Euskal Encounter 22

xBoSS

#569 pues otro año que llevo la silla y me siento 10 minutos :D
Si casi me senté más tiempo en la silla esperando la cola de acreditación que en el puesto

Entre pasear por dentro a ver mods y demás curiosidades, sacar fotillos, algún vídeo, la gymkhana y el salir a tomar el aire.

Lo que sí me daba pereza era ir a extranet, el año pasado me quedé sin los regalos esos que daban en algunos stands como el de blizzard por pereza máxima XD

1 respuesta
kcuestag

#561 Yo lo hice el año pasado, y tardé 2 minutos. Sólo necesitas lector de DNI electrónico.

Te evitas una hora (O más) de cola, mientras el resto va cogiendo su acreditación, tú ya tienes todo montado y te puedes ir al Eroski a por comida/bebida o quedarte viciando. :D

MasterWiky

Pero las amistades que se pueden hacer en la cola...
Internet esta acabando con las relaciones humanas! (dijo el que va a un pabellón a pasarse 4 días pegado al PC...)

2 respuestas
kcuestag

#573 Para hacer cola suficiente tengo con ir al banco, hacer una hora o más de cola para coger la acreditación me tocaba mucho los huevos, con lo de Metaposta mucho mejor todo. :D

DarkMeth

yo por suerte o desgracia.. al salir a las 7 de trabajar nunca e tenido cola para la acreditacion.. me quedo sin amigos de cola T_T jaja

los rancios del McDonald (24 horas) el año pasado no te atendian si ibas al mcauto de noche

1 respuesta
Lutx1

#575 A mi también me la liaron una vez los muy perras , justo estaban para cerrar la parte con mesas y demás , pero lo de los coches seguía abierto y no fueron capaces de atenderme los muy bastardos... .
Ahora que sale el tema , el año pasado no estaba mal el mcdolan , pero los tres años anteriores y no se si se remonta mas, el mcdolan era una mierda comparado con cualquier otro mcdolan en el que haya estado en mi vida ,las cosas sabían raro/mal, no se porque seria , sosteníamos que era una tapadera pero... .

NosFeR_

#570 sí, puedes estar con el PC sin problemas. La organización no te asegura que tengas ni internet ni electricidad, aunque lo más normal es que no haya ningún problema.

B

#573 internet y la pereza de la que hablan por ahi. Madre mia, putos loleros que soseras son colega.

MasterWiky

Pero puestos a irse hasta casacristo a por pollo frito, mejor irse el 23 que no hay ningún evento ni nada que nos podamos perder...

NeonBeat

#571 yo el año pasado tambien me apunte a la gymkana (o como se escriba) y me lo pase bastante bien, pero una vez que entras en la dinamica de estar frikeando sin parar a mi al menos me daba pereza casi todo XD soy una floja, que se le va a hacer. mis colegas este año si que van pero a mi me pilla en Inglaterra asi que na >_<

#581 que se le va a hacer.. es lo que hay, me coinciden las fechas!

1 respuesta
Rharniel

#580 No vendrás? Qué dices! Yo quería conocerte :(

hamai

Kdd mvidera para ir al kfc a comprar 20 cubos de pollo xxl.

Yo lo veo.

1 3 respuestas
O

#582
Con un poco de suerte nos hacen descuento mediavidero

danyWTF

#582 +90328948914324328432890890432432890

Daidum

El año pasado una noche cenamos de kfc y puf aun puedo saborear el pollo frito picante...

kcuestag

¿Sabéis si el Domino's Pizza que hay al lado tiene la oferta de comer todo lo que quieras por 6,95€? Porque si es así, nos vamos a hinchar. xD

3 respuestas
danyWTF

#586 La tiene, pero no esperes encontrar hueco a hora punta a no ser que te vayas a las 6 de la tarde a cenar xdddd

3 respuestas
MasterWiky

#586 6.95?

En el de mi barrio es a 6,5...

1 respuesta
kcuestag

#587 #588 Sólo se que son 6 y pico. xd

B

#582 Si tu me dices ven..

1 respuesta
MasterWiky

Y nos gastamos el presupuesto entero en una noche, y luego 4 días comiendo pollo frío...

DarkMeth

#586 #587 pero ese dominos no tiene mesas no? tiene 2 mesas redondas y ya

hamai

#590 ¡A mis brazos, morena mía!

Deoxys

Si tenéis esa pasta lo suyo es ir a Eroski y hacerse una pizzamburguesa tipo pirata en el microondas.

2 2 respuestas
danyWTF

#594 Tenemos nivel, somos unos burgueses.

MasterWiky

#594 Hay microondas?

1 respuesta
kakarikez

no tiene la oferta ese dominós. fui con los de clase el otro día y nos tocó irnos hasta las arenas.

por lo demás, el kfc apesta.

1 respuesta
NosFeR_

#596 sí, hay una zona de comida con mesas, sillas y microondas. Además de enchufes para poner tú tostadora o lo que quieras.

1 respuesta
MasterWiky

#598 Mola, así podremos calentar los 987234 kilos de pollo frito frió...

xBoSS

#597 Joer, si querías un cubo haberlo pedido hombre te traemos uno, no te preocupes

Tema cerrado

Usuarios habituales