Estudiantes catalanes boicotean acto del PP

P

#119 Cierto es, tanto los radicales independentistas como los fachas son la misma mierda.

Pero hoiga, no te amenazan ni dicen que te van a pegar un tiro, ni se acerca para pegarte patadas...

r0rZ

Mira, si esos chavales que querían reclamar su atención, se meten en la reunión y en cualquier turno de preguntas, demuestran que son lo suficientemente válidos como para comprometer a la del PP, y encima, tendrían una repercusión más importante en medios, porque saldría elpais poniendo un video en el que independentistas catalanes ridiculizan a candidata del PP. Pero con los empujones, poco van a hacer, solamente crearse mala propaganda como la que se han creado.

Sh1n0d4

Vaya anormales.

B

#23: Estoy de acuerdo con parte de lo que tú dices, pero... pertenecer a un partido que no esta a favor de pertenecer a España,... te doy mas razones?

Ah, es que cada uno no puede defender lo que quiera? Perdona pero cualquier persona tiene (o debería de tener) derecho a luchar por sus ideas, sean las que sean mientras no violen los derechos humanos (la constitución se puede cambiar, no vayáis por ahí, que ya tiene muchos años), y de esto está de acuerdo cualquier persona normal, obviamente si eres un gilipollas (no digo que tú lo seas, hablo para el que sienta su orgullo español dañado por estas palabras, lo dicho, un gilipollas) extremista pues no.

Parece mentira que discrimines a alguien por sus ideas, cuando no son nada descabelladas (como sí lo es el fascismo, o cualquier régimen dictatorial). Eres tan intolerante como los paletos, imbéciles, borregos e hijos de puta que han boicoteado la conferencia. Al menos eres más civilizado.

Polakoooo

Tal vez su finalidad no era ridiculizar a la candidata del PP sino hacer que no tuviera lugar la charla. En ese caso optaron por la opción correcta. Ahora habría que preguntarse si estar en contra o a favor de que se impida que unos señores hablen en un sitio, por muy ruines que puedan ser estas charlas o por muy en desacuerdo que estemos con lo que se esta celebrando. O si hubiera sido preferible intentar dejarla en ridículo. Yo siempre que pienso en este último caso me acuerdo de aquel jóven que gritó no a la guerra en un mitin y los viejos de alrededor le dieron con las barras de pan hasta callarlo.

Es una cuestión de métodos. Los partidos políticos y en concreto el PP y PSOE ya tienen sus maneras "lícitas" o no de mantener esta rueda que gira y que gira y callan miles de bocas cuando no interesa lo que dicen. Y la gente puede ir a los mitines a armar bulla.

B

Ahora habría que preguntarse si estar en contra o a favor de que se impida que unos señores hablen en un sitio, por muy ruines que puedan ser estas charlas o por muy en desacuerdo que estemos con lo que se esta celebrando.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

cl0ud

Es normal, lo provoca, se lo merece, yo no veo intento de agresión, eso también lo hacen otros, etc.

Lo cierto es que vuestras causas de justificación cada vez resultan más y más estúpidas y repetitivas, podríais variar un poco, que sois demasiado previsibles.

Ulmo

#114 Una cosa es una charla y otra un mitin, ademas no estamos hablando de "una universidad catalana", estamos hablando de la q posiblemente sea la universidad más procatalanista de toda cataluña y el buke insignia de los independentismos.

Creeme, esa señora sabia dnd se metia y no se fue a una universidad grande y de prestigio como la UB, no, se fue a la universidad q representa el catalanismo y el independentismo, pq sabia q ahi encontraria lo q andaba buscando.

Me vuelvo a repetir: lamento los actos en galicia, pero esta señora en cataluña no ha sido agredida, ha sido abucheada y ha ido no ha hacer un mitin sino en busca de ser noticia para captar votos.

EDIT: Y por cierto, si nos ponemos estrictos con la "libertad de expresion" la misma libertad tiene esta señora para ir a charlar ahi como los asistentes a abuchearla.

GaMuSSo

UPF - Universitat Pompeu Fabra

Sobre pompeu fabraSu vocación, sin embargo, era otra: el estudio del catalán y su normalización. Decía que lo descubrió un día cuando se disponía a escribir una carta a sus sobrinos y se dio cuenta de que apenas dominaba la lengua que hablaba. Desde entonces el meticuloso ingeniero se dedicó apasionadamente al estudio del catalán para rescatarlo de su desuso y ponerlo al día.

Universidad que se centra en el estudio y difusión de la cultura catalana, dejame ver.. apuesto que la concentración de gente de ideología catalanista es muy alta (soy einstein).

Y como siempre hay SUBNORMALES en todos lados, son esos 20 que luego se ven por las noticias intentando sacarla de la universidad tirandola por la ventana (o parecido xD).

Videal

#124

Oip no te confundas. Parece que solo has leido los dos primeros parrafos de mi post.

Yo en ningún momento niego la libertad de expresión, todo lo contrario, abogo por ella. Y si miras todos los post que escribo nunca dire nada por el estilo.

A lo que me refiero ahi es que el sr. Dabra comparaba a Carod Rovira con Dolors Nadal, y yo le decía que no eran casos comparables. A Dolors Nadal no la increpaban por ningún razón plausible que no fuera la de pertenecer al PP. En cambio Carod Rovira, propiamente como persona ha tenido un monton de actos conocidos a nivel estatal que son claramente increpables.

Y como te he dicho si acabas de leer mi post digo:

"Y que conste que estoy en total desacuerdo con boicotear cualquier tipo de acto o manifestación... siempre y cuando no sea a favor del terrorismo o similares..."

Por tanto no intentes sacar mis palabras de contexto llamandome intolerante o cosas similares...

B

#130: Vale vale, de todas formas no sé que quieres decir con actos de Robira perfectamente increpables (tampoco es que viese ninguno, o sea que no sé, quizás haya provocado al personal, la verdad es que reconozco mi ignorancia en ese tema).

Como ya te he dicho en parte tienes razón, pero esa frase en ese contexto me sonó mal, solo eso.

cl0ud

#128 EDIT: Y por cierto, si nos ponemos estrictos con la "libertad de expresion" la misma libertad tiene esta señora para ir a charlar ahi como los asistentes a abuchearla.

Ah si? Que concepto de libertad de expresión tienes tu? La libertad de abucheo y agresión? Porque a lo mejor eres de esos energúmenos que se piensan que libertad de expresión significa infinitas posibilidades.

T-1000

#128 Ttú libertad acaba cuando empieza la de otra persona.

Latted

pesimos los independistas :)

T-1000

#119 Otros clasifican guerras según sus intereses políticos y nadie se queja. A qué sí?

Nacionalismo es solo fascismo!

michi

#128 una cosa es mostrar tus quejas, y otra cosa es abuchear para reventar el mitin, ya que tu "libertad de expresion" en realidad solo pretende ahogar la de otro, en este caso la tia del PP

tus derechos y libertades terminan donde comienzan los mios, no me los pises y yo no te los pisare, es asi de sencillo

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • PrOdyH
  • Dabra4hire
  • NdY78
  • ReMaTxEs
  • TitoHarris
  • althor