Euskal Encounter 20

BekeN

#268 Gente que vamos a pagar ahora como grupo, podemos pagar sitios del lado amarillo del sitio?
Esque nos hemos tenido que transferir todo el dinero y todavía tenemos que pagarla xD

2 respuestas
NosFeR_

#271 lo amarillo está reservado para la opengune, gamegune y demás. Pero el año pasado abrieron una de esas zonas dejando a la gamegune un poco más "arrinconada". Espero que finalmente este año también lo hagan que nosotros nos hemos quedado también sin sitios..... :palm:

2 respuestas
Sonos

#271 #272 Si, se abrirán, pero tenéis que pagar ya para entrar en la lista de espera y poder elegir sitios cuando abran.

2 respuestas
NosFeR_

#273 el pago fue confirmado esta mañana (que me he quedado fuera porque tardó en llegar, manda huevos, qué negro soy xDD). Así que sólo queda esperar entonces, thx.

Sonos

En Marzo y ya con lista de espera. OMG.

1 1 respuesta
kakarikez

#272 haa haaa

1 respuesta
NosFeR_

#276 :no: eres dañino

#275 en un par de años tendréis que poner puestos hasta en el pasillo de los baños.

BekeN

#273 Pagaremos hoy, esperemos no quedarnos sin hueco...

Sonos

Siempre puedo vender entradas para que os senteis en control de juegos. XD

1 respuesta
NosFeR_

#279 por no tener a kakarikez otro año cerca mío demasiado tiempo como si me tiras un cable hasta uno de los baños y me siento allí.

1 respuesta
kakarikez

#280 sera lo que pare por el puesto el año pasao... xd

1 respuesta
NosFeR_

#281 y lo poco que estuviste fue mas que suficiente xDDD

Kaneas

Contad contad.

PD: Sonos te compro esa! :P

hamai

Posiblemente me pierda esta party por temas de trabajo, que me jode realmente muchísimo... ya llevaba dos seguidas y habían sido días sencillamente geniales, que contaba casid e calendario que llegase la siguiente...

Pero esta vez no va a poder ser hamijos, una gran pena :_

Deoxys, queda pendiente esta party.

2 respuestas
kcuestag

#284 Noooooooooooooo. :(

Quería verte de nuevo.

Deoxys

#284 No pasa nada tío, ya habrá otra oportunidad. ¡Pásatelo bien en el curro tú que puedes! xD

BekeN

Nosotros ya hemos pagado esta mañana cuanto les tarda en llegar y todo? ya he visto que han puesto más sitios... espero que no tarde mucho en llegarles el dinero xD

1 respuesta
Sonos

Se han abierto nuevos sitios y ya estamos dando opción a los que estabais en lista de espera.

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=20&lang=0&izenak=1

1 respuesta
kcuestag

#288 Joder y ya están casi todos pillados. :O

Skorp1to

Fiesta.

Arwen

#287 Envia el justificante de pago a olatz, siendo fin de semana es probable que hasta el martes no lo reciban si proviene de una entidad distinta.

1 respuesta
BekeN

#291 No si ya lo hemos echo pero aqui seguimos esperando viendo como los sitios que han sacado se van acabando y viendo esto : Sitio en la party: No puede elegirlo hasta que se confirme su pago

1 respuesta
kcuestag

#292 Eso os pasa por hacer todo en el último momento. :(

Igualmente aunque se acaben estoy seguro de que abrirán más sitios y entraréis. :P

Arwen

Quien ha pagado tiene sitio, no os preocupéis por eso, el sistema reserva los sitios hasta confirmar el pago y entiende que llegado el fin de semana no se trabaja, tendrás que esperar al lunes o al martes para que te confirmen y puedas elegir.

Todos los que habéis hecho ingreso no os preocupéis, aunque veáis las plazas volar, si habéis recibido el mail de esta edición para pagar y lo habéis hecho tenéis sitio.

Gaven

Ya me han confirmado el pago del grupo, le he dado a elegir sitios de grupo... lo he elegido y le he dado a continuar abajo a la izquierda pero al volver atrás me dice que aún no han sido escogidos.

Tengo que hacer algo más después de darle a "continuar" ??

2 respuestas
BekeN

AA 113 - 117

elfito

#295 seguro que no te ha salido un mensaje del estilo: "no puedes dejar dos huecos seguidos consecutivos", etc, etc?

1 respuesta
Arwen

#295 puede ser que te diga que dentro de esos sitios escogidos tienes que elegir donde sentarse? pq una cosa es donde se ubica el grupo y otra es que cada individuo tiene que escoger el sitio concreto dentro de la fila del grupo. Que grupo eres? si en el mapa de sitios estais teneis los sitios asignados, solo faltaría escoger cada uno de vosotros el asiento.

1 respuesta
Markitos_182

Vale, al parecer hemos entrado, estamos a la espera de que confirmen el pago :D

Gaven

#297 #298 No listo, ya salen nuestros sitios en rojo dentro del mapa :) Thanks igual ^^

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag