Euskal Encounter 22

kakarikez

#628 se que esta tripi hablando con mundogt, pero no se como esta el tema. le pregunto y te digo

1
precu

Se sabe algo de la oferta de euskaltel?

1 respuesta
kakarikez

#632 poco faltara pa que salga, xiber nos confirmo que se hacia alla por marzo. asi que cuenta con ella

1
O

¿Alguien que vaya desde Madrid tiene sitio para una o dos personas? compartiendo gastos claro.

W

se ofrece adc oro1 y jungle oro 3 para el torneo de la euskal interesados mandar privado

Wender

ahora que he visto el timelapse del año pasado... si, un poco tarde, lo se

cuando empezaremos a ver fotos del montaje de este año??

1 respuesta
kakarikez

#636 Andamos liados con la gamegune, supongo que en cuanto termine el evento nos pondremos a ellos. Normalmente unas dos semanas antes empezamos

1 respuesta
Isengard

#637 Y no sabrás que pasa con lo de la acreditación de metaposta no? Porque ayer intenté hacerlo y en la parte de metaposta bien pero en la parte de la web de la euskal no había opción para activarla por ningún lado...

1 respuesta
kakarikez

#638 ni zorra pq yo de eso no controlo en absoluto

B

Voy a organizar por el DC un escrache al orga que no ha querido meter el tm2 este año y solo un mario kart 8.

1 respuesta
kakarikez

#640 #anims

1 respuesta
dannyel1

Que pena que sea en Bilbao sino yo hubiera participado con un team jeje.

Ahora dan 50,000€ en premios :o

1 respuesta
kakarikez

#642 ?? comor?

1 respuesta
B

#641 Si, sobretodo por que no me pienso llevar una cazerola ni nada por el estilo xD Los vasos del cafe y las cucharillas no hacen mucho ruido.. :(

varitoapg

Este año no se va a hacer KDD alli o que?

1 respuesta
O

#643 Una pregunta, me llevare volante logitech y eso para los juegos de coche, y lo tendré que "anclar" a la mesa, las mesas se mueven mucho o estas bien sujetas, porque cuando das una curva rápida, por ejemplo, tiende a moverse (como es lógico)

Un saludo!

2 respuestas
NosFeR_

#645 algo se hará hombre.

#646 las mesas son tablas puestas sobre caballetes, es decir, no son muy seguras. Pero sí conozco a uno que lleva volante todos los años y no ha tenido ningún problema. Supongo que con el peso de la propia madera sumado a las CPUs pues quedará bastante fija.

1 1 respuesta
precu

#646 piensa que las tablas son 1x3 o asi y ademas tendran 2 ordenadores encima. No creo que puedas moverlos con el volante.

1
R4K4Y

Buscamos equipo un Platino IV y Platino II, si hay algun hueco por ahí, mensaje privado.

Perurena

#647 No está skoorp, a ver quién es el motivado que monta algo xDD

B

Bue, se dice hora y dia en la cafeteria como siempre, nos tomamos unas birras, nos echamos unas risas y ya esta. Quien quiera pasarse, pues que se pase.

Otra cosilla que no estaria mal es que en #1 se editase los puestos de la gente quien quiera decir el suyo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#651 Pero no habrá piscolabis de Skoorp :(

Edit: ni novia de Skoorp, claro.

1
Perurena

Esperemos que kakarikez le facilite la entrada al bueno de Skoorp si trae comida para MV.

varitoapg

Se podía hacer un google doc, para poner nuestro nick y puesto y además que cada uno ponga algo que pueda llevar( cervezas, bolsas de mierda, etc) .

1 respuesta
Gollumiko

Alguien está metiendo la pata con eso de dar las acreditaciones hoy en la gamegune que hacen que aparezcan sitios en el mapa como "En la party"?

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=24

1 respuesta
Perurena

#655 Tiene sentido, controlarán así quién tiene acreditación.

1 2 respuestas
Gollumiko

#656 hombre, por metaposta también puedes (podrás) pillar la acreditación y no creo que salgas "En la party", o al menos el año pasado no fue así

hamai

#656 ¿Iras a la euskal y podremos tomarnos unas cervezas inmorales?

1 respuesta
Perurena

#658 Tengo miedo a ver a cualquiera de Deportes en la Euskal, la gente me tiene mucho odio en ese subforo.

2 respuestas
Arkman

Ya es mia

2
Tema cerrado

Usuarios habituales