Euskal Encounter 22

O

#390 y cuando las abren?

aButreCa

Pues a nosotros nos han jodido bien. Ya se que es culpa nuestra por organizarnos fatal.
Vamos a esperar unos días a ver si lo de la lista de espera avanza y si no cancelamos. Hasta cuando se puede cancelar y que te devuelvan el 100%?

Sonos

abrirán esos bloques en breve y siempre hay cancelaciones, a día de hoy todo el que quiere entrar entrará, pero los rezagados, en dos semanas, lo tendrán difícil.

6
L

BK 81 here!!

Pd: +1 a todo lo de los plebs de la Campus.

CsNarsil

BL-122, otro añito mas, y ya van 9 :)

ikikomoli

El año pasado pillamos sitio en los bloques de la derecha pero ....... no se ,estábamos muy aislados de todo no había megafonia y no nos enteramos de nada ademas la peña estaba muy apagada
así que este año nos hemos decidido por un bloque central

Va a ser el primer año que vamos para el medio y tengo un par de dudillas
el ruido es muy excesivo o se puede estar bien ¿?
y como no.......
hay mas salseo por el centro¿?

3 respuestas
ceeps

Y yo aun con el pago por confirmar... es una mierda no tener ningun kutxabank en tu ciudad xD

Gamer17

#396 Lo que yo noté es lo que dices, que los bloques de los extremos están bastante más a su bola mientras que los bloques centrales (yo diría que los 2 en frente de la pantalla central + los contiguos a éstos) tienen más movimiento, se hace más caso a las pantallas y a lo que se cuece por el escenario central, etc...

Yo por las veces que he estado sin duda elegiría los bloques que he comentado, eso sí, los delanteros, los bloques traseros están bastante alejados y me parecieron más sosillos.

hamai

#396 Mejor decisión en tu vida. Si quieres hacer el gamba por la party, participar en las actividades y socializ(orre)ar, es la mejor decisión.

1 respuesta
DarkMeth

#396 #399 la verdad que si, yo llevo 8 años, 7 de ellos en el pasillo central, y es lo mejor la verdad, puedes sacar toda la mierda al pasillo y no te molesta ajaj

este año no, con las confirmaciones lentas a tocado AF, espero librar la claraboya T_T

Triskaideka

#376 El año pasado había cosas muy asquerosas por los suelos de las duchas, y lo de los pelos es medianamente comprensible, hay otras que, además de no sacarlos de la ducha, los pegan en la pared si se les quedan en las manos. :no: :no:

kowboykenny

Han hecho un comunicado en el foro oficial. Dejo el gyazo sobre la parte en la que hablan de los que estamos en la lista de espera hoy, para que os quedeis algo mas tranquilos.

http://gyazo.com/9d875f23c78930c25a4dee9c00f2aba3

1
_-Dereuda-_

Yo no llegué a ver lo de los huevos ni el truño de mierda, pero las tres o cuatro veces que me he duchado en la Euskal no he tenido ningún problema, ni de guarradas ni de agua caliente, no sé.

Y sí, en el centro hay más salseo y actividad, lo lamento por los que busquéis un poquito eso y hayáis acabado en los costados, es una putada :(

Sonos

A partir del 44:00, sobre el tema registros y estado, habla el jefe del evento

http://www.ivoox.com/aktualizate-2x29-coches-partys-audios-mp3_rf_3099695_1.html

2
m0let

Todavia estoy a tiempo de pillar sitio? Si me conseguis una plaza hago un pequeño espectaculo de magia en el escenario ;)

1 respuesta
aButreCa

#405 métete en la lista de espera y cuando abran los 2 bloques de la izquierda + las cancelaciones que habrá tendrás sitio seguro. Según la grabación de arriba hay 400+ en lista de espera.

1
Fyn4r

Gente de la organización de la technium, nos volveremos a ver en esta euskal, estamos en la fila detras vuestro ajjajajaja

1 1 respuesta
Daidum

#407 jaja sois los solfamidas?

Un placer volveros a ver ;D, mola encontrarse con la gente en este tipo de eventos.

O

Uno más que estará por alli, vengo del foro del Arenal Sound, se me va a juntar todo en una semana jajaja :D

1 respuesta
kcuestag

#409 ¿Tú no eres el de F1 2010 y F1 2011? A ver si nos conocemos en persona, no se si te acordarás de mi. :D

1 1 respuesta
aButreCa

se sabe fecha/hora de cuando abran los 2 bloques nuevos?

1 respuesta
Sonos

#411 muy pronto, cuestión de horas o pocos días.

Inmolatus

Joder, todas las ganas de euskal y justo mi pc me empieza a dar problemas :___ porque siempre pasa lo mismo cerca o durante la euskal? =(

1 respuesta
Sonos

#413 Son los nervios, no lo atosigues. Los Pcs entran en estado de frenesí al conectarse a una lan con otros 4000+ sistemas sexys, eso les pone nerviosos antes del evento.

1 1 respuesta
Inmolatus

#414 Tambien ayudara la primavera, que estan los pobres con las hormonas a tope.

B

Si has ido a una party y no se te a petado nada... es por que esta será tu primera (y algo petará).

2 respuestas
xBoSS

#416 según tu teoría yo no he ido a ninguna :(

1 respuesta
O

#410 Buenas Kcuestag! sisi, del campeonato Sanganchao, el mismo jajaja pues si tio, a ver si nos conocemos que ha pasado tiempo jaja

B

#417 Es un clásico, de todas formas no todos tenemos la misma mala suerte :P!!

Espero que este año no me pete nada xDD

2 respuestas
xBoSS

#419 cuidado con el jabón en la ducha, que ahí sí que petan cosas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales