

P

Ojo hablo el hombre encapuchado...

¿Fascistas?

Me estas llamando fascita por ser del PP. Puedo decirte yo hijo de la gran puta pues.

Para mi tanto los fascistas como los independentistas radicales = hijos de la gran puta.

Dabra4hire

#42 Ala! Que creatividad! Se te ha ocurrido a ti solo? Tienes un don para la retorica.

Es el problema de este tipo de discusiones, alguien da una opinion diferente para poder contrastar ideas y sale el tipico troll a insultar.

Si, hay mas de una opinion para muchos asuntos, asi que despierta, mira lo que he leido y recapacita.

Es una ESTUPIDEZ que el PPC fuera a una universidad donde la tendencia politica es bastante clara y opuesta a su punto de vista.

Insisto en el ejemplo para que se vea cuan estupida ha sido este gesto del PPC, quiero ver a Carod Rovira ganar votantes en el Valle de los Caidos.

Venga fiesta, aqui corren las descalificaciones sin ton ni son. Ver #43 #38

ReMaTxEs

#44 Comete esto con patatas:

http://www.20minutos.es/noticia/350502/0/activistas/esquerra/salamanca/

Has visto a alguien increparles, insultarles o boicotearles?

PD: La tia tiene cierto puntillo o soy yo que estoy demasiado salido? xD

ClaseForNow

#31 Madrid? em? yo cuando he dicho Madrid? No tiene porque ser ahí, aparte mucha gente viene a Cataluña y no les hacen nada.

althor

#46 no, has dicho que te rallen el coche por tener matricula catalana fuera de Cataluña...

Madrid? He dicho yo que tu hayas nombrado Madrid????

P.D. Y muchos catalanes van al resto de España y tampoco les hacen nada. Mi post era para evitar que generalizases, que subnormales hay en todos lado...

#45 me gustaría ver que pasaría si "activistas" del PP se encadenan en Cataluña para reclamar algo... menuda paliza, xD.

Dabra4hire

#45 Puestos a indagar...

http://www.20minutos.es/noticia/30836/0/manifestacion/archivo/salamanca/

Cito del articulo:

"Los manifestantes han coreado gritos como "Se nota, se siente, España está presente" y pancartas en las que puede leerse, entre otras consignas "Zapatero, España ni se regala ni se vende", "Carod cabronazo, baja tú a por los legajos" o "Zapatero y Caldera, traidores de su tierra"

#49 Como no te puedo llamar imbecil, digo: lee lo que pone en #45 y veras que pregunta algo asi como"donde les insultan"? Pues yo he respondido.

M0E

#48 Uf, gritos violentos y desgarradores donde los haya, de ahí a ponerse a quemar catalanes hay un paso eh, ¡un paso!

RusTu

#45 a mi que me recuerda a Elena...

T

#43 Creo que el PPC ha hecho méritos para ser llamados fascistas, lo que son, vaya.

Te suena García Albiol? Y su propaganda xenófoba? A parte de su violencia contra todo aquel que no comulgue con él?

En Catalunya no queremos fascistas en la Universidad, en España haced lo que queráis.

althor

#48 en serio no te das cuentas de que no haces más que contestar con evasivas?
Los retrasados de la facultad son unos putos animales, y cualquiera que pretenda defender una idea con amenazas es más de lo mismo.

P.D. Idem para cualquiera que defienda esas actitudes.

#51 Hombre en España no queremos fascistas, Y POR ENDE, está claro que en Cataluña tampoco, pero está claro, que al menos en Cataluña, los hay. La prueba la tienes en los jóvenes independentistas, que mejor seña de fascismo que intentar imponer tus ideas con amenazas...

ReMaTxEs

#48 Eso se grito en una manifestación a favor de la unidad del archivo, es decir en Salamanca, para Salamanca.

No fueron a una manifestación en Catalunya a gritarlo, a ver si aprendes a diferenciar.

NdY78

#51 Pero...solo hay 50 alumnos en la Pompeu Fabra? O esos 50 son los que deciden quien puede vivir o no en Catalunya?

ReMaTxEs

Sientate, tengo que decirte algo importante, espero no traumatizarte:

De momento, Catalunya forma parte de España, cuanto antes lo aceptes, mejor.

Shikoku

En cuanto pones cataluña y españa como cosas diferentes, tus palabras ya tienen significado 0 xD

DeliAmber

cuatro catetos haciendo el paleto para variar, casi todos los fascistas tienen background paleto

Dabra4hire

#53 Aprende tu a diferenciar entre:

Partido nacionalista español va a la capital de una comunidad autonoma que esta reclamando cada vez mas autonomia para rascar algun voto en una universidad de CLARA tendencia antiPP a

Carod Rovira va a Madrid para dar su OPINION, que no buscar votantes, sobre la identidad y globalizacion desde la perspectiva catalana.

ReMaTxEs

#50 Esta melafo, yo me se de mas de uno, que si los ve montando ese paripe aprovecha la ocasión de que esten encadenados para enseñarles a Quitamanias xDDD

#58 Yo no te estoy hablando de eso, te estoy hablando de la noticia del archio de Salamanca, las cuales tu mezclas y no ves la diferencia. Ademas creo que el PPC si tiene votos en Cataluña no? cuanto puede ser un 20% de la población?

NdY78

#58 Eso de que reclaman cada vez mas autonomía......Sigue ganando las elecciones el PSC y a raiz de sus concesiones a los nacionalistas, ya han nacido dos nuevos partidos, Ciutadans y UPyD (que aunque de ambito estatal desde sus inicios, nace en Catalunya)

Vamos a decir mejor, que hasta ahora, eran los que hacian mas ruido...

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • PrOdyH
  • Dabra4hire
  • NdY78
  • ReMaTxEs
  • TitoHarris
  • althor