Euskal Encounter 20

L3nn0n

No lo va a organizar magO? es que el año pasado fue un canteo, nos tocó jugar de últimos a las 5 de la mañana y llevabamos allí la ostia sin dormir esperando, luego le daban los mejores sitios a los guiris y les daban mas tiempo etc xD

1 respuesta
Sonos

#241 No, este año no será magO.

tuput

¿Este año se hará algo divertido o seréis unos parias de la vida en el ordenador 24/7?

4 1 respuesta
kakarikez

#209 con tal de que no cojas MI sitio, me sirve

Sonos

#243 En cuanto a? la organización dices? gymkana y cosas del estilo? o te refieres a los users de MV alias los "no me muevo del sitio si no regalan nada" ¿? :trolling

2 1 respuesta
BekeN

En que consiste la competición de Minecraft?
Se necesita el juego original para participar o con el pirata tambien se puede?
Adelanto :)
El año pasado cuanto hubo de premio? (en minecraft)

un adelanto xDD

#248 Premio?

1 respuesta
tuput

#245 me refiero a la peña de MV, de la organización no hablo, que luego me vuelven a banear.

kakarikez

#246 tienes que hacer todo sobre el server que se monta en la euskal, obviamente xd

#246 pues no se sabe nada todavia, supongo que iran en la linea del año pasao

1 respuesta
Michaelarp

busco mix para counter strike source urgente!! quedan pocas plazas!! mi steam: salcedacss (lvl mid+)

#250 Gracias :)

1 respuesta
B

#249 ------------------------------> #225

1 respuesta
kakarikez

cs? todavia ni se sabe que cs va a jugarse

1 respuesta
Kaneas

#251 Ya pagaste y ya tenemos las plazas no? Pues pásama la cuenta premoh, o no te podré pagar!! xD

1 respuesta
Rosier_xx

lol vaya tela con el mapa, yo que no queria pillar entrada hasta ultima hora porque no se si podre ir...xD

1 respuesta
copi

Este año me quede flipado con el tema de los sitios, los sitios centrales estaban ocupados sobre la noche del primer día de inscripción.

1 respuesta
kcuestag

#253 Lo mejor que puedes hacer es pillarla ya y si no puedes ir pues pides que te devuelvan el dinero, creo que hasta Junio te devolvían todo el dinero o algo así, y si no la revendes y listo que cuando queda menos de un mes para la party hay mucha gente por los foros buscando un sitio. :P

Yo no estaba seguro de si podría ir y la pillé el primer día que salieron, y ahí que fui. :P

#254 Nosotros ocupamos casi 50 puestos en la zona de BN-81 - BN96 (esa fila, la de alante, y la de detrás) en total y la verdad es que nos acojonamos porque si no llegamos a hacerlo el primer día no tendríamos ahora sitio.

1 respuesta
copi

#255 Con solo el hecho de que al de 5 minutos de abrir las inscripciones ya estaban ocupados bastantes sitios centrales.

Dieter

vaya mierda de party no se puede robar nada.

1
Massenmorder

Para la fecha de la Euskal probablemente ya haya salido el CS:GO, quizá nos den la sorpresa y el campeonato se haga en dicha versión, porque sinceramente la 1.6 ya está más que desfasada. Que la pongan en GameGune por la afluencia de tops mundiales podría entenderse, pero en el OpenGune sería absurdo poner 1.6 y no poner CS:S, aunque si ha salido ya lo lógico es poner CS:GO.

1 respuesta
BekeN

#258 CS:GO Mierda.

#260 Tu no serás el conocido FiRewArTh conocido por estar en los mejores equipos de españa...
Oh wait... de manager.

1 respuesta
Massenmorder

#259 dijo el cono del css

2 1 respuesta
Sonos

El tema de CS aún no está decidido, habrá CS, pero lo dicho, no se que versión/versiones.

1 respuesta
kakarikez

#252 estaba pensando dejar tus 42 euros pa gastos en la party. que opinas?

sobre los sitios si, a la derecha del todo alante. cerca de donde presumiblemente estara el control de juegos y sonos repartiendo caricias.

que hablando del rey de roma, #261 en el foro de a ge llevo esperando tu contestacion a una cosa ni se. y el colega sin saber si ayudara o que cojones xd

1 respuesta
Kaneas

#262 Por mi perfect, pero mejor te hablo por mp ahora que me doy cuenta xD. Sorry por el offtopic chicos.

BekeN

Repito en ediciones anteriores cual ha sido el premio para el minecraft?

1 respuesta
kakarikez

#264 repito, solo seha celebrado una edicion y es parecido al resto de juegos.

unos 250 al 1º

1 respuesta
elfito

#265 este año creo ke repite ^^ Habrá le entrenar un poco xD

Markitos_182

Mi grupo ha entrado en lista de espera. ¿Cómo de jodida está la cosa?

1 respuesta
Sonos

#267 Yo creo que entraréis, seguramente se abra alguna zona más.

1 1 respuesta
Urien

Bueno, apuntado, reservado, pagado, confirmado y con asiento.
A mi lado hay uno libre por si algún forever alone no sabe con quien sentarse. Detrás está la Oboro's crew.

cu@lan!

xXxHarlockxX

Estar al lado de Urien debe de ser toda una experiencia.

1

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag