El estúpido es más peligroso que el malvado.

pardier

#90 que si., que estais hablando de tontos cuando los tontos sois vosotros y vale

1 1 respuesta
hombremono

#91 te habria resultado mas facil poner el didntreadlol.gif

por cierto: #88 :kissing_heart:

Fox-ES

#87 Es deformación de ls de Sócrates me parece. XD

1 1 respuesta
Lez

#93 puede ser, tal vez de Critón, lo leí un par de veces ese libro

Akiramaster

#84 test intercalados con entrevistas en vídeo, pero la mitad de menores de edad. Nada definitivo, ya que lo más complicado para conseguir que sean replicables es reducir el número de elementos necesarios..., es facil medir el equilibrio y la coordinación en una progresión de ejercicios que se replican al verse en un vídeo, pero no he encontrado, por ejemplo, muchas formas sencillas, seguras y fáciles de hacer para medir la capacidad de predecir la trayectoria de los objetos entorno a la propia percepción del cuerpo en el espacio.

La terminología ya tal

1 respuesta
Fox-ES

#95 Pero que pongas el estudio.

Yo he puesto un estudio experimental validado por la comunidad científica que demuestra mi punto. Es decir, no me baso en una opinión o en un razonamiento ahora me baso en un hecho si tienes pruebas de lo contrario adelante.

1 respuesta
Akiramaster

#96 No tengo formación académica, así que desestimé publicar un trabajo incompleto. Cuando descubrí el trabajo de howard gardner me vi obligado a ello para ofrecer algo más que una revisión de su teoría..., por suerte pude poner en práctica el año pasado la viabilidad y la eficacia de la mayoría de test en un colegio privado.

Si quieres algo solo pregunta.

1 respuesta
Fox-ES

#97 Pues eso. Pasa el estudio y te digo.
Los hechos sobre las palabras.

1
B

#1 Veo ese gráfico y Pedro Sánchez inunda mis pensamientos.

1 respuesta
Fox-ES

#99 Pues yo no sabría donde colocarlo.

La política es una máquina de crear grises pero ese señor es un camaleón. XD

Yo creo que tiene trastorno de personalidad múltiple.

2 respuestas
B
#100Fox-ES:

Yo creo que tiene trastorno de personalidad múltiple.

Otra explicación más sencilla es que miente y por eso cambia su versión constantemente

1 respuesta
Fox-ES

#101 No me creo que nadie pueda ser tan hipócrita. XD

1 respuesta
B

#102 pues yo no creo que el presidente del gobierno de una socialdemocracia pueda no serlo xD

B

#100 ZP está claramente en el 3 y el Dr. está en el eje 3-4 🤣

N

#88 Otro que va de listo.

karlosin

Por poner ejemplos en lo q estamos viviendo:

Malvado: aquel que se acomula mascarillas para luego venderlas. (Se beneficia él causando prejuicio a la sociedad).

Estúpido: desabastece el supermercado, farmacias, gel, mascarillas, y probablemente sea el primero el que no dude en asaltar cualquier establecimiento llegados a un punto extremo. ( De estos hay miles y estamos jodidos no es ni consciente de que hacer esto ahonda más en la propagación del virus y en qué si nos comportamos de una manera civilizada nadie se queda sin productos básicos).

Ingenuo: aquel que piensa que el gobierno, estado, y demás gente se va a comportar de una forma correcta, va a gestionar bien la situación como él lo desearia que se hiciese y al final va ha terminar por perjudicarse así mismo. ( Yo me podría incluir perfectamente aquí).

Inteligentes: quienes están trabajando para la vacuna, hacen un bien social y al mismo tiempo se enriquecen.

2

Usuarios habituales