Estudiantes catalanes boicotean acto del PP

Ninja-Killer

#89 Siempre aprovechas cualquier ocasión para meter mierda al PP. Lo tuyo si que es algo penoso.

A mi no me parece tan disparatado lo que ha dicho. También pienso que esos energúmenos no han actuado por las declaraciones de Zp, pese a les que les a podido dar algo de alas.

michi

#91 pues no te dire que no sea cierto, que cada vez que veo al PP haciendo algo que me asquea cojo y suelto lo que pienso, pero es que al menos lo hago cuando creo que se lo merecen, ya me diras que cojones pinta Acebes mezclando la mierda de la semana pasada con esta mierda de hoy/ayer, es que joder eso si que es aprovechar lo que sea y hasta a ti seguro que te lo parece esta vez

NdY78

#92

Lo magnifican cara a las elecciones, igual que la tonteria que se le escapó a ZP en quatro con Gabilondo, eso no quita la responsabilidad que tiene el gobierno actual en estas cuestiones y de la que no se puede esconder. Se han roto los grandes consensos que aún quedaban y se ha posicionado con los nacionalismos dándoles mas importancia de la que democráticamente merecen y eso lleva a los políticos nacionalistas a envalentonarse y exigir aún más, crispando a la población, ya que le gusta tanto este termino a Zapatero. Pero de esto no se salva ninguno, lo hizo el PP en su primer mandato mientras no tuvo mayoria absoluta e incluso Arzallus dijo "hemos conseguido mas con estos en 4 años que con los otros en 13" o algo así dijo, si mi memoria no me falla.

P

Aparte de que no soy moderador. He sido insultado, por haber sido llamado facha.

Y por lo tanto te respondo , insultandote yo tambien.

Es un ojo por ojo diente por diente..

Esta claro que hay un problema de base, y es que las libertades de ciertos personajes son tan extremas, que violan las libertades de los demas.

El problema esta en que no hay unos policias dando buenos mamporros, porque si no son ellos los que pagan las consecuencias.

Desgraciadamente en este pais, se valora al macarra y se maltrata a la buena gente.

EmiLioK

#11 lo que no sé es donde aparecen "tantos símbolos anticonstitucionales" para tí xD.

M0E


Esta claro que hay un problema de base, y es que las libertades de ciertos personajes son tan extremas, que violan las libertades de los demas.

Totalmente de acuerdo, no sé muy bien xq se le dan alas a personajes como el sid3, tan faltones y tan despreciables, y sin embargo en cuanto se caza un fake de otros usuarios, zas, ban.

Y si quereis cito nombres concretos.

DeliAmber

Bienvenidos a :

Otro threat mas robado por Sid3 AKA TItoharris.

Forum Troll - Threat stealer

GL

FreemAN-

La verdad es que es una pena ver cómo les tienen comida la cabeza a algunos jóvenes. Yo veo bien que expresen su opinión en contra de los derechones, pero no es correcto impedir a esta gente decir lo que piensa.

PD: Me parece recordar que el autor de este tema tenía una frase en el perfil original de sid3 en la que venía a decir que "iría con sus colegas a pegar a los catalanes". Una pena que esa frase no pueda ser recuperada tal cual fue formulada. Ahora parece que va de demócrata el chaval, bendita hipocresía.

r0rZ

#98 en mi vida he dicho eso, sobretodo la primera parte, como mucho después de que el troll baneado y desbaneado me haya sacado de mis casillas.

También podría tener yo frases en las que más de uno hace apología del terrorismo y no las tengo, de lo penoso que me parece.

as

hay tanta hipocresía en este hilo que no se por donde empezar.

T-1000

#100 Yo sé por donde empezar....

as

#101 si, por ejemplo como uno que quotea: "El PP es un partido centralista" y dice, ahi he parado de leer.

Por favor, no, si te parece el PP apoya un república federal, no te jode.

Namibio

Ésta gente da lástima. Amén de vergüenza agena.

GaTTsU-89

#94 No vale la pena entrar en el juego de unos subnormales ke solo saben insultar a los ke no piensan como ellos, ke creen ke son los iluminados de la vida.

No intentes dialogar con una cucaracha ;)

Saludos

T-1000

#101 Yo tambien se por donde empezar , por todos esos defensores de la libertad que justifican tales actos dignos de barbaros

D0n_G4T0

#94 sinceramente, no busques populismo barato.

Pierdes completamente cualquier tipo de razón al empezar el post así, con un ojo por ojo, luego hablar de libertades, para después decir que faltan policias dando buenos mamporros ( ¿hola? ) y luego hablas de valoraciones de macarra - buena persona. Definitivamente, sí, eres el más indicado para hablar del tema.

PD: Post sinsentido, en fin. Ganas de insultar por insultar.

K_Himura

#18 a las facultades de madrid viene gente de todas índoles, de PNV, de ERC, de CiU, de Aralar,... y nunca pasa nada excepto en facultades como derecho o similares (como pasó con carrillo).

T-1000

#1 estaban celebrando la independencia de Kosovo

kakarikez

que tiene esa pancarta de terrorismo? xd

w00t

Zzzzzz cuando alguien os muestra toda la mierda que hay detrás de PP y PSOE no queréis verla y pedís que se cierre el post. Sin embargo cuando os cuentan de forma manipulada y tendenciosa lo que no es más que una reacción injustificable (pero bastante lógica) a la opresión y desprecio del PP por las tierras catalanas todos os subís al carro.

Alguno debería de hacérselo mirar ;)

Ulmo

Lo de Galicia lamanté la agresion hacia una dirigente del PP, lo de Cataluña ya me parece directamente una provocacion.

Absolutamente todo el mundo sabe el fuerte catalanismo q impera en la UPF, entonces, ¿ pq vas a hacer un mitin alli ? Sencillamente: q salgas escoltada vende.

Yo nunca me meteria en mitad de una plaza de toros a con una pancarte de: "toreros asesinos" y esperaria q me acompañaran amablemente a la salida.

No la han agredido, solo la han increpado, me gustaria ver como acabaria Carod Rovira si fuera a dar una charla a la Complutense, lo q pasa es q Carod tiene más vista y menos ganas de provocar y ser noticia q algunos del PP.

NdY78

#110

Si te refieres a los hilos de, por ejemplo, feljuter, no se le pide que los cierre, sino que los redirija al hilo de las elecciones, que para eso está.

Este, igual que el de Kosovo, son noticias de actualidad que aunque puedan influir en las elecciones, no dejan de ser eso, noticia.

Seguro que ahora verás mejor la diferencia. De nada.

#111 Deberias haber leido todo el hilo antes de publicar tan desafortunado post, para darte cuenta de que el caso hipotetico que planteas ya se ha dado y no ha ocurrido lo que tu comentas.

#113 Muy cierto.

Mk

Lo que diga Acebes no debería tener ningún valor, pero aprovechar esto para meter mierda contra el PSOE es lamentable.

Los extremos se tocan y se retroalmentan, cuantas más estupideces de este tipo hagan los independentistas radicales más fuerte estará el PP... y cuanto más fuerte esté el PP, mejor para ERC. Los datos están ahí.

r0rZ

#111 busca y verás como Carod Rovira ha ido a universidades madrileñas sin ninguna consecuencia. He puesto una nota de prensa de la universidad Carlos III sobre una de ellas en la primera página.

Ese argumento no me sirve de nada.

Mk

Te sirve para decir que los Madrileños en ese caso se comportaron como toca.

Dabra4hire

#114 Y yo te he respondido el porque no es equiparable una charla a un MITIN.

Pero claro, ya se ve que lees lo que quieres.

Bah, sigues sin ver la diferencia entre dar una charla e ir en busca de votos para salir en las noticias. No hay mucho mas que hablar entonces.

Bona nit.

r0rZ

Efectivamente, me sirve para decir que los estudiantes madrileños se portaron como deben, y ver que los catalanes no lo hicieron (los que montaron el numerito).

Y ya te he dicho dabra, además con palabras textuales, que no hay ninguna diferencia entre las dos reuniones. Son políticos y ambos iban a dar una charla de política. Y Carod habló de su política, igual que la señora del PP iba a hacerlo.

Aquí os dejo un video de cómo la increpan:

[YOUTUBE]gLCcjxmjHPM[/YOUTUBE]

Alguien me explica cómo se pone el video directamente?

B

Menuda escoria inculta, manipulada por 2 o 3 "seres" que lo unico que quieren conseguir es dinero para ellos, con un fisco catalan para poder robar sin tener que "untar" al gobierno central. Lejano queda donde el sentimiento catalan era respetable, como sus lideres (Cambó por ejm), donde se respetaba al estado español y lo unico que se buscaba era lo mejor para la region.

kakarikez

#117 pos a ibarretxe en granada le abuchearon cuando estaba presentando su "plan" y fue gente afin al PP

asi que eso de que solo lo hacen los nacionalistas.....

Mk

Es que r0rz no ha dicho nunca que los únicos abucheados son los del PP. Si se le ocurre decirlo o insinuarlo nos reiremos bastante, pero por ahora, se limita a utilizar la noticia para sumar victimismo al zurrón. Lo único que se puede hacer ante estos actos es condenarlos y pedir que las ideas no se boicoteen. Ahora, pedir que en España se eliminen todos los abucheos en todos los sitios suena como a broma.

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • PrOdyH
  • Dabra4hire
  • NdY78
  • ReMaTxEs
  • TitoHarris
  • althor