La Eurocámara decide si castiga al primer ministro húngaro

Leoshito

#23 Pues es una pena que bases tu voto en joder a otros seres humanos en vez de intentar mejorar tu vida.

3 respuestas
B

Da para película: “La venganza de Soros.”

Por aquello de que ha prohibido su fundación en Hungría y tal...

vinilester

#31 Por eso precisamente los va a votar. Para mejorar su vida.
Recuerda como se gana el pan.

1 respuesta
B

#31 considero que Europa tiene un mal rumbo. Europa está secuestrada por la tontería máxima. Somos el único ente que funciona así de mal y cada vez pintaremos menos en el mundo. Ningún sitio del mundo soporta inmigraciones de gente tan diferente en cultura y en todo, son un peligro contra nuestros valores, hay que cambiar muchas cosas y para que cambien es bueno que los políticos vean las orejas al lobo, que sino se piensan que lo están haciendo bien.

Glumyglu

#5 pues si quieren ir a su bola que se salgan.

Sin haber estudiado la cuestión no me mola todo el rollo de querer controlar a los otros países, pero sie stás en un grupo beneficiándote de sus ventajas pues no puedes saltarte las desventajas, no sé si me explico.

JoramRTR

Por una parte me parece mal y por otra no la noticia, que haya un organismo que vigile que tu país no se vuelva autoritario está bien, pero hay que tener cuidado y no cruzar la línea de la soberanía de un país y lo que sus ciudadanos votan. Unas reglas básicas sobre que democracias se esperan en la UE estarían bien, si no las quieres cumplir coge la puerta.

#29 No es mentira lo que ha dicho, y estoy en parte de acuerdo con el (yo no les echaría sin más de la UE), pero el personaje al que responden es un poco hipócrita y le es tan dando un tirón de orejas por ello, no lo veo mal.

#31 hombre, si la mitad de lo que nos gastamos en inmigración ilegal, directa e indirectamente, se usara para detener esa inmigración y el resto se invierte en España, pues si, puede mejorar nuestra calidad de vida. Luego podemos discutir si es moral o correcto el buscar aumentar nuestra calidad de vida un poco y negarles la entrada a gente que tiene mucho menos que nosotros y lo que tu quieras, pero no es ilógico lo que ha dicho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 es el paso previo a expulsarles de la UE. Es totalmente lógico que a un país que reforma su constitución para eliminar la independencia judicial no se le deje decidir cómo funciona la UE

polaritySYS

El pueblo húngaro es legítimo en elegir a su representante, pero que acepten las consecuencias de las irresponsabilidades.

Leoshito

#33 Supongo que cada uno se engaña como quiere.

Ignorance is bliss y todo eso.

1 respuesta
garlor

#5 y el pueblo hungaro es soberano de elegir a quien quiera y el presidente hungaro soberano de hacer lo que le dejen hacer en su pais, asi como el los habitantes del resto de paises de la UE lo son de elegir a quienes quieran y estos de hacer lo que les dejen hacer en su territorio, y entre esas cosas que pueden hacer es hechar a hungria, que es donde acaba el camino que se iniciaria si se vota esta resolucion

B

#39 ignorancia es lo que tenéis tú y todo el pueblo español de lo que ocurre en las calles a diario y en como se gasta el dinero en nuestros centros de primera acogida.

3 respuestas
hamai

#26 ¿Que Hungría no tiene qué? Jajajaja

Pero si están en conflicto con Rumanía por Transilvania desde hace la hostia de tiempo.

Tu dale a Orban la oportunidad de ser imperialista y este te monta la gran Hungría en menos de lo que canta un gallo

1 respuesta
doogie780

#41

O en tu sueldo.

1 respuesta
polaritySYS

#41

Que tu llames ignorante, votante de VOX... el chiste se cuenta solo.

B

no he votado a vox nunca, lo voy a votar en las europeas, así que no soy votante de vox.

1 respuesta
B

#43 mi sueldo está bastante bien ganado haciendo cosas que gente como tú no tiene cojones ni de soñar hacerlas.

4 respuestas
polaritySYS

#45

Tu dijiste en un comentario anterior abiertamente que lo ibas a votar, pero ok. Me lo he "suposisionao".

Vallhalen

#46 Alabemos al salvador de la patria. Deberias cambirte el nombre a Capitan España, pero en lugar de luchar contra Hydra, estarias con ellos.

1 comentario moderado
klarens

#46 cual es tu trabajo?

1 respuesta
Vallhalen

#50 Le quita los porrillos a los chavales en el parque.

2 respuestas
klarens

#51 o sea, poli?

2 respuestas
Vallhalen

#52 Eso dice.

polaritySYS

#52

Pues vaya personajes velan por la seguridad de los ciudadanos.

2 respuestas
CerdoVerde

#54 los ciudadanos no importan, lo que importa es ESPAÑÑÑÑÑAAAAA

1 respuesta
1 comentario moderado
Carantigua

#2 Menuda falacia, y tan ancho hoyga. Por esa regla de tres, a los secuestradores que privan de libertad, no se la privamos metiéndolos en prisión. Le damos una charlita y ale ale. Madre mía, este es el nivel.

B

#49 #51 #54 #55 Me hacen muchísima gracia vuestros comentarios, sobre todo porque desprenden el odio y la bilis que me atribuis a mí. Lo mejor de todo es que cuando me encuentro con gente como vosotros, (los que suponéis que la policía os odia) os tiembla la voz y toda la bravuconada e insultos que soltáis por aquí es que no hay ni atisbo de ellos.
Soy lo suficientemente maduro para desear un proyecto de Europa diferente al que está en marcha hoy en día; tampoco hay que ser muy avispado para darse cuenta que no funciona.

4 respuestas
Vallhalen
#58JRambo:

Lo mejor de todo es que cuando me encuentro con gente como vosotros, (los que suponéis que la policía os odia) os tiembla la voz

Como a ti yendo por la calle, que necesitas ir con tu arma bajo el brazo para sentirte seguro, no?

#58JRambo:

(los que suponéis que la policía os odia)

No supongo que la policía me odie, solo que me da asco que personajes como tú llenen los cuerpos de policía para chupar del frasco del dinero de los contribuyentes sin tener un minimo de civismo o vocacion.

Kenderr

Espero que les sancionen a base de bien o que les echen de la Unión. No se debería haber metido tantos países del Europa del Este.

Usuarios habituales