Eurodiputada del PP y comisario del PPE piden más inmigración

Dubley

Necesitamos más inmigrantes, atraer TALENTO y dar beneficios a las PYMES para que los contraten. España necesita cientos de miles de ingenieros de Marruecos, Argelia, Egipto y Túnez.

Leoshito

El problema de España no es que vengan inmigrantes, es que los españoles (empezando por el del tweet) tienen una mentalidad de mierda.

1 respuesta
Lizardus

Atraer talento de marruecos

1 respuesta
xemi

PSOE y PP misma mierda de distinto color.

1 respuesta
sephirox

Si es inmigración de calidad con contratos laborales, no se opone nadie.

¿Qué importa que sea marroquí que chino si es una persona útil y cívica que aporta a la sociedad? Lo que no queremos son rateros.

Xoid

Más de 3 millones de parados, Madrid y Barcelona que no entra un puto alfiler más, y la solución es traer más inmigrantes.

La generación de políticos, y obviamente votantes, más retrasada de la historia.

Marlaix

Vamos, que en vez de invertir en formar a los autóctonos, se quiere traer a miles de inmigrantes """""cualificados""""" de países casi tercermundistas que trabajarán a cambio de un cuenco de arroz. Al buen dumping laboral.

1mP

Francia 2.0

Fudan

Ya lo traduzco yo: "necesitamos poder seguir teniendo jardinero para el chalecito por 5€/h, chacha interna por 7€/h de lunes a domingo, esclavos en el campo que no sepan sus derechos y camareros trabajando 16h por 30€ al día"

2 respuestas
letee

#9 Tal cual.

Angiecandy

#2 esos inmigrantes del norte de África están demostrando la buena mentalidad que tienen en Francia.

Y las estadísticas de violaciones y criminalidad en todos los demás países Euro son por la mala mentalidad de los estadistas, que además rima con fascistas. Casualidad? No lo creo.

B

El país está muriendo demográficamente y cada vez más puestos de trabajo especializados quedarán vacíos. Sinceramente no sé qué otra solución viable veis a este problema, un problema que es más presente que futuro.

España se ha convertido en un país de segunda, por mucho que duela reconocerlo. Los autóctonos cualificados cogen la maleta y se marchan a prados más verdes en cuanto ven la mínima oportunidad de mejorar las horribles condiciones laborales y salarios que existen en el país.

Abrimos de par en par las puertas a esos inmigrantes sudamericanos y africanos que con gusto aceptarán unos salarios que para el autóctono resultan insultantes, o el país se hunde por completo en unas cuantas décadas.

1 respuesta
RocKO

El PP traicionando a España v.300. cualquiera que cree que van a cambiar algo de lo que han hecho los actuales majaderos y sus derivas.... Lo tiene claro.

Fomentas la natalidad con todo tipo de deducciones, apoyas a las familias en vez de tanto modelo alternativo, creas pisos para que los nativos puedan plantearse formar familias y en 20 años tenemos toda una generación culturalmente coherente y con competencias superiores a muchísimos países.

horvathzeros

Qué pide el 90% de la población a TODOS los políticos? cosas bastante claras

Qué hacen los políticos? Lo contrario

Mrolex

Es de locos el guión que viene desde Israel.

Nuat

¿Alguien me explica por qué se apuesta por traer inmigrantes de otros países, con culturas totalmente opuestas en vez de ayudar a los propios españoles formándoles, invirtiendo en vivienda pública donde puedan trazar un plan de vida y formar una familia, etc...? De verdad que no me entra en la cabeza por qué a estos señores les parece una brillante idea petar el país de forasteros en vez de tenderle la mano al autóctono.

3 respuestas
Karch

No habia un hilo ya creado para almanacenar esta basura de propaganda nazi?

kaseiyo

#3 talento con el puñal, ya se entiende.

Overwatch

#9 Así es... y esta gente acepta esos trabajos hasta que ya les dan los papeles y son un español más.

Para mantener esos trabajos deben entrar inmigrantes todos los años como si no hubiera un mañana.

D4rk_FuRy

Yo subiría más los impuestos a los ricos para atraer más médicos, ingenieros y otro personal cualificado

Press_Banca

Convencer a las pymes de contratar a inmigrantes, 30% de paro juvenil en España. Son unos hijos de la gran puta, no tiene otro nombre, unos criminales de la peor calaña, y mucho tiene que cambiar la cosa, pero espero ver a esta gentuza pagando por los crímenes que está cometiendo.

visent666

Cerremos el hilo con #4 por favor.

Psoe y pp. Partidos de viejos para un país de viejos. Mentalidad de viejos. Pagar poco, robar todo lo que se pueda a las siguientes generaciones y luego hacerse la víctima y si te he visto no me acuerdo.

alblanesjr

Lo que no queremos son mas lumpens vengan de donde vengan.

allmy

Prefiero que el PIB se reduzca un 20% mañana, que más inmigrantes africanos.

SasSeR_18

Un plan sin fisuras

#16 esa es una buena pregunta

Erpotro

El talento de marruecos

Voloraciones
#12Bertland:

o el país se hunde por completo en unas cuantas décadas.

Prefiero que se hunda el país y que en 20 años tengamos el PIB de Monte Negro y una población de 5 millones.

TomRipley

Desde que murió el dictador España no tiene soberanía. A PP y PSOE los controlan élites extranjeras tal que así:

Xetroz

A traer talento de marruecos y argelia, talento para apuñalar, robar y saquear porque otro tipo de talento no se yo cual va a traer xD

Que lo traigan hombre, que lo traigan, pero que las casas se las pongan al lado de las suyas, que se empapen de esa multiculturalidad, a ver si les gusta tanto como dicen.

NigthWolf

Lo que se quiere es mano de obra barata. Ya se esta viendo que los locales se resignan cada vez a aceptar condiciones tercermundistas y hay sectores que viven de ello, asi que la solucion es importar trabajadores baratos aka semi esclavos.

Usuarios habituales