Euskal Encounter 22

MasterWiky

Por si no os habéis fijado, están los payday muy baratos.

xBoSS

Estás desvirtuando el hilo, esto va del KFC.

1 respuesta
hamai

Encontrarse el viejo Fotolog de kakarikez... Es como... mihihihihi

MasterWiky

#602 https://www.youtube.com/watch?v=ro1C0W2HG2E

Me vi esto antes que la serie y ahora vinculo SNK al pollo frito...

kcuestag

¿Sabéis quien se encarga de los userbars de las firmas en el foro de la Euskal? Tengo los de la 19 y 20:

Pero ni rastro de la 21.

1 respuesta
Daidum

#605

:)

1 1 respuesta
kcuestag

#606 Gracias. :D

Riip

#587 el dominos de barakaldo no tiene la oferta de come todo lo que quieras por 6,50

pd: el que si que tiene es el de la casilla, se pilla el metro hasta San mamesm, en Bilbao, que son unos 15 minutos y a comer pizza hasta explotar

1 1 respuesta
kcuestag

#608 Pues menuda mierda de Domino's. -.-

1 respuesta
MasterWiky

#609 Es que los que son chiquititos, que suelen estar en los polígonos o en la periferia, no tienen esa oferta mas que nada por que no hay sitio. Suerte si puedes comer y no son de "solo a domicilio"

B

Alguien se acuerda si se podia hacer pedidos a los de modpc para que te llevasen a la euskal un articulo a un precio de esos frescos a los que los venden alli?

2 respuestas
kakarikez

#611 todo es cuestion de que les llames, no creo que te pongan pegas

Wender

#611 hubo un año que si que lo pusieron, de hecho yo compre unas bolsas de transporte para pc y monitor aasi, pero creo que no lo han vuelto a hacer

FaKeTe

A ver si alguno por aquí me puede echar una mano, cual es la mejor manera para transportar la torre si voy en tren? Es que la caja que tengo ahora ya no me cabe en la maleta, no se si buscar una maleta más grande o que hacer.

2 respuestas
kakarikez

#614 http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=130_128&products_id=26837&zenid=8e8e258f504bfe35c69ac0e9cfbbe522

algo de esto, los hay pa pcs y demas

Loa

#614 si no te entra en una maleta usa un carro de la compra

Aguiluxo

Alguien de Barcelona para compartir gastos? ( Ponemos el coche xD )

1 respuesta
Legardovic

#617 en el foro de la euskal hay un post sobre compartir coche, tal vez, ahí puedes encontrar gente.

1 respuesta
Dani07

ya estan confirmados de que juegos hareis torneo??

1 respuesta
kakarikez

#619

PC
Counter Strike Go 5vs5
League of Legends 5vs5
Dota 2
StarCraft 2
Hearthstone
Dark Souls 2

Consola
FIFA14
USFIV
UMVC 3
Mario Kart 8

Otras Competiciones
Game Trivial

3 respuestas
aButreCa

#620 dark souls 2? wtf
carrera de speedruns o como?

1 respuesta
Dani07

#620 gracias

kakarikez

#621 si, tripi tiene en la cabeza como es. la haremos en nuestra arena que tenemos pa finales y eso. Vamos que jugareis todos en nuestros pcs. sera individual mientras todos vemos como moris miserablemente

Inmolatus

#620 Hay posibilidades de que entre alguno mas en la lista o la tomamos como definitiva?

1 respuesta
kakarikez

#624 palabra de tripi o/

como oficial no entra nada mas, como no oficial puede que anunciemos mas cosas. alguno de peleas, como el año pasao, puede que tf2 y algunas otras opciones tenemos

1 1 respuesta
Aguiluxo

#618 Gracias.

Otra cosita... alguien ha probado el catering de años anteriores? Que tal?

2 respuestas
FaKeTe

#626 Yo lo definiría como aceptable.

2
O

#625 Se podría alguno de coches tipo F1 o Assetto Corsa, extraoficial claro, porque si dices que oficial ya está cerrado...jaja

1 respuesta
Fyn4r

#626 sólo por la camarera ya merece la pena (si sigue xd)

1 respuesta
hamai

#629 Casi mas sobrevalorada que la novia de skorpito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales