Estudiantes obligados a dejar residencia para meter a inmigrantes

allday

Si no lo confirma Publico, El Confidencial o La Sexta es fake

R

Están apareciendo más fuentes y algunos siguen emperrados que hacen falta que haya más fuentes para que sea cierto.

B

No es por nada, pero estoy intentando reservar un mes entero en el albergue y lo maximo en teoria son 6 dias xD

https://affiliates.hihostels.com/hostels/alicante-la-florida?start_date=2018-09-01&language=es#price

Esto no tiene pinta de ser una residencia de estudiantes con B2 de Aleman para irte a estudiar al extranjero, mas bien estancias temporales rollo salidas con el colegio cuando estas en primaria y demas.

1 respuesta
m4d4f4k4

A ver, he mirado un poco y hablado con algun conocido de alli.

Al parecer no es Fake, es real. Pero con ciertos matices.

Van a meter a los acogidos del Aquarius (sobre todo jovenes y niños) como existe riesgo de enfermedades, para no correr pelirgo lo unico que hicieron fue adelantar la partida de los estudiantes alli alojados 4 dias. Puesto que en nada tienen las vacaciones.

De hay a "expulsar" o similar hay mucha diferencia.

2 respuestas
R

#94 No hay otro sitio donde meterlos? NO se pueden habilitar campamentos en las afueras?

Por cierto, el título dice: obligar a dejar, no expulsar. Y creo que es bastante cierto.

1 respuesta
B

#5 Ir a un país con trabajo desde el tuyo vs ir a pedir ayudas a otro país del cual probablemente ni conozcas su idioma....

venga tu cortocircuito para ti y eso que echa tufo que tira para atrás la noticia

2 2 respuestas
m4d4f4k4

#95 en otro lado lo lei expulsar y me quedo eso :)

Pero vamos, que no lo veo tampoco algo tan flagrante si es encima con intencion de ayuda. Si me dices que van a sacarme unos dias antes porque viene un politico y quiere estar solo, pues si, me mosquea.

1
B

#96 Ambos se van de su tierra para mejorar su calidad de vida y ambos son inmigrantes o pretenden serlo.

Kartoffelsalat bitte...

er_vick

Hay un par d coches de policía en una de las puertas (pero no parece ser por nada) no hay nadie cerca ni nada

Edit : uno acaba d irse

1 respuesta
Loa

#99 yo que tu tendría cuidado... a la que te descuidas vas tu con Ruben deportado y en tu casa meten 2 migrantes y un transgenero ... como estan las cosas no te fies, aqui ya te han avisado

2
wizar5

Que no se raye el chaval, seguro que puede ir a casa de oltra esos dias

3eat1e

#96 ¿Con lo de las ayudas te refieres a todos los españoles en alemania pidiendo el hart vi sin hablar ni papa de aleman?

1 respuesta
wiFlY

#102 los que venían aquí a usar la sanidad sin tener papa de español

Leoshito

Aquí en Elche lleva construido un albergue para jovenes AÑOS (también se tiró años en construirse) y cerradito a cal y canto. Hace poco han empezado el concurso para ver quién se lo queda, y había varios grupos interesados.

Ya podría la generalitat quedarselo para estos casos.

1 respuesta
Gilgamesh

Lo que no entiendo desde hace un tiempo con esta gente es por que se les llama migrantes ??? Son inmigrantes porque vienen a nuestro pais, y si nosotros fuéramos seríamos emigrantes, no tiene nada de malo me parece decirlo correctamente

2 respuestas
Dieter

#105 es menos peyorativo el termino y significa lo mismo.

2 respuestas
ErChuache

#105 Cosas de la UE. En papers militares que vienen de la UE llevan ya unos añitos refierendose a ellos como "migrants"

Y por lo que comenta #106 también. Y porque ya cantaba un poco que todos fuesen "refugees"

wizar5

#106 Me parece que tecnicamente no es lo mismo, un inmigrante es el que se quiere establecer en el lugar, y un migrante el que se va a un lugar a otro pero sin establecerse en el. Por ejemplo las aves migran de un lugar a otro o si yo cojo una mochila y me recorro el mundo, voy migrando de pais en pais.

CaLaTa

Solo vengo a decir que con Valdepeñas no os metáis.

Por favor.

1 respuesta
Zelmete

#109 y con los membrillatos, solaneros y manzanatos?

CaLaTa

Solo con los putos franceses. A esos les podéis decir lo que queráis.

turfaroth

con razon pase por alli y estaba cerrado a cal y canto cosa que no es habitual. si son un centenar ahi no caben sin que salga alguien.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-monica-oltra-visita-menores-aquarius-albergue-alicante-201806181225_noticia.html

https://www.eldiario.es/cv/Cansados-contentos-centenar-albergue-alicantino_0_783571900.html

#93 no es por nada, pero como se reservan las habitaciones ni idea alli no tengo ni idea, pero de que es jovenes con sus añitos que estan estudiando b2 o cursando estudios universitarios yo tenia una amiga que vivia alli mientras estudiaba en la universidad, eso cuando no pasaba por alli y los veia estudiando en la biblioteca o los tenia que soportar cuando se iban a tomar algo y armaban escandalo por las calles.

#94 si mas que explusar es motivarte para que te vayas a tomar por culo, lo podemos llamar como quieras pero el caso es el mismo que te piras y si no tienes donde quedarte esos dias te jodes.

B

Por qué han baneado a #1?

1 respuesta
D

#113 hacia preguntas incómodas a la progresia xD

2 respuestas
Mafioso14

#8 Suelen ser hoteles para estudiantes para que los padres no se preocupen de que sus hijos lo tengan todo hecho..

B

#114 hola?

1 respuesta
WyNeX

#116 si si esto es asi amigos, libertad de expresion para mi y a banear los que opinen lo contrario bbbbiiiiibbbbaaaa

1 respuesta
Exor720

#114 ¿?

El sitio es residencia universitaria La Florida.

B

#117 no se sabe, lo mismo era una multicuenta, no seria la primera vez.

D

La noticia probablemente sera fake, pero yo os puedo dar otros titulares amarillistas que lo mismo no os gustan tanto:

"Un congoleño obligado a trabajar en una mina de coltan para que un valdepeñano tenga un movil cada dos años"
"Un niño indio muere de sed para que un valdepeñano se beba una coca cola"
"Un valdepeñano y sus secuaces esquilman todos los recursos del planeta mientras que los subsaharianos no tienen ni para comer, y encima se quejan de que quieran ir a Valdepeñas"

2 respuestas

Usuarios habituales