Estudiantes piden eliminación de la selectividad

C

mala suerte, si saben la nota de corte ke es,y no les llega la media ke ubiesen estudiado masssss

N0rth_

#120 pues mira no voy ni de tonto ni de listo, pero en bachillerato saque matricula de honor, por la via de CC.SS. ademas que se puede decir que se la quite a uno del Biologico, y mas de una vez pille a gente a mis espaldas diciendo que me la dieron a mi por enchufismo, que la merecia el otro porque su bachillerato era mas dificil etc. Yo no voy a entrar en el tipico pique de modalidades, pero vamos que me toca la polla que se diga que hay que suprimir cosas etc, si hay unas comunes pues las hay y punto, y claro que a todos nos gusta razonar lo que estudiamos no te jode, menos esfuerzo, pero si tengo que estudiarme historia estudio y punto.

B

#122
"pues mira no voy ni de tonto ni de listo, pero en bachillerato saque matricula de honor, por la via de CC.SS. ademas que se puede decir que se la quite a uno del Biologico, y mas de una vez pille a gente a mis espaldas diciendo que me la dieron a mi por enchufismo, que la merecia el otro porque su bachillerato era mas dificil"

Suerte que no querías chulear...

N0rth_

no lo digo en plan de chulear porque luego la peña dices eso y se piensan qeu no sales de noche, o que no follas, o que juegas al rol con espadas de plastico, simplemente lo puse para ejemplificar el porque a mi especialmente me toca la polla este tema de "es que estas asignaturas son pa tontos etc"

werty

lo q pasa es que estudian y luego no se acuerdan de na a los 3 dias. asi cuando vayan a estudiar su carrera sin hacer selectividad si se la sacan saldran sin saber ni zorra.
la selectividad esta tirada de aprobar.

B

Yo siempre me he quejado que los del artístico no tengan matemáticas, pero nadie me hacía caso (y menos en el centro donde yo estudiaba. La directora tenía una hija, y, TATA TA CHAN! Hacía el artístico).

Se notaba en la financiación de PC's. Ellos los de última generación, y nosotros desmontando piezas de P I o II con 16 o 32 de ram. Los amos xd.

ReibenN

#116 se ve que mucho no razonas aceptando ser un analfabeto integral a cambio de tener algo de ventaja para acceder a ciertas carreras.

T

#124 Razonas igual de bien que un columpio.

Bl3sS

#127 aprende a leer, y luego me criticas, he dicho ke pongan historia un par de años antes del bachillerato. para ke luego no influya en tu futuro, si eres de letras pues para ti dpm, pero si te pasa como a mi ke odias a muerte la chapatoria porquesi pues te joderia bastante y sinceramente la historia de españa ni me gusta ni me interesa ni me parece util, solo me parece interesante de la epoca franquista hasta hoy en dia, el resto se lo podian ahorrar.

es verdad, pq los de letras no tienen asignaturas "comunes" de ciencias? ¬¬

P.d.: me llama analfabeto integral un pavo con la bandera de los EEUU de avatar, lo ke me faltaba. .

-Shaydund-

A ver para todos los de ciencias puras, las de letra son cultura... a ver si aprendemos; q esas son las más fáciles.

PD: yo he hecho ciencias puras ( la doble vía ) y estoy en una carrera que piden más nota que en cualkiera y nunca me kejado.

banga

en vez de selectividad que las universidades elijan a los alumnos dándoles una barra de hierro a los aspirantes para que se maten hasta que solo quede 1.
SUBNORMALES, a mi que no me integren dentro de ese colectivo de gilipollas, que seguro que lo forman sólo progres y republicanos de esos. Que les den por culo, ya que la he tenido que pasar yo, que la pase todo el mundo.
¿Es injusto? pues sí.
¿Me la pela? También.

fofeb

la selectividad no es tan dificil.....y ademas quitarla para q? ya dan facilidades a la peña q no toca un libro pa q pase de curso con tropecientas asignaturas suspensas y ahora facilitarles el acceso a la universidad? si quieren ir a la universidad que estudien mas y sino que hagan algun modulo o cualquier otra movida.

DarK-Over

y sin selectividad como reparten las plazas de las universidades publicas?? como en el oeste?? para el que dispare primero??

si solo cuentan la nota de bachillerato, todo el mundo sabe que los institutos privados inflan la nota, por poner un ejemplo habria un descontrol total, serian los centros los que elegirían el futuro de sus alumnos.. oye y a todos les gustaria decir.. mis alumnos estudian todos medicina arquitectura y fisioterapia...

C

#122 yosoy tu y voy al xaval del biologico y le digo: deja de decir tonterias, y respondeme a una pregunta: kien tiene la matricula de honor tu o yo??? y te respondera, Tu, y tu le dices, pos ala a yorar payaso bb xD

Usuarios habituales