Estudiantes catalanes boicotean acto del PP

DeliAmber

Nacionalismo Español NO EXISTE , se llama PATRIOTISMO.

Dejad de envenenar el lenguaje.

Naciolismo es solo en supuestas naciones dentro de paises constituidos.

althor

#61 tampoco te pases campeón que son cosas muy distintas....

T

#54 No estamos hablando de vivir en Catalunya. Estamos hablando de que fascistas hagan conferencias en la Universidad. Esas mismas que hace no muchos años cerraban o en las que impedían dar las clases en catalán.

ReMaTxEs

¿sid3 estas diciendo que PP = Fascismo con total y absoluta convicción? Ya se ve que cuando os conviene soys unos martires, y cuando no unas bellísimas personas, ya...

RusTu

#58 vale resumiendo, podéis cagaros en nuestras putas madres, boicotearnos, algunos incluso asesinar (más los del norte), porque vamos provocando y nuestras ideas difieren de las vuestras... ah vale.

Eso sí, en cuanto levantemos un poco más la voz cuando hacéis exactamente el mismo acto somos unos fascistas, opresores e hijos de puta.

Me encanta el lavado de cerebro que se lleva por aquellos lares. Están creando una generación de auténticos subnormales retrógradas y fascistas que se ocultan tras las caretas de antifascistas, luchadores por la libertad, etc.

althor

#63 pero si por aquel entonces tu no eras mas que un proyecto sobre la mesilla de noche, que cojones hablas de cerrar universidades!

Dios y que a mi por ser de izquierdas me relacionen con gentuza del estilo de esos supuestos "liberadores catalanes"... arcadas me dan!

Videal

Tenemos a los dos bufones del foro juntos, Dabra y Tito

#44

Lo mejor de todo es que si por lo menos tuvieras bien aprendido tu panfleto... pero es que te contradices tu mismo.

"Es el problema de este tipo de discusiones, alguien da una opinion diferente para poder contrastar ideas y sale el tipico troll a insultar.

Si, hay mas de una opinion para muchos asuntos, asi que despierta, mira lo que he leido y recapacita.

Es una ESTUPIDEZ que el PPC fuera a una universidad donde la tendencia politica es bastante clara y opuesta a su punto de vista.

Insisto en el ejemplo para que se vea cuan estupida ha sido este gesto del PPC, quiero ver a Carod Rovira ganar votantes en el Valle de los Caidos."

Mira tu dos primeros parrafos... primero pides libertad de expresión, escuahr otras opiniones, contrastar ideas.... y luego en el tercero vas y dices "Es una estupidez que el PPC fuera a una universidad donde la tendencia poiltica es bastante clara y opuesta a su punto de vista"

Quizá vaya por eso, para expilcarles su opinion y que así vean otros puntos de vista.. pero nada .. eso es una estupidez...

Aclarate macho, que ni tu sabes lo que dices...

He hablado con muchos independentistas y algunos han sabido rebatirme mis ideas con ideas que quizá no compartia pero si respetaba. Pero es que vostros dos sois penosos. Meteis una cagada tras otra y sois los tipicos "bufones" a los que les meten pajaritos por las orejas y vienen aqui a repetir lo mismo... pero como realmente no piensan y solo repiten lo unico que hacen es quedar en ridiculo...

NdY78

#63 Bueno, pues 50 alumnos deciden quien puede dar charlas o no en la Universidad?

T

#64 Creo que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de ver que el PPC está llevando una campaña de corte totalmente fascista. Y más cuando en sus filas tienen gente de la talla de García Albiol. Y van depurando a los únicos demócratas que quedaban en el partido: J.Piqué.

ReMaTxEs

sid3 yo no te he preguntado por el PPC, como comprenderas me cae lejos y me influye bastante poco asi que mis conocimientos pueden ser casi nulos, yo te he preguntado por el PP

althor

#69 a mi me parece mucho mas fascista el modo que tienen de imponer sus ideas esos a los que defiendes. Debe ser que tenemos conceptos distintos de lo que es el fascismo....

T

#70 El PP es el heredero del fascismo español, del Franquismo. Tampoco no hay que hurgar demasiado para encontrar ex-franquistas -con las manos aún manchadas de sangre- como el señor Fraga Iribarne.

Oye, pero que si te quieres engañar, tú mismo.

Yo tengo claro que partido se pondría de cada parte si estallara otra guerra civil como la de antaño. Ya verías que rápido se acababan los "falsos" demócratas...

ReMaTxEs

Entonces ERC que tiene militantes de Tierra LLiure? Lo digo por utilizar tu mismo rasero.

KaSe

que pena...

Dabra4hire

#73 Viva la sabiduria. Quieres saber cuan manchadas de sangre estan las manos de los activistas de Terra Lliure?

http://www.elpais.com/articulo/espana/TERRA_LLIURE/AUDIENCIA_NACIONAL/Entregados/juez/presuntos/autores/unico/asesinato/Terra/Lliure/elpepiesp/19880425elpepinac_19/Tes?print=1

Y a pesar de que no lo ponga en el texto te dire que fue un accidente. Bastante obvio por otra parte, ya dudo que una anciana de 62 años sea un objetivo de mucha relevancia.

T

#73 ERC es un partido con una larga tradición democrática. Además deberías saber que gracias a ERC no hay TLL a día de hoy. Así que tu comparación es un poco desafortunada.

El PP puede decir lo mismo? Sabes de dónde vienen los superdemócratas del PP?

MTX_Anubis

Bien, ya tienes el hilo donde querías. Se habla de todo menos de la temática de #1

D0n_G4T0

#21 me encanta el argumento dado por un moderador de: "Cuando he visto de donde eres lo he comprendido todo." N1. Lo tuyo es respeto y lo demás son gilipolleces.

Go prejuicios. :)

Edit: Por cierto me encantan las generalizaciones del personal, en fin. Puestos así todos los andaluces son unos canis que no dan un palo al agua.

ReMaTxEs

Lo que vosotros usais se llama doble rasero, y a partir de esa premisa es bastante dificil debatir con vosotros, eso sin contar vuestra iluminada mente.

KaSe

#21 ¿opresan? ¿dan avatares grandes a la mayor patada al diccionario del dia o como va el tema?

Ninja-Killer

La violencia está mal, siempre que no seas tu el agredido... va por ahi la cosa ¿no?

T

#80 Ahora para ser moderador no hace falta saber escribir, el único requisito es insultar a todo lo que empieze por Cat.

ReMaTxEs

#80 #82 Aprendede a leer: usuari@ != Moderador Y no os hagais los sufridos por que os insulten, xq poco veo que descalifiqueis a los protagonistas de #1 ...

#84 Es así: sid3, independentista y pensador @ Manolo & benito style xD

Ninja-Killer

"Yo no soy victimista"

Sid3, filósofo.

cl0ud

Fuera fascismo, viva la libertad de expresión. Pero como se te ocurra opinar distinto te mando a 50 borreguitos a boicotearte y a agredirte. En España opina lo que quieras, pero en Cataluña no.

Mk

Si alguien ha infringido la ley, al trullo. Las ideas, por equivocadas que sean, tienen derecho a expresarse.

Por cierto, declaraciones de Carod:

"La independencia de Catalunya no vale ni un solo muerto"

Declaraciones de Mayor Oreja:

"El franquismo era una situación de extraordinaria placidez"

Vamos, es como si a Ibarretxe le da por decir que la situación actual del PV es "extraordinariamente plácida". Tócate los cojones, para ti que no estás amenazado.

Aquí no hay cosas blancas ni negras, hay un gradiente de grises y unos dobles raseros que flipas. Todo depende de si hay votos que perder o no.

evening0

Sid3 y dabrah manipuladores donde los halla. Seran capaces de justificar lo injustificable por dar valor a sus ideas. No importa si queman, roban, insultan, agreden.... no importa los justificaran o lo negaran todo hasta la saciedad.

Su labor es conseguir que cataluña sea independiente sea por encima de tu madre, quemando al papa o engañando. Todo es valido si se consigue lo que quieren. Aún sean 4 gatos no importara ellos diran que son el 90% de cataluña y que se lo merecen pq son una super estirpe catalana que no se merece convivir con los miserables e indolentes españoles.

Lo más curioso que a esta clase de gente son los que más fuerte habría que castigales, no porque sean independentistas, no, porque sus ideas las expresan gracias a que los supuestos según ellos "retrogados" españoles - sesgadores de libertades- le garantizamos un derecho de expresión si no porque ellos juegan con unas reglas diferentes a las nuestras y utilizan sistemas que rozan lo antidemocratico e hipocrita.

No creo que nunca vea una cataluña independiente pero me juego el cuello que si la consiguiesen sería uno de los paises más fascistas y autoritarios que existiría sobre la faz de la tierra y sin decir que cualquier persona con pensamientos no afines al gobierno - si agredían no teniendo poder- como mínimo serían tratados como animales de corral y sacrificados por el bien de la unidad catalana.

Destacar que para ellos 1+1=3 y no hay manera de convencerlos de nada. Ellos lo ven así sea cual sea su comportamiento, todo es justificable por sus ideas, TODO.

Para mi el pp no son una maravilla porque 1º no soy católico y me toca las narices que lo sea y 2º porque mienten más que hablan pero bueno no conozco ningún partido que no lo haga. Eso si soy español, atípico pero español, no es que vaya con una banderita de España en mi jersey pero vamos que tampoco me averguenzo de verla en mi dni ni mucho menos. Sin decir que me parecen abobinables las corridas de toros y que vuestros castillos humanos me parecen mas acordes con el sentido común pues si, las cosas como son, pero eso no quita que todo sea mejorable.

Para mi España es unión y en cierto modo establidad que nos da una democracia. Por tanto garante de mis ideas y de los demás españoles, se sientan tal o no.

Mk

Lo que hay que diferenciar de una vez por todas son las ideas y la violencia. El independentismo es una idea LEGÍTIMA. El nacionalismo unitario Español también lo es. La violencia no.

michi

he estado un rato mirando el video y no he visto ni a Rubalcaba ni a Zapatero, ni la vicepresidenta rancia esa... a que cojones se refiere Acebes?? que esto lo monto Zapatero para meter drama y tension???, como el 11m y el 7J, no te jode, que forma de tratar de rascar votos de donde sea, que capacidad de penosidad

sobre los energumenos, pues eso, poco mas hay que decir de la gente que se vuelve tan radical como aquellos a los que pretende combatir, su mensaje se esfuma entre la mierda

r0rZ

que si, señores, los del PP somos unos fachas de mierda, la izquierda es la buena de la película.

A ver quién tiene las ideas más rancias, si unos u otros.

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • PrOdyH
  • Dabra4hire
  • NdY78
  • ReMaTxEs
  • TitoHarris
  • althor