Euskal Encounter 22

kcuestag

#540 Tampoco tires la toalla, hay MUCHA, pero MUCHA gente que se da de baja y muchas plazas se van re-asignando.

kakarikez

no no se puede, la party no se puede hacer mas grande

7 días después
MasterWiky

¡La primera vez que voy a la Euskal!
Estoy en AO-128, por cierto, que ganas tengo de ir a desgastar el teclado...

Voy a ir desde Gasteiz en fragoneta, así que si hay algún vitoriano interesado que me mande un MP o algo...

1 respuesta
Deoxys

#543 Yo tengo que llevar unas cuantas cosas y estoy repartiendo los trastos en el espacio que le sobra a la gente, pero si tienes sitio lo mismo voy contigo :)

MasterWiky

Por cierto, como suele estar eso de calefacción, por que no soy de esos aguerridos gamers que se pasan 24/7 en camiseta de manga corta y tengo que planificar la mochila que me llevaré.

2 respuestas
B

#545 Llevate una chaquetilla o sudadera. Por las mañanas hace algo de rasca aun que se puede ir en manga corta perfectamente.

NosFeR_

#545 si eres algo friolero llévate una sudadera porque si no te vas a congelar.

Fyn4r

y yo de bañador y chanclas todo el finde :clint:

D

Necesitamos AD carry para completar equipo para la euskal, mínimo oro 1, el equipo está formado por platinos, si a alguien le interesa que me agregue ingame: tin3z

1 respuesta
NeonBeat

#549 luego el premio se lo llevan los mismos.. aunque os pongais a entrenar lo tendreis chungo.

D

Ya, ya se que no optamos al premio jaja, se que van equipos full diamantes y tal pero nos gustaria ganar alguna ronda y hacerlo lo mejor posible :D

R4K4Y

Busco equipo para competir otro año más, soy support y platino V. Interesados mandenme un mensaje privado.

Soy consciente de la dificultad del torneo por los equipos que irán, pero quiero dar lo mejor de mi mismo para pasar aunque sea solo una ronda.

kakarikez

este año creo que no vienen ninguno de los que el año pasao llegaron a la final. y digo creo pq realmente no se si al final myr ha entrado o no.

por lo demas asi "buenos" vienen los dreamscuad

kakarikez

acabamos de poner un par de post en el foro que os podrian interesar. resumo:

a- si estais interesado en ayudarnos colaborando en juegos escribir un correo a slipy@euskalencounter.org contando vuestras penas. es un tio muy majo y si eres chica, ademas, esta soltero.

b- este año en la zona que tenemos habilitada para las finales con pcs, pantallas y demas queremos proyectar gameplays. Si os gustaria hacer alguno mandar un correo a slipy indicando el juego del que os gustaria hacerlo y, si teneis, un link de youtube o twitch o lo que sea con partidos vuestros para que podamos analizar vuestro trabajo.

ala, eso es todo, bss

kowboykenny

Tengo una duda y no recuerdo si ya la puse aquí, a la hora de entrar a la Euskal como va? Hay una especie de entrada que hay que imprimir o tienes que entregar el dni en la entrada y te dan ellos el pase?

Es mi primerito día.

2 respuestas
kakarikez

tienes que recoger la acreditacion que te la dan enseñando el dni y demas

BekeN

Las duchas por favor.
LAS DUCHAS!
:(

FaKeTe

El tema de la reserva del catering como va?
Si no recuerdo mal vas allí lo compras y ya está, lo de la reserva era solo para que la organización tuviera un numero orientativo.

_-Dereuda-_

#555 Entras, te pones al final de la enorme cola que habrá (no te confundas con mi cola haehoaueuaei), esperas pacientemente una media hora, te dan una tarjetita con la acreditación y empiezas a meter toooooda la mierda que has traído.

1 respuesta
BekeN

#559 Media hora? Joder qué suerte has tenido.

Wender

#555 o puedes sacarte la acreditacion con metaposta e imprimirla en casa, pero hay algunos que dicen que es una odisea registrarse en metaposta

1 respuesta
MasterWiky

Pero si hay un McDonals y un Domino's al lado del BEC...

1 respuesta
Markitos_182

#562 El Domino's es una mierda. No sé si serán todos iguales, pero menos mal que tenía hambre.

precu

Un centro comercial a 10 minutos a pata... con fosters!

xBoSS

Yo este año no me vuelvo a casa sin pasar por el KFC

1 respuesta
MasterWiky

#565 Hay un KFC cerca?

¿en el centro comercial de al lado, o que?

El KFC es un MUST

1 respuesta
xBoSS

Si mal no recuerdo a golpe de metro + paseito
Pero a lo mejor alguien lo sabe mejor que yo y nos indica pero al KFC tengo que ir por cojones XD

3 respuestas
Rharniel

#566 #567 En Barakaldo creo que no hay, está el de Bilbao que tenéis que pillar metro y bajaros en Casco Viejo salida San Nicolás y ahí mismo, a menos de un minuto de la salida lo tenéis (está junto a la Iglesia).

1 respuesta
NeonBeat

#567 cuando estes alli te dara pereza hasta levantarte para mear jaja

2 respuestas
MasterWiky

#568 #569 #567 Podría irse el 23, después de montarlo todo, que no se si ese día se puede estar con el PC...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales