Europa se enfrenta a un máximo histórico en las tasas de ITS

Ninetails741

yo estoy a salvo

BigFish

#60 Y te olvidas lo mejor, di cuanto nos cuesta la fiesta esa porque es una buena pasta la que se va para permitir que muchos se peguen la fiesta de una manera irresponsable.

Que si, que al final es un ahorro porque evita infecciones de VIH pero es que una gran parte de los casos son para poder follar a pelo todo lo que sea sin infectarse.

"El coste del medicamento es de 28 € al mes por usuario, mientras que en el caso de una persona infectada por VIH ronda los 600 € mensuales."

Persona no infectada: 336 euros/año
Persona con VIH: 7200€

contris

#60 admiro tu responsabilidad pero me gustaría saber que efectos puede tener en todos los ámbitos (sistema inmune, microbiota intestinal, etc...) tomarte esas pastillas simplemente por "prevenir" de forma crónica porque tiene que ser tremendo bombazo.

ClaudeS

eondev

#48 los homosexuales hacen orgías entre desconocidos y follan todos sin condón. Las comunidades gays se follan entre ellos y cada 2x3 se pasan historias.
He vivido con gays y tienen un mundo del vicio paralelo al nuestro que desconocemos totalmente.

T0X1C1TY_

Poblaciones de riesgo:

migrantes, refugiados, trabajadores sexuales y hombres que tienen sexo con hombres

Ya sabéis dónde no meterla.

1
fkdlzh

#56 pues tiene que ver que si no te hace falta follarte lo primero que te hace right swap en una app lo normal es ir a tomar unos cafes o hacer cualquier tipo de actividad antes de decidir si esa persona no solo te gusta fisicamente si no tambien su personalidad. al menos para mi, es importante antes de acostarme con alguien.

si durante ese periodo de acercamiento tiene ETS y no te lo hace saber antes de mantener relaciones es escoria humana y deberias replantearte como has elegido a alguien tan miserable sin que te saltase ninguna alarma

2
gogogo

VUAAAAAMOOOO' queremos diploma olímpico

Fagas

Es un verdadero problema la falta de educación sexual que hay en la sociedad. Gente que se la suda meterse en la cama con el primer random que encuentre y después vienen los disgustos. No seré yo quién le dé una palmadita en la espalda.

senzye

Y porque en muchos países como España, si no hay síntoma no se checkea casi ni Dios. La cultura de si no tienes síntoma en este momento, estás limpio o "prefiero no saberlo" xdd. Si se checkeara toda la fauna y los datos se publicaran, la gente fliparía.

2
NigthWolf

Pensaba que lo estabamos petando en informatica

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • contris
  • Overwatch
  • HashAfgano
  • LeeSinGafas
  • zk_pum
  • STILES