ETA dice la verdad SIEMPRE

W

no me gusta eso de abrir posts de politica y tal, pero despues de ver las declaraciones de la que ha sido y va a ser aspirante eterna a lehendakari (la miembro del PP, Maria San Gil), no he podido resistirme a dedicarle uno a este esperpento de ser vivo. no voy a meterme en que a la pobre le haya tocado el papel de ir de "dura" en el pais vasco, con el cual de vez en cuando se le escapan algunas burradas que producen vergüenza ajena. en este post simplemente queria comentar una de sus ultimas declaraciones, que si no me equivoco las hizo en la ser:

"Si por algo se suele caracterizar ETA-Batasuna es por decir la verdad"

bueno, ke decir, a parte de ke darle plena credibilidad a una banda terrorista ya es bastante patetico de por si, me pregunto yo, xq no salio diciendo esto la señorita San Gil cuando en los atentados del 11M ETA dijo no ser la autora de los atentados? si ella sabe que siempre dicen la verdad, a que espero para ir corriendo donde el duo acebes/aznar para decirles que creyesen plenamente a eta? y como este tema del 11m, decenas mas en los ke siempre se ha ignorado a eta desde casi todos los partidos.

pero ahora hay una diferencia importante, la cual es que cuando se entra en la dinamica del todo vale, hay gente que es capaz de ser tan ruin de utilizar cosas tan importantes como el terrorismo para intentar ganar unos pocos votos mugrosos. y si para ello (que no es poco) hay que decir que los de ETA son niños buenos que nunca han mentido, o si hay que ser incoherentes respecto a multitud de cosas que se hicieron en el pasado, pues nada, da igual, topalante!

desde luego viendo que gente asi es parte de "los salvadores de españa", me explico muchas cosas de las que pasan en estas tierras.

PD: si quereis oirlas (por si no os creeis esto) supongo que estaran en la pagina de la ser, pero seguro no lo se xq yo las he oido en un foro de otra web.

maci

k no habia sueño y toa la noche en vela? xD

M

es una verguenza que el gobierno vasco y el gobierno central de zapatero consientan una manifestaciÓn que va a haber de batasuna, grupo terrorista en las instituciones de europa y medio mundo.

el resto es pura polÍtica, lo otro una verguenza.

W

#2 mas bien me acabo de levantar hace un rato (por desgracia).

#3 si quieres hablar sobre algo diferente al tema del post, abre tu uno y discute alli lo que te parezca, pero no desvies este. y a parte pasate la mano por la boca, que aun te chorrea espuma.

D

3#

Si es un grupo terrorista. ¿Por que no estan en la carcel?

1#

Nunca crei que fuese a estar de acuerdo con alguien del PP.

Eristoff

#1 no es que quiera restarle credibilidad, pero en caso de que fuera cierto, tendria que verse tambien en el contexto en el cual esta dicho.

De todas formas, no se a que viene tanto berrido, el PP siempre ha sido el partido politico que mas mano dura ha tenido con esta panda de desgraciados, y nunca se ha sentado a negociar con ellos.

Si ZP hubiera dicho lo mismo que esta señorita y por otro lado hubiera seguido el ejemplo de aznar, en lo que a negociar con eta se refiere, me podria dar por satisfecho.

Eristoff

Por cierto quoteando un poco a #1 veo lo siguiente:

"pero ahora hay una diferencia importante, la cual es que cuando se entra en la dinamica del todo vale, hay gente que es capaz de ser tan ruin de utilizar cosas tan importantes como el terrorismo para intentar ganar unos pocos votos mugrosos."

Una gran pena los atentados del 11m, principalmente por las victimas, y secundariamente pero no por ello menos importante por LA DEMOCRACIA.

Enanoasesino

#1 que dios te pille confesado ante la aparicion de Bauer :s,respecto a eso el PP siempre a su ritmo.... :/

pd:lo malo es que no hagan ruedas de prensa en la que un periodista la pueda preguntar: "me pregunto yo, xq no salio diciendo esto la señorita San Gil cuando en los atentados del 11M ETA dijo no ser la autora de los atentados? si ella sabe que siempre dicen la verdad". Si algun periodista se lo dijera me iva a reir poko jeajeajeajeajeajea

#7 y el resto de atentados no atentan contra nada d eso? -.-

Eristoff

#8 Por supuesto, pero no han tenido tanta relevancia (perdonarme la expresion) a la hora de las ultimas elecciones generales...

Enanoasesino

#9 xo x eso no ha de darsele mas importancia como se esta haciendo.Xq todas las victimas merecen la misma importancia, no catalogarlas en 11-M y las otras en demas.... :s

Eristoff

Totalmente de acuerdo, en lo que a barbarie y terror respecta.

Si consigues apartar eso, tal y como hacen los terroristas, solo veras ambiciones, objetivos y fines maquiavelicos. Si lo ves desde ese punto de vista, veras porque el 11M fue el peor atentado en españa, en todos los sentidos :(

Enanoasesino

#11 yo lo veo como uno mas, mas sangriento, sus repercusiones fueron posiblemente diferentes a la del resto xo x eso no ha de darsele mas importancia

SoyLoPeor

Yo tras meditarlo concienzudamente, he llegado a una importante conclusion que he decidido compartir con vosotros dada su relevancia...Arnaldo Otegi tiene cara de culo de mandril.

cl0ud

Pues sinceramente no sé como puedes decir que fue un atentado más. Primeramente, todo el mundo se acuerda de la fecha exacta y le da más importancia, por algo será, quizá porque en Europa no ha existido un atentado terrorista de tal calibre nunca.

Además eso de que se celebre 2 días antes de unas elecciones generales cuanto menos es curioso. Más curioso aun fue el resultado final de esas elecciones generales. Se quiera o no ver, lo cierto es que ese atentado truncó la moral y la democracia de un país como el nuestro.

N

Creo que estaria bien que el palito que usais pa remover la mierda os lo metais por el culete :D

bauer

las mismas declaraciones que caldera el 13m.

El-BruN

#9 xo x eso no ha de darsele mas importancia como se esta haciendo.Xq todas las victimas merecen la misma importancia, no catalogarlas en 11-M y las otras en demas.... :s

Yo soy partidario de que sean las victimas las que se sientan parte de una cosa u otra...

Claro que todas las victimas son importantes. Sin embargo para "algunos" solo eran importantes si se sentian como el resto... como las anteriores...

El problema es que en esta ocasion, hubo gente que siendo victima en ese atentado, sintio que la responsabilidad era, al menos en gran parte, del gobierno y sus decisiones....

Desde ese momento hubo mucho interesado en que todas las victimas fueran iguales y tuvieran una unica opinion y actuacion ante los atentados...

Y como no se consiguió, pues hasta a la descalificacion personal de algunas victimas he visto llegar....

Respeto a las victimas por igual... eso es.. por igual.... el respeto... porque las victimas tienen derecho a pensar y sentir lo que quieran.... estaria bueno.

Edited:

Sobre lo de que ETA nunca miente... pues me parece una estupidez tan grande como decir que Anzar tampoco miente.

Panch

#1 Kiza no lo dijo cuando el 11-M xq lo ha aprendido a raiz de ese hecho ?

Soldier

#6 y nunca se ha sentado a negociar con ellos.---> DEMOSTRANDO Q FACIL SE PUEDE OLVIDAR...
Y a los que más se les va la mano en el tema de ETA, era el PSOE... ya que para Euskal Herria tiene otra vara de medir...

PIN-HEAD

No os confundáis.

Mentiroso != asesino

SALU2

B

#5 alguno lo está, hasta el mismo Otegi tiene condena. Otra cosa es que se vaya a librar de pisar la cárcel...

#19 pues por eso mismo, porque se han sentado a negociar otras veces, ya se debería saber que a cambio de dejar de matar "sólo" piden independencia, no les interesa nada más. Y por lo mismo que porque ha habido otras treguas, se sabe que una tregua sólo es un suspiro de tiempo que utilizan para rearmarse.

A espabilar.

Soldier

#21 la autodeterminación no creo que sea algo antidemocratico...

B

Vaya, al final te habrás llegado a creer que los independentistas no persiguen el independentismo.

Soldier

Y que es el independentismo, si no una opción que puede llevar a cabo un pueblo?

La autodeterminación es el derecho legitimo de todo los pueblos a elegir su futuro. Y si este pasa por la independencia, pues asi sea.

Highlord

#6 Es muy triste defender a tu partido haga lo que haga, muy triste.

V

nadie dice la verdad, nunca.

B

#27 por lo tanto, estás mintiendo. Luego > todo el mundo dice siempre la verdad. ¿? Está muy bien eso de soltar cosas porque sí, pero por causa de ello jamás habrá un debate serio en MV :P

#24 un pueblo también puede llevar a cabo "opciones" como Golpe de Estado, Guerra Civil, genocidio, etc. Vamos, que es increíble que algunos entendáis por democracia el hacer lo que a la mitad le salga de los cojones, por muy absurdo que fuese. Tenemos una constitución por algo.

Soldier

#28 me parece que la constitución se puede cambiar cierto? y para que esta se aprobara deberia necesitar la mitad del pais cierto? pues eso... xD

Aunque hay que decir que la constitución española se hizo en unas condicions ANORMALES, como son los mensajitos que les llegaban a los redactores de esta, además de que al pueblo se le dijo que era lo maximo que se le podia ofrecer y claro, entre eso y más dictador pues se quedaron con eso. xD

Kastuann

Eskubide zibil eta politikoen alde

JO TA KE IRABAZI ARTE !

Usuarios habituales