Etika, el popular youtuber aparece muerto en Nueva York

thrazz

#29 vamos, que te has montado una buena historia en tu cabeza solo porque es negro.

5
z0id

#1 ¿Qué lleva a un chaval así al suicidio?

Que la fama y el dinero no lo es todo en la vida

1 respuesta
B

#30 los buenos papers

angel222

las drogas

alepe

El problema es asociar el éxito a la fama y el dinero.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Ni idea de quien era. DEP.

B

Joder la de masters en depresión que tenemos por aquí dando lecciones.

5
DiasTerra

DEP, una pena.

Dieter

#35 felicidad a la fama y el dinero.

1
B

#32 le banearon su canal de Youtube que vale lo hizo a proposito pero no llegaba ni a 1M y viviendo en NY tampoco es que estuviese viviendo una vida de la ostia

xemi

#30 Las estadisticas de quien? xD Asia te saluda.

1 respuesta
Leoshito

#41 De misco naturalmente :P

TripyLSD

#1

#1lostkid:

Un chaval que se supone que está triunfando en la vida y que todo le va bien.

Este es el problema de los influencers, que la imagen que se tiene que vender es que se supone que están en la cresta de la ola, y que son felices, yque todo va bien. (y genera otro problema: que hace pensar a sus seguidores que el objetivo máximo en la vida es eso. Ser plenamente feliz y que el mundo lo vea)

A la gran mayoría de influencers famosos les pasa tarde o temprano. Le pasó a PewDiePie, a HolaSoyGerman, Casey Neistat, Rubiuh, y me supongo que a toda la oleada también les pasa tarde o temprano.
A diferencia de los famosos "de siempre", éstos sólo tenían que mostrar su imagen en espectáculos y eventos. Ésta gente se obliga a si misma (y el modus vivendi) a hacerlo todos los putos días en su propia casa. Y si no estás feliz ese día, te deprimes aún más porque se supone que has de ser feliz. El precio de vender tu vida privada como que siempre haces cosas increibles y fantasticas tiene que ser una mierda mental muy gorda, y lo raro es que no caigas en depresión. Si no sabes gestionar eso, acabas como Etika.

Y es que estar mal, triste o cabreado es también otro estado al que se le debe dar su momento. Mirad la película de Inside Out, lo describen a la perfección.
Éste otro comic de The Oatmeal me parece también sublime. El objetivo no es ser feliz
How to be perfectly unhappy - The Oatmeal

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

Era un habitual de montajes shitpost y famoso principalmente por sus videos de reacciones sobreactuadisimas de anime/juegos.

1
X-Crim

DEP

1 comentario moderado
B

#21 La depresión es biológica, un problema de neurotransmisores. Lo puedes padecer sin ninguna circunstancia, con una vida perfecta, o producido por circunstancias como los ejemplos que has puesto. A mí lo primero me parece mucho peor.

1
MoonKai

#21 los primeros 6 meses a eso se le llama trastorno adaptativo. Que puede dar paso o no a una depresión o distimia con el tiempo.

Pero me encanta la prepotencia del ignorante, continúa

Ninja-Killer

#6

4
DiSoRDeR

#6 me quedo tranquilo que de los pc masterrace no dice nada

rusillo_

Y por estas cosas es muy importante no tomarse a coña las amenazas de suicidio, porque puede llegar el dia en que se cumplan y despues no hay arreglo.

XarevoK

Una pena, me gustaron sus videos reactions de undertale.

Robe_del_Mal

Se está liando xDD Todo dios por twitter pidiendo la dirección del tio este para ir a buscarlo.

1 respuesta
dranreb

Nadie va a comentar el pelazo que se gastaba?

Riocorvo

#43 Perfecta explicación, gracias

LadyTenTen

#54 El video no hacia ninguna falta, las cosas como son... pero se están pasando con las reacciones.

Lo mas bonito que he leido es que pedían la dirección para matarlo, ya que los ladrones que le entraron la semana pasada (y le dieron una señora paliza) no terminaron el trabajo.

Rayalz

Que asco me está dando leer a la gente que no tiene ni puta idea de quien es y viene aqui a comentar gilipolleces.

Mas allá de sus videoreacciones y todo el shitposting, siempre animaba a sus seguidores y constantemente estaba enviando mensajes de apoyo si leia algo y si no tambien. Me parece irónico que todos esos consejos y animos que daba en sus directos no se la aplicase a si mismo. De verdad que es una pena porque como persona es MUY grande.

1 respuesta
BernyMoon

F

B

#58 claramente se le fue la puta olla, una victima mas de una sociedad enferma

1 respuesta

Usuarios habituales