ETA dice la verdad SIEMPRE

SioN_cS

¿Se te ha metido en la boca algo o es que por hablar en euzkera en un foro en el que sabes que no te vamos a entender vas a ser más vasco?

:S

Y tranquilo, que no me pongo en contra tuya. No soy facha, masón ni anarconazi ^^

SniPy

ami en castellano por favor... Gracias ^^

sPoiLeR

Para que un territorio sea nacion, tienen que estar de acuerdo todos los que viven en el, solo faltaba que te tiren de donde vives, a un estilo hitler con los nazis.

N_Alcacer

Si la mayoria de los habitantes de un territorio se quieren independizar, pues que asi sea ¿Por que hemos dar el visto bueno los demas?

B

declaraciones de rajoy al respecto:

"eta dice la verdad siempre, o no"

T-1000

#30 Ya hablo el burges fascista

CAFE-OLE

Esa mujer deberia ser destituida de su cargo y se deberia llevar a cabo el fusilamiento sistematico de todos los etarras.

V

no iba de soltarlo porque si era broma :( y soy consciente de la paradoja pero tampoco me lo tomo en serio

Cretu

ETA solo dice la verdad cuando le interesa al PP, por ejemplo, ahora. Pero cuando ETA hizo el comunicado desmintiendo su relacion con el 11-M, su credibilidad era nula.

Saludos

CAFE-OLE

La credibilidad del PP es tan nula como la del PSOE o como la de cretu, xq en este pais la politica da asco, gracias a partidos como el PP el PSOE ERC etc...y personas como cretu

Soldier

#37 se va a tolerar eso? Más que nada, que yo me dejo muchos deseos en el tintero, para mejorar la convivencia en MV...

c1a

#37.

Z

PP en plena acción.

No sabeis la cantidad de sentencias donde aparecen multitud de topos del PP en la banda terrorista; estos medios de comunicación...

7bRiAN7

del #1 al #8 vosotros sabeis lo que es una cama? porque vaya horas..xDD

KeRNeL

verguenza es que se intenten aplastar unos ideales politicos.

18/98 ES UN JUICIO POLITICO, OTRA FARSA QUE GARANTIZA LA TORTURA..

Comprad0r

#41 ¿que ha dicho #37? :S Los etarras tendrian que estar erradicados hace mucho tiempo.

He leido cosas peores de las cuales eran opiniones tuyas.

Un Saludo.

V

matamos a los que matan que bien!

demos armas a todo el mundo! si señor!

como un terrorista me amenaza voy a su país y lo bombardeo, que más da que surgan 10 terroristas a cada bomba, hijos hermanos y padres de muertos? seguro que no vuelve a pasar.

Si hay inmigrantes que roban en casas armas para todos, preciosa solución ojalá hubiesen muerto los 8, 2 días después la respuesta nos ha llegado, un guardia de seguridad, enajenado como el puto loco que era, decidió poner fin a su puta vida de mierda y de paso a la de dos de sus compañeros, que wapa es la vida con armas, y que segura!

Matemos a los terroristas, y cuando nos digan porque luchamos contra ellos, respondamos que porque matan gente!
Si no les odiais por matar gente, y no les odiais por eso, ya que vosotros también matariais gente, les odiais, y les matariais, por querer la independencia del país vasco, BRAVO!

B

Decir unas cosillas:

#47 No si quieres les dejamos libre a lso 20 años para que puedan atentar otra vez, ¿vale?.
Como poco cadena perpetua para los asesinos, repito ASESINOS.

#37 Aunque tenemos la misma opinion, decirte que eso no es posible, ya que las "personas" (por llamarlas de alguna manera) piden, "derechos humanos".
Es decir pide derechos humanos para un ASESINO. Asi va este pais.

#30 Eres un puto facha de mierda. Por si os sorprendeis por lo de facha, decir, que facha es crees en uan bandera, nacion, idelogia. Da igual a que pais o comunidad creas, eres un fachon. Ej: Facha español.
Y por lo tanto mereces la muerte.

Saludos gente...

Ninja-Killer

#1: "no voy a meterme en que a la pobre le haya tocado el papel de ir de "dura" en el pais vasco...".
Alomejor si mataran a un amigo tuyo EN TUS NARIZES a balazos, quizas irias algo de duro, creo yo, vamos.

3

Bueno ya que todos sabemos cual es el estado actual de la política española me voy a limtar a comentar brevemente algunas cosas que han surgido en este hilo.

A mi me parece bien y normal que haya gente que se sienta de un sitio, perteneciente a un país, nación bandera, calle, piso, comunidad autonoma, estado o lo que sea.
Me parece bien que cada cual tenga su opinión, y si hay gente que quiere independizarse, y esta gente es numerosa, pues será algo que habrá que estudiar.

Por lo menos habrá que estudiar por qué esa gente se quiere independizar, pero los verdaderos motivos, no esas chorradas de la autodeterminación que realmente les da a todos igual.

Los motivos de gestión económica, pago de impuestos, ganancias, etc.
Y la evaluación de la separación o no de esta parte de un conjunto, no puede ser evaluada únicamente por la parte en sí, tiene que ser evaluada por el conjunto.

Lo que sí me parece ridículo es que en el sistema electoral actual, los partidos nacionalistas tengan más voz que otros partidos con más votos. Parece mentira que un partido que representa a una comunidad autonoma, esté sentado en un sitio donde se representa a todo un país. Es cierto que es parte de ese país, pero lo que se debería debatir en ese sitio no son las cosas internas de cada comunidad autonoma, si no del conjunto de todas las comunidades POR IGUAL.

No pongo nombres, todos sabemos de que hablo.

PD: Lo que está haciendo Carod Robira es mucho más radical que lo que hizo Hitler en 1933. Yo andaría con ojo.

MrNice

Joder 3viL, la PD es demasiado exagerada.

Sin embargo yo no tengo tan claro que cuando una parte se quiera separar del conjunto sea este último el que decida.

Yo tiendo a ponerme ejemplos sencillos porque mi pobre cerebro no da para más:

Si yo quiero irme de mi casa (independizarme), ¿es mi familia la que decide si me voy o me quedo?

Si yo quiero dejar mi trabajo, ¿es mi empresa la que decide si me voy o me quedo?

Por otro lado, me parece que la verdadera solución al problema pasa por la reforma del modelo de estado. Si somos un conjunto, debemos ser un conjunto que pueda y quiera mantenerse unido, para ello es necesario que la estructura se adapte a las necesidades de todas las partes lo mejor posible.

Lo que tal vez deberían haber hecho es modificar todo el modelo de golpe, todos los estatutos a la vez, en un proceso unificado y no uno por uno con estatutos a la carta.

Usuarios habituales