el euro sufre la mayor caida de su historia

Shinji01

#30 y yo de petanca, en 789 horas me voy a Arkansas a jugar el Torneo Regional de Petanca, i me pagan en vales descuento del McDonalds, que tienen un cierto parecido con los que vienen en las paginas amarillas....

PD: Si el euro cae, me pondran las cosas mas baratas, tendre una nomina mas alta o como...? Ah no, que los de siempre seguiremos pringando.

G

#30 ¿? xDDDDDDDD

Pero que tonterias dices chico, quien esta aqui presumiendo de nada, he dicho que soy jugador de poker porque me muevo en dólares y me beneficia la subida. Deberias de ir al médico y dile de mi parte que estás un poco paranoico.

skela

creo recordad que hubo momentos del dolar estar a 1,62 €

B

#32
Juegas por internet o en sitios físicamente?

eLkomu

Sucios y rasteros yankeeees ellos te stan mintiendo

G

#34Por internet, en vivo soy una patata xD, ahora mismo estoy en poker stars aunque he pasado por muchas salas, everest, towergaming etc, llevo unos 2 años y juego nl100. Es un sueldo extra aparte del trabajo, y como ahora estoy de baja puedo jugar más tiempo. :- )

derek-

yo soy profesional en levantamiento de vidrio en barra fija, levantamiento de vidrio en barra fija olimpico ya!

#36 a mi es que el que me gusta es five card draw, y no todas las salas lo tienen. El texas h no me va, aunque es lo que triunfa ahora y donde se mueve la pasta y torneos.

G

#37 La verdad es que únicamente se juega al holdem en muchos sitios, en Poker Stars tienes 5 draw aunque si te digo la verdad solamente se jugar holdem, no tengo ni puta idea de omaha ni de 5 draw por no saberme no me se ni las reglas. xDDD

JoNSuaN

buen dato para nuestros exportadores, aunque a la vez es muy mal dato para TODOS (incluidos exportadores y público en general), ya que el petroleo se compra en dolares, y por tanto va a subir de precio del gasoil de aquí a tres días.

vamos, que nos jode a los ciudadanos, a los importadores (pagan mas por el producto y más por el transporte) y deja indiferentes a los exportadores (venden más pero les cuestan más tanto las materias primas como el transporte).

sin duda, una gran noticia MV-economistas ¬¬

Homyu

#37 di que si, el five card draw es mil veces mejor que el hold'em up y en ningun sitio se puede jugarlo.

Shikoku

Menos mal que cambie euros para el viaje q hago la semana q viene xDDDD

r0rZ

#38 no entiendo en qué te beneficia, ya que primero tu compras crédito en euros (es decir, cambias de euro a dólar) y después para sacarlo vuelves a cambiar, por tanto poco beneficio veo.

De momento sigue siendo rentable comprar en china o en EEUU y esperemos que siga así...

P.D.: todos los que compréis cosas de china, os recomiendo que hagáis un parón hasta que pasen los juegos olímpicos, que no veas como están las aduanas de controladas...

G

#42 Eso no és así, desde que hace 2 años meti 100 euros para jugar a poker, no he vuelto a meter el dinero. Lo gano en dólares y lo saco en euros igual que hace todo el mundo, para mover el dinero por internet uso neteller, así no me cobran nada por las transferencias ni cambios de divisa. Sería estúpido meter dinero en euros cuando ya tengo unos cuantos miles de dólares metido para ir jugando, a la vez que voy sacando de vez en cuando con la tarjeta neteller.

Ismelldrama

Oh noes!!!11 es el fin.

PEPEPAKO

La verdad que me parece de puta madre, invertí unos ahorrillos que tenia en la compra de dolares y por lo que veo me estan empezando a rentar. Por otra parte era de preveer, cuando el dolar se dprecia tanto, el rsto de las monedas tienden a subir. Lo que pasa es que las crisis siempre se notan antes en EEUU pr lo que suele haber ese impas de tiempo en que a economía europea va mejor que la norteamericana aunque luego cuando llega aqui viene con más fuerza.

No se si esta crisis nos afectará más a nosotros que a ellos, por que todo lo que he escrito arriba es como simple aficionado y mirando a lo que ha solido pasar. Ahora a ver como salimos de esta y como sale el euro respecto al dolar

B

Esto no va sobre el tema del hilo, pero me hace mucha gracia ver a gente en esta web como PiTaGoRas que van de economistas diciendo que la crisis económica no es del gobierno. La verdad que la gente no lo ve así, al menos en esta encuesta: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/697000/08/08/Ponga-nota-a-la-gestion-de-los-ministros-con-competencias-en-la-economia-Espanola.html

Y la gente que ve este tipo de webs entienden de economía. Que gobirno de golfos tenemos y que mal lo vamos a pasar...

Usuarios habituales