Estudiantes obligados a dejar residencia para meter a inmigrantes

MgMaik

#55 #54 Efectivamente no lo podías describir mejor, esta en concreto es solo de mujeres que están estudiando aquí en España o vienen de erasmus y los padres les pagan todo porque les preocupa que estén tan lejos de casa o porque pueden directamente y prefieren que su hija venga a "centrarse en sus estudios" ejem...

R

#60 la madre es de por ahí cerca quizás, estoy por decirle que se haga una cuenta en el foro y le explique a todos los de las fake news el tema xd.

2 respuestas
er_vick

#62 por la puerta he pasado hace un rato con el perro (ni habia leido el hilo) y no habia nadie ni nada raro nose si veo algo lo comento ^^

2 respuestas
3eat1e

¿si es de por ahí cerca por qué paga una residencia? EH, que tampoco esto suena a INVENT!

#63 si ves a un pobre niño pijo llorando en la calle con una maleta, metelo en casa hasta que #62 pase a recogerlo pls.

1 respuesta
R

#63 evidentemente no los van a meter hoy, igual en una semana ya puedes decirnos algo.

1 respuesta
Crowbar

Bueno... mientras a los afectados les devuelvan el dinero invertido desde que han sido afectados por el problema, aún salen victoriosos.

Lo peor es que los echen porque sí y encima con una mano delante y otra detrás. Ahí tenemos ya un problema serio, y gordo.

R

#64 El chaval es de Valdepeñas, la residencia está en Alicante. Hay unos 300 y pico km de un sitio a otro, por lo que no, no está cerca.

Lee la noticia antes de postear anda.

1 respuesta
er_vick

#65 lo que me referia es que si veo bastante gente saliendo (en la noticia ponia que tenian que salir hoy) imagino que habran mas padres ahi quejandose o lo que sea, algo asi fuera de lo comun xD

Soy_ZdRaVo

#67 si que es la que ha dicho la Generalitat que va a usarse para albergar a los menores no acompañados que están en el barco.

1 respuesta
R

Para los que no se lo creen y alegan eso a que pueda ser fake.

Os dejo este video de un caso que hubo en Italia hace dos años, donde al dueño de un hotel le proponieron un trato en el que tenía que dejar alojarse a una serie de inmigrantes ilegales. Él rechazó el trato y el gobierno le obligó por la fuerza a meter a esa gente en su propiedad.

Aquí el video donde se ve al buen hombre impiendo que el gobierno expropie su hotel por la fuerza.

Imagináos, estar toda una vida partiéndose el lomo para tener un negocio para que luego una pandilla de políticos te lo quite para sus fines políticos.

#69 Ahá, pero no era fake? Nos aclaramos? Como son menores tienen que echar a gente que ha pagado su estancia?

1 respuesta
B

#53 donde ha estado buscando tu colega? En el mismismo centro verdad? 900 pavos al mes vas a pagar si quieres vivir en frente de la moncloa o en el mismisimo Sol, porque si no te salen a la mitad.

1 respuesta
R

Primero decían que como no se confirma que residencia es, debe ser fake. Una vez se confirma, dicen que claro, pagar 750 euros es muy caro y debe ser fake también. Algunos no saben a que agarrarse con tal de no aceptar la realidad.

1 respuesta
wiFlY

#72 hombre, si valdepeñas no estuviese llena de gente que se caga en el nuevo gobierno igual no desconfiariamos tanto...

1 respuesta
DiosUniverso

Porque no llamais a la puta residencia, grabais la llamada y la publicais. Así nos dejamos de FAKE NEWS y mierdas.

1 respuesta
R

#73 pero hablas del medio o del gobierno? Aquí se dudaba de la veracidad de la noticia porque no salía ni en La Sexta ni en El País. Han tenido que poner un post de la misma madre hablando sobre el tema para que no deje lugar a dudas.

2 respuestas
wiFlY

#75 hablo del pueblo xD yo he leído la noticia, veo que se omiten muchos detalles, luego que no hay más medios que hagan referencia y luego me imagino a alguien de valdepeñas echando pestes al gobierno actual y todo encaja

1 respuesta
R

#76 Pregúntale a la madre, llámala y dile que es fake a ver que te comenta xd.

1 respuesta
B

#74 que residencia si nadie sabe el nombre de dicho sitio XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 yo no he dicho que fuera fake. He dicho que esperáramos a más información antes de rasgarnos las vestiduras.

Otra cosa es que no entiendas ni párrafos cortos con frases simples

#78 es La florida y es la que la generalitat ha dicho que va a usar como centro de menores

1 respuesta
wiFlY

#77 no pusieron datos suficientes para identificar a los afectados. Esa fue una de las razones de la desconfianza.

Loa

#75 de lo que se duda es de como se expone la noticia, no de la noticia en si. Ya que el albergue solo alquila a estudiantes hasta junio, luego se ocupa con alberguistas de julio a septiembre. imagino que le han cancelado la reserva para estos 3 meses, que es una putada

1 respuesta
R

#81 Se dudó que no salía el nombre del albergue y esa fue la premisa principal de los users que decían que es fake new. Acaban de decir el nombre del mismo y algunos ya estáis buscando otra justificación para agarraros a un clavo ardiendo.

1 respuesta
MgMaik

#71 Dije que trabaja en la residencia y por eso se sabe las tarifas.... La residencia esta al lado del estadio del Madrid, evidentemente si te vas lejos del centro no cuestan tanto, ahora te digo, alucinas con la resi ! XD

Loa

#82 tu sabes leer?

2 1 respuesta
R

#84 Sí, el tema es que yo voy al punto de la noticia y tú no.

1 respuesta
Loa

#85 pues no lo parece... en mi propio comentario he dicho "que es una putada"

nunca he dicho que me parezca correcto o lo haya justificado...y tu estas aqui retailando sin leer

Dase

Si es verdad, es una vergüenza xdddd

B

#79 Cierto es, copipasteo de otra fuente con algo mas de info --> http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-monica-oltra-visita-menores-aquarius-albergue-alicante-201806181225_noticia.html

De todas formas, 0 confirmaciones oficiales de que esto haya pasado. No digo que sea mentira, pero que menos que el periodista haga una llamada al albergue (que no residencia) para ver si es cierto

Manorothh

#60 Ya contarás la experiencia

WyNeX

No te jode, esque montar un albergue el las mil no queda guay, ni llevarlos a los tantos centros de acogida de menores que tenemos en la provincia, no, hay que llevarlos a uno que cuesta la friolera de 750 pavazos por persona, que no les falte de nada, pero a vosotros que os partis el lomo os pueden dar bien por culo campeones ;)

Usuarios habituales